Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Impresión Laser de esferas (las que están aquí)


cupas3

Mensajes recomendados

Buenas, pues eso me ofrezco a imprimir (para la kedada esta de madrid solamente) a laser el blanco para las esferas, el que tenemos aquí en el foro de 6000 vueltas, os las daría en la kedada, imprime la impresora que te cagas, y viene bien medido (yo la tengo instalada y queda de lujo)

Pues ale irme diciendo quien quiere (si esque quiere alguien) y yo las voy imprimiendo

Se tarda muy poco en instalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues en el Hilo de Quedadas, en la de Quedada reprogramacion upsolute Madrid, en principio espero sea el día 16 en madrid en el Kinépolis,(queda confirmar alguna que otra cosa, sigue ese hilo y te iras actualizando sobre lo que vamos viendo para la kedada) son impresas sobre papel si, al iluminarse el cuadro se ilumina toda la esfera en naranja (en caso de ser naranja) yo las llevo puestas si, y quedan bien, en estos días haber si puedo hacerle fotos con ellas iluminadas para que veais como quedan, a mi personalmente me gusta como quedan con el reloj entero iluminado, no solo los valores como pasa en las negras originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues eso me ofrezco a imprimir (para la kedada esta de madrid solamente) a laser el blanco para las esferas, el que tenemos aquí en el foro de 6000 vueltas, os las daría en la kedada, imprime la impresora que te cagas, y viene bien medido (yo la tengo instalada y queda de lujo)

Pues ale irme diciendo quien quiere (si esque quiere alguien) y yo las voy imprimiendo

Se tarda muy poco en instalar

Eres mi idolo, yo hace mucho que las quiero, pues voy de cabeza a la qedada y me las poneis que no tengo mucha idea, que NO SE TE OLVIDEN LAS MIAS

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a ver os comento, no tengo todavía fotos, voy a hacerlas esta tarde asique luego esta tarde las subo, es impreso en papel, tal cual, imprimir en papel, recortar, quitar la original y poner esta, no tiene ningún misterio más, en caso de querer alguna cosa especial ya ahí sería cogerla y "rellenarla" superpuesta en la original no lo he probado pero me parece que no es buena idea ya que seguramente no coincidirán los números totalmente, lo de que se ilumine toda la esfera, a mi me gusta, se pueden hacer muchas cosas simplemente intercalando entre el papel impreso y la zona plástica, cartulina en negro y cosas así, pero claro se notaría un poco creo, yo puedo imprimir en papel, a laser claro que siempre keda mejor, simplemente.

Voy a buscar fotos x aquí a ver si veo alguna que tenga de mi coche para que veais como kedan (sería sin iluminar, las iluminadas esta tarde)

Siento marginar a los gasolina, si me pasais una de un gasolina no tengo inconveniente en imprimirlo, pero esque no tengo. (el mio es diesel y todo lo que busco es para diesel)

Foto de mi coche, no es solo al cuadro y el cuadro se ve un poco raro con el flash, en cuanto tenga más las subiré

1001144uh0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas lo prometido es deuda.

Aquí teneis las fotos, si os fijais bien están como mal centradas, es por el recorte que hice al papel en la zona de las agujas y de algunos puntos que no me lo curré mucho, pero encajan a la perfeccion

Con Flash

1001386en6.jpg

Sin Flash

1001397lm6.jpg

Esta es la version 1.0 de mis relojes. en un futuro no muy lejano querría dejarlo del todo todo bien, es decir, cambiar la parte inferior para que no se transparente la zona de plástico que hay al rededor de la aguja y que se ilumine la esfera entera entera, facil y sencillo, un par de tirafondos y listo, para toda la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...