Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Arañazo llanta reparación

Share

Recommended Posts

Buenas compañeros

Hoy le he dado un toque a una farola con la llanta y se ha rallado. Tiene un par de arañazos y me da mucha pena quisiera saber si eso recomendian arreglarlo y como se puede hacer.

He visto algunos KITS por ahí pero no se si es fiable y van bien. Alguien me ayuda?

Gracias

hace 6 minutos, gipe dijo:

Buenas compañeros

Hoy le he dado un toque a una farola con la llanta y se ha rallado. Tiene un par de arañazos y me da mucha pena quisiera saber si eso recomendian arreglarlo y como se puede hacer.

He visto algunos KITS por ahí pero no se si es fiable y van bien. Alguien me ayuda?

Gracias

https://www.clubpeugeot.es/bricos/exterior-y-carroceria/129-307-reparar-llanta-da

https://www.clubpeugeot.es/foro/search/?&q="reparar llanta"&search_and_or=and&sortby=relevancy

Si tienes seguro a todo riesgo lo puedes pasar.

En mi caso, con la mutua tengo 3 partes al año sin perder bonificaciones, así que unos 4 meses antes del vencimiento de la póliza usé dos partes (1 por cada lateral) para reparar 3 llantas.

Quedaron muy bien. Ten en cuenta que no la suelen reparar en los propios talleres sino que los envían a sitios especializados. En mi caso, el taller las envió a Kendall en Boadilla del monte.

Por supuesto, si eres manitas y tienes tiempo, puedes intentar arreglarla por tu cuenta (yo es que soy un manazas y ni me lo planteo)

hace 22 horas, admin dijo:

Estuve mirando pero pone unos materiales determinados, no sabía si con KIT que he visto por amazon y demás sería suficiente.

hace 21 horas, hecluro dijo:

Si tienes seguro a todo riesgo lo puedes pasar.

En mi caso, con la mutua tengo 3 partes al año sin perder bonificaciones, así que unos 4 meses antes del vencimiento de la póliza usé dos partes (1 por cada lateral) para reparar 3 llantas.

Quedaron muy bien. Ten en cuenta que no la suelen reparar en los propios talleres sino que los envían a sitios especializados. En mi caso, el taller las envió a Kendall en Boadilla del monte.

Por supuesto, si eres manitas y tienes tiempo, puedes intentar arreglarla por tu cuenta (yo es que soy un manazas y ni me lo planteo)

Seguro tengo franquicia por lo que no se si dar un parte 200 euros sería más barato arreglar en taller de chapa y pintura.

Alguien sabría por cuanto podría salir¿ Adjunto fotos

52977100_1513436292119842_5598166356219396096_n.jpg

52987346_956774504525390_3129233302653763584_n.jpg

53199729_413542852738985_1270422068839579648_n.jpg

En el taller me comentaron que salían sobre 160€ cada llanta, así que en principio no te saldría a cuenta dar el parte.

En Madrid me habían recomendado ARC Racing, aunque el taller trabajaba con Kendall en Boadilla.

Supongo que si vas como particular directamente a cualquiera  de ellos posiblemente el coste sea menor (creo que bastante menos)

El 5/3/2019 a las 13:14, hecluro dijo:

En el taller me comentaron que salían sobre 160€ cada llanta, así que en principio no te saldría a cuenta dar el parte.

En Madrid me habían recomendado ARC Racing, aunque el taller trabajaba con Kendall en Boadilla.

Supongo que si vas como particular directamente a cualquiera  de ellos posiblemente el coste sea menor (creo que bastante menos)

160 Cada llanta? Joder si solo es un arañazo..

hace 2 horas, gipe dijo:

160 Cada llanta? Joder si solo es un arañazo..

Hombre, ten en cuenta en mi caso que el precio estará inflado para el seguro, además de lo que cobrará el taller donde lo llevé yo de intermediación y el transporte hacia/desde el taller donde finalmente las repararon.

También mi tipo de llanta (18' bitono del GT, que no se pinta) seguro encarece el procedimiento.

Creo que si tratas directamente con los talleres que las reparan y les llevas el coche/llanta será por mucho mucho menos.

Share

• Our picks

• App MyPeugeot
      He instalado y configurado la App, y me ha decepcionado...
      En mi caso sólo me sale los kms de autonomía que tengo en eléctrico y en gasolina, y opción de ver cómo va la cara y encender el clima a distancia. Pero así como he visto que en el 3008 salía los kms que lleva, donde está aparcado, etc. en mi app no sale esa opción. He enviado un mensaje a Peugeot y me dan la opción de desinstalar y volver a instalar la App y registrar de nuevo el teléfono, pero nada ha variado. . A vosotros o pasa igual?

• 10 replies
    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Elevalunas para casos de emergencia
      Buenas siempre dije que cabila más un hambriento que 100 letrados. Tenia que pasar ITV y se averío el elevalunas eléctrico Peugeot 306 1.9 D. Va de maravilla, no es tan cómodo pero sales del paso. Juzgen Uds. 
      • 2 replies
    • Segundo USB
      Hola,
      ¿Alguien ha instalado la toma usb de la guantera?
      Estoy planteandome instalarla, y si alguien ya lo ha hecho, me ahorrara investigar como......
      Gracias
      • 25 replies
    • Duda USB. ¿Como conectar dos dispositivos?
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 20 replies
  • Create New...