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Chip potencia Bluehdi 130cv


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Buenas [email protected] os pongo esto a modo curiosidad, estaba indagando por el foro y un usuario preguntaba por centralitas ""power"", bueno pues no soy nada amante de estas centralitas ya que soy partidario de una buena repro ya que no hay 2 motores iguales en el mismo momento es decir en desgaste (turbo, injeccion, valvulas,segmentos etc..), obstrucciones(fap, egr) o cuidados, pero hace tiempo que ando buscando en mis favoritos (tlr o bnd(bandidos) y para el motor bluehdi 1.5 aun no hay gráficas de subida de potencia en stage 1 (primer nivel).

Pues al lio el usuario pregunta y le mandan esto y para mi sorpresa estas empresas reprograman mediante centralita el 1.5bluehdi...

Sorpresa 175Cavallazos... o 163cavallazos... me parecen algo pasados ya que los 20cv para una repro son lo normal salvo que tengamos un 2.0 pero todo es posible ya que puede ser que por materiales y geometría tengamos un motor "(diamante en bruto")

https://www.ptronic.es/chip-de-potencia-peugeot-rifter-1-5-bluehdi-130.htm

https://www.tuningbox.com/es/chip-de-potencia-motores-diesel/coches/peugeot/rifter/1-5-bluehdi-130.htm

 

Darle un vistazo ya que tambien existe para hdi 100 y puretech 1.2

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Con los chip de poner y quitar, tendrian que demostrarlo... Yo he llevado en el astra la famosa centralita dtuk y contento, lo unico que falsea los datos del ordenador asi que lo de que consume menos.... 🤣 Se me jodio, me dejo tirado, la desmonte y a seguir sin ella.

Ahora lo llevo reprogramado de [email protected] cv y de [email protected] 420. Encantado estoy.

a la berlingo 1.6 de 120 le puse una centralita y algo se notaba, la quite x una revision y no volvi a montarla. Ahi la tengo muerta de risa porque reprograme también.

en el rifter... Ya estoy viendo cosas.

yo lo recomiendo pero claro, esta la garantia de x medio.

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A mí el tema de los chips no me gusta nada. No quiero decir que sean malos o dañinos para el coche pero eso de que la centralita trabaje siempre engañada no me gusta. Prefiero coger el asustó de raíz y que trabaje bien. No es lo mismo tener Windows 7 con un parche a Windows 10. Que si formateas el PC y le pones Windows 10. Son manías mías, que se le va a hacer jajaja

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Yo la verdad prefriero una buena reprogramacion lo que hay que esperar que el software se libere para reprogramar y en mi caso ver como reprogramar la caja de cambios que en los automaticos tambien hay que hacerlo, y ver el par maximo que soporta que segun la version de caja aisin que tengamos supongo que sera de 350nm de maximo

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Yo he llevado todos los coches que he tenido reprogramados, y para los que somos de la Comunidad Valenciana contamos con uno de los más profesionales a nivel nacional. Está en Almenara. Es amigo mío desde hace años y en cuanto tenga la Rifter con el rodaje hecho...

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El 10/3/2019 a las 20:36, HELIO dijo:

Yo he llevado todos los coches que he tenido reprogramados, y para los que somos de la Comunidad Valenciana contamos con uno de los más profesionales a nivel nacional. Está en Almenara. Es amigo mío desde hace años y en cuanto tenga la Rifter con el rodaje hecho...

Hola Helio me interesa ya me comentaras nombre y como queda tu rifter y si es taller abierto y puede ser ver la repro en directo me acercaria encantado para ver como queda y como quedaria la mia saludoos.

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El 12/3/2019 a las 20:42, larsson dijo:

Hola Helio me interesa ya me comentaras nombre y como queda tu rifter y si es taller abierto y puede ser ver la repro en directo me acercaria encantado para ver como queda y como quedaria la mia saludoos.

Hola! Pues si, es taller abierto, pero se dedica de manera específica a las repros. Cuando he llevado mis coches he podido ver de primera mano como modifica los parámetros el mismo. No se trata del típico "chiptuner" que manda tú centralita o tu cartografía a otro sitio para que le envíen la repro hecha y entonces lo único que hace es un copia y pega. En este caso la hace de manera artesanal para cada coche en cuestión. Mandame un privado y te paso mi número para estar en contacto. Por cierto, la semana que viene voy a por la mía a Alicante, al volver podríamos vernos si quieres. 

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  • 1 year later...

Hola.

 

Yo he llevado centralita en dos coches durante 10 años y sin problema, lo de la potencia nunca lo he tenido claro pero si que se notaba mayor par motor, no se venía tan abajo en cuestas.

 

En estos motores está complicado de montar, hay que sacar algunas cosas para acceder al conector del common rail

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Vamos a ver..... Tener cuidado tanto con repros como con centralita....

Ahora mismo por la electrónica que llevan los coches, en taller si le pasa algo al motor pueden detectar una cosa como la otra.

Da igual que software lo devuelvas a su estado original antes de ir al taller. Enchufas y bye bye garantía. Y en el caso de las centralitas adicionales aun siendo mas difícil, pueden detectar que ha habido cambios en el sistema.

Tienen maquinas para detectarlo y pasaría lo mismo, bye Garantía.

Ahora que cada cual con su coche haga lo que quiera, faltaría más... 

 

 

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
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      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
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      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
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      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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