Arañazo llanta reparación

Buenas compañeros

Hoy le he dado un toque a una farola con la llanta y se ha rallado. Tiene un par de arañazos y me da mucha pena quisiera saber si eso recomendian arreglarlo y como se puede hacer.

He visto algunos KITS por ahí pero no se si es fiable y van bien. Alguien me ayuda?

Gracias

hace 6 minutos, gipe dijo:

Buenas compañeros

Gracias

https://www.clubpeugeot.es/foro/search/?&q="reparar llanta"&search_and_or=and&sortby=relevancy

Si tienes seguro a todo riesgo lo puedes pasar.

En mi caso, con la mutua tengo 3 partes al año sin perder bonificaciones, así que unos 4 meses antes del vencimiento de la póliza usé dos partes (1 por cada lateral) para reparar 3 llantas.

Quedaron muy bien. Ten en cuenta que no la suelen reparar en los propios talleres sino que los envían a sitios especializados. En mi caso, el taller las envió a Kendall en Boadilla del monte.

Por supuesto, si eres manitas y tienes tiempo, puedes intentar arreglarla por tu cuenta (yo es que soy un manazas y ni me lo planteo)

hace 22 horas, admin dijo:

Estuve mirando pero pone unos materiales determinados, no sabía si con KIT que he visto por amazon y demás sería suficiente.

hace 21 horas, hecluro dijo:

Si tienes seguro a todo riesgo lo puedes pasar.

Seguro tengo franquicia por lo que no se si dar un parte 200 euros sería más barato arreglar en taller de chapa y pintura.

Alguien sabría por cuanto podría salir¿ Adjunto fotos

52977100_1513436292119842_5598166356219396096_n.jpg

53199729_413542852738985_1270422068839579648_n.jpg

En el taller me comentaron que salían sobre 160€ cada llanta, así que en principio no te saldría a cuenta dar el parte.

En Madrid me habían recomendado ARC Racing, aunque el taller trabajaba con Kendall en Boadilla.

Supongo que si vas como particular directamente a cualquiera  de ellos posiblemente el coste sea menor (creo que bastante menos)

El 5/3/2019 a las 13:14, hecluro dijo:

160 Cada llanta? Joder si solo es un arañazo..

hace 2 horas, gipe dijo:

160 Cada llanta? Joder si solo es un arañazo..

Hombre, ten en cuenta en mi caso que el precio estará inflado para el seguro, además de lo que cobrará el taller donde lo llevé yo de intermediación y el transporte hacia/desde el taller donde finalmente las repararon.

También mi tipo de llanta (18' bitono del GT, que no se pinta) seguro encarece el procedimiento.

Creo que si tratas directamente con los talleres que las reparan y les llevas el coche/llanta será por mucho mucho menos.