Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar frontal Allure por GTi o GT

Recommended Posts

Buenas tengo pensado poner parrilla y paragolpes del gt o el gti a mi allure, la duda me surge con los intermitentes del paragolpes ¿tendría que cambiarlos? ¿Llevan la misma conexión y son los mismos? Respecto al león del capó si tengo claro que debo quitarlo, tapar y pintar

Gracias de antemano!!!

yo solo cambie la parrilla superior y la inferior + la raya rojo.

los intermitentes y antinieblas son los mismo.

por lo que comentas, entiendo que el tuyo es de los primeros 308 T9.

pasate por mi "garaje" hay fotos y algo de información.

https://www.clubpeugeot.es/foro/garage/vehicle/72-peugeot-308-sw-12-allure/?show=mods

Hace una hora, Daniel Fernández dijo:

De que año es tu coche? Mi allure es del 2019, y ya monta el mismo paragolpes que el del GTI, con la diferencia que los cromados de la parrilla son en negro y las letras de rojo.

Un saludo

Agosto del 2016

hace 4 minutos, isaac dijo:

yo solo cambie la parrilla superior y la inferior + la raya rojo.

los intermitentes y antinieblas son los mismo.

por lo que comentas, entiendo que el tuyo es de los primeros 308 T9.

pasate por mi "garaje" hay fotos y algo de información.

https://www.clubpeugeot.es/foro/garage/vehicle/72-peugeot-308-sw-12-allure/?show=mods

Si no es mucho preguntar cuánto te costaron las parrillas y la faena del capó

Ahora, Daniel Fernández dijo:

Actualmente, los allure, ya montan los paragolpes similares a los del GTI, yo tambien añadí la linea en rojo en el frontal, solo me queda eliminar el cromado de la parrilla y pintar las letras en rojo.

Actualmente por lo que he podido ver, tienes frontales completos entre 180 y 220€

hace 1 hora, OskarDavid15 dijo:

Agosto del 2016

Si no es mucho preguntar cuánto te costaron las parrillas y la faena del capó

aproveche un golpe

"

por si os puede interesar. estas son las referencias y precio 16140811880 aletines 95 € 1614080080 regilla superior 170 € 1614080181 embellecedor (donde pone peugeot en rojo) 100 € 1614082280 parrilla inferior 72 € Pintar labio en rojo 50 € al haber tenido un siniestro y tener que sustituir las pariilas, pintar parachoques y capo, me ahorre, la mano de obra, la pintruara de los aletines y eleminar los agujeros del capo. lo hice en un taller de confianza, pero las piezas son compradas en recambio peugeot. desconozco si al ser un taller tubieron descuento en las piezas o no. al final he tenido que pagar 278, es un pico, pero creo que el cambio la vale."

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...