Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chip potencia Bluehdi 130cv


Mensajes recomendados

Buenas chic@s os pongo esto a modo curiosidad, estaba indagando por el foro y un usuario preguntaba por centralitas ""power"", bueno pues no soy nada amante de estas centralitas ya que soy partidario de una buena repro ya que no hay 2 motores iguales en el mismo momento es decir en desgaste (turbo, injeccion, valvulas,segmentos etc..), obstrucciones(fap, egr) o cuidados, pero hace tiempo que ando buscando en mis favoritos (tlr o bnd(bandidos) y para el motor bluehdi 1.5 aun no hay gráficas de subida de potencia en stage 1 (primer nivel).

Pues al lio el usuario pregunta y le mandan esto y para mi sorpresa estas empresas reprograman mediante centralita el 1.5bluehdi...

Sorpresa 175Cavallazos... o 163cavallazos... me parecen algo pasados ya que los 20cv para una repro son lo normal salvo que tengamos un 2.0 pero todo es posible ya que puede ser que por materiales y geometría tengamos un motor "(diamante en bruto")

https://www.ptronic.es/chip-de-potencia-peugeot-rifter-1-5-bluehdi-130.htm

https://www.tuningbox.com/es/chip-de-potencia-motores-diesel/coches/peugeot/rifter/1-5-bluehdi-130.htm

 

Darle un vistazo ya que tambien existe para hdi 100 y puretech 1.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los chip de poner y quitar, tendrian que demostrarlo... Yo he llevado en el astra la famosa centralita dtuk y contento, lo unico que falsea los datos del ordenador asi que lo de que consume menos.... 🤣 Se me jodio, me dejo tirado, la desmonte y a seguir sin ella.

Ahora lo llevo reprogramado de 162@196 cv y de 350Nm@ 420. Encantado estoy.

a la berlingo 1.6 de 120 le puse una centralita y algo se notaba, la quite x una revision y no volvi a montarla. Ahi la tengo muerta de risa porque reprograme también.

en el rifter... Ya estoy viendo cosas.

yo lo recomiendo pero claro, esta la garantia de x medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí el tema de los chips no me gusta nada. No quiero decir que sean malos o dañinos para el coche pero eso de que la centralita trabaje siempre engañada no me gusta. Prefiero coger el asustó de raíz y que trabaje bien. No es lo mismo tener Windows 7 con un parche a Windows 10. Que si formateas el PC y le pones Windows 10. Son manías mías, que se le va a hacer jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad prefriero una buena reprogramacion lo que hay que esperar que el software se libere para reprogramar y en mi caso ver como reprogramar la caja de cambios que en los automaticos tambien hay que hacerlo, y ver el par maximo que soporta que segun la version de caja aisin que tengamos supongo que sera de 350nm de maximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he llevado todos los coches que he tenido reprogramados, y para los que somos de la Comunidad Valenciana contamos con uno de los más profesionales a nivel nacional. Está en Almenara. Es amigo mío desde hace años y en cuanto tenga la Rifter con el rodaje hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/3/2019 a las 20:36, HELIO dijo:

Yo he llevado todos los coches que he tenido reprogramados, y para los que somos de la Comunidad Valenciana contamos con uno de los más profesionales a nivel nacional. Está en Almenara. Es amigo mío desde hace años y en cuanto tenga la Rifter con el rodaje hecho...

Hola Helio me interesa ya me comentaras nombre y como queda tu rifter y si es taller abierto y puede ser ver la repro en directo me acercaria encantado para ver como queda y como quedaria la mia saludoos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/3/2019 a las 20:42, larsson dijo:

Hola Helio me interesa ya me comentaras nombre y como queda tu rifter y si es taller abierto y puede ser ver la repro en directo me acercaria encantado para ver como queda y como quedaria la mia saludoos.

Hola! Pues si, es taller abierto, pero se dedica de manera específica a las repros. Cuando he llevado mis coches he podido ver de primera mano como modifica los parámetros el mismo. No se trata del típico "chiptuner" que manda tú centralita o tu cartografía a otro sitio para que le envíen la repro hecha y entonces lo único que hace es un copia y pega. En este caso la hace de manera artesanal para cada coche en cuestión. Mandame un privado y te paso mi número para estar en contacto. Por cierto, la semana que viene voy a por la mía a Alicante, al volver podríamos vernos si quieres. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola.

 

Yo he llevado centralita en dos coches durante 10 años y sin problema, lo de la potencia nunca lo he tenido claro pero si que se notaba mayor par motor, no se venía tan abajo en cuestas.

 

En estos motores está complicado de montar, hay que sacar algunas cosas para acceder al conector del common rail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver..... Tener cuidado tanto con repros como con centralita....

Ahora mismo por la electrónica que llevan los coches, en taller si le pasa algo al motor pueden detectar una cosa como la otra.

Da igual que software lo devuelvas a su estado original antes de ir al taller. Enchufas y bye bye garantía. Y en el caso de las centralitas adicionales aun siendo mas difícil, pueden detectar que ha habido cambios en el sistema.

Tienen maquinas para detectarlo y pasaría lo mismo, bye Garantía.

Ahora que cada cual con su coche haga lo que quiera, faltaría más... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...