Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda arranque y acceso manos libres en Rifter


Quendi

Mensajes recomendados

Planteo una duda que igual es un poco chorra. Para los que tenemos arranque y acceso manos libres, ¿cómo hacemos para quedarnos dentro del coche cerrado y que nadie pueda abrirlo desde fuera? ¿La llave en una caja de aluminio o algo así para inhibir la señal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si la llave se encuentra dentro del vehículo y se cierra mediante el botón que se encuentra al lado del de los 4 intermitentes no se puede abrir des de fuera. De hecho, cuando lavo el coche tengo que dejar la llave dentro porque si la llevo conmigo,  cada vez que toca agua en tirador del conductor o acompañante se cierra y abre continuamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cacarot dijo:

Creo que si la llave se encuentra dentro del vehículo y se cierra mediante el botón que se encuentra al lado del de los 4 intermitentes no se puede abrir des de fuera. De hecho, cuando lavo el coche tengo que dejar la llave dentro porque si la llevo conmigo,  cada vez que toca agua en tirador del conductor o acompañante se cierra y abre continuamente.

Cuando menos curioso...😄😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, cacarot dijo:

Creo que si la llave se encuentra dentro del vehículo y se cierra mediante el botón que se encuentra al lado del de los 4 intermitentes no se puede abrir des de fuera. De hecho, cuando lavo el coche tengo que dejar la llave dentro porque si la llevo conmigo,  cada vez que toca agua en tirador del conductor o acompañante se cierra y abre continuamente.

Eso me paso a mi el otro día limpiandolo con la pistola a presión. Se abría y cerraba todo el rato. Entonces si dejo la llave dentro no pasa?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la llave está dentro del coche este no se cierra desde fuera, para evitar lo que me iba a pasar a mí. Estaba convencido de llevar la llave encima, pero la había dejado en el abrigo dentro del coche. Menos mal que lleva ese sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/3/2019 a las 17:49, Quendi dijo:

Planteo una duda que igual es un poco chorra. Para los que tenemos arranque y acceso manos libres, ¿cómo hacemos para quedarnos dentro del coche cerrado y que nadie pueda abrirlo desde fuera? ¿La llave en una caja de aluminio o algo así para inhibir la señal?

 

El 8/3/2019 a las 20:20, cacarot dijo:

Creo que si la llave se encuentra dentro del vehículo y se cierra mediante el botón que se encuentra al lado del de los 4 intermitentes no se puede abrir des de fuera. De hecho, cuando lavo el coche tengo que dejar la llave dentro porque si la llevo conmigo,  cada vez que toca agua en tirador del conductor o acompañante se cierra y abre continuamente.

Comprobado. Si el coche está cerrado y la llave se encuentra dentro, no se puede abrir desde el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 8/3/2019 a las 19:20, cacarot dijo:

Creo que si la llave se encuentra dentro del vehículo y se cierra mediante el botón que se encuentra al lado del de los 4 intermitentes no se puede abrir des de fuera. De hecho, cuando lavo el coche tengo que dejar la llave dentro porque si la llevo conmigo,  cada vez que toca agua en tirador del conductor o acompañante se cierra y abre continuamente.

A mi me pasa esto exactamente, ¡¡¡gracias por la aclaración!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...