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Piloto desconocido en salpicadero


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Buenas noches a todos.

 

Llevo varios días que me sale en el cuadro de mando debajo del cuentarevoluciones una piloto que desconozco. He mirado en los manuales y tampoco lo veo a ver su alguien  me ayuda.

 

Es justo la que está encima del freno de mano.

 

Muchas gracias

 

20190305_104857.jpg

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Cuando se enciende el chivato es por qué no está activo el sistema. Principalmente se enciende cuando no lleva alguien el cinturón puesto. Se puede encender por más cosas. Cuando da avería se enciende ese piloto y la llave.

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hace 2 horas, Guayasen Santana Martel dijo:

Buenas noches a todos.

 

Llevo varios días que me sale en el cuadro de mando debajo del cuentarevoluciones una piloto que desconozco. He mirado en los manuales y tampoco lo veo a ver su alguien  me ayuda.

 

Es justo la que está encima del freno de mano.

 

Muchas gracias

 

20190305_104857.jpg

Ahí lo llevas compi😉

IMG_20190308_010046.jpg

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hace 9 horas, Anjosafr dijo:

Cuando se enciende el chivato es por qué no está activo el sistema. Principalmente se enciende cuando no lleva alguien el cinturón puesto. Se puede encender por más cosas. Cuando da avería se enciende ese piloto y la llave.

Vale tiene sentido, en mi caso fué porque moví el coche un poco sin ponerme el cinturón.

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Ahora me he perdido, en que afecta el cinturón con el sistema, y según he leído el sistema solo es valido cuando el coche tiene una velocidad superior a 10 km/h.

 

Y a mi solo se enciende cuando estoy en aparcamiento o maniobras similares.

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hace 12 minutos, Guayasen Santana Martel dijo:

Ahora me he perdido, en que afecta el cinturón con el sistema, y según he leído el sistema solo es valido cuando el coche tiene una velocidad superior a 10 km/h.

 

Y a mi solo se enciende cuando estoy en aparcamiento o maniobras similares.

Cuando haces una maniobra sin cinturon se desactiva y por eso se enciende la señal.

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hace 10 horas, Anjosafr dijo:

Cuando se enciende el chivato es por qué no está activo el sistema. Principalmente se enciende cuando no lleva alguien el cinturón puesto. Se puede encender por más cosas. Cuando da avería se enciende ese piloto y la llave.

Correcto, hasta que no te pones el cinturon no se apaga la lucecita (activa el sistema).

 

 

 

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hace 50 minutos, Guayasen Santana Martel dijo:

Ahora me he perdido, en que afecta el cinturón con el sistema, y según he leído el sistema solo es valido cuando el coche tiene una velocidad superior a 10 km/h.

 

Y a mi solo se enciende cuando estoy en aparcamiento o maniobras similares.

Veamos, como no llevas cinturon no esta activado.  Supongo que sera para evitar que de un frenazo inesperado y que tu te hosties contra el volante.  Por ejemplo, maniobras en un parking  sin el cinturo, el sistema detecta el coche que esta en la plaza de enfrente y te da un frenazo que no esperabas, ya que eras tú el que controlaba la situación.

 

Vamos, es solo una suposición.

 

Legalmetne no estamos obligados a usar el cinturon cuando maniobramos para aparcar/desaparcar, por eso mi criterio.

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      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
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      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
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      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
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      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
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      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
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