Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primera KDD para el Grupo PSA

Recommended Posts

Buenos días a [email protected]

Vamos a intentar ponernos de acuerdo para organizarnos para la primera KDD.

Proponed fechas posibles, creo que lo mas sencillo sería en fin de semana, o si no es posible, algún día entre semana se podría ver.

Id proponiendo fechas !!

Un saludo a [email protected]

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días a [email protected],    Vamos a intentar ponernos de acuerdo para organizarnos para la primera KDD.   Proponed fechas posibles, creo que lo mas sencillo sería en fin de semana, o s

hacemos algo el resto ? me gustaria conocer a mas gente con la misma aficion

ya lo hice. ahora a esperar a ver que dice la gente.   gracias por la sugerencia

hace 58 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Buenas. A mi de momento me viene todo bien, pero nunca se sabe. Se puede proponer días y crear encuesta y ver sitios también. 

Propongo el día 27 de abril, para dar margen a que se unan los máximos posibles !! No se...  que te parece ?

hace 2 horas, Daniel Fernández dijo:

Propongo el día 27 de abril, para dar margen a que se unan los máximos posibles !! No se...  que te parece ?

Inicialmente me viene bien, no tengo nada para ese finde. La idea de la kdd es en madrid? Podríamos hacerlo por WhatsApp...

Creo que estaría guapo hacer algo así como una piña entre nosotros y a partir de esta piña promover kdds y demás. Podemos tener grupo de WhatsApp además de este grupo si queréis. La idea nace PSA y he visto que no acaba de haber algo como este Club Peugeot, así que tendríamos que invitar a gente de algún Club tocho de Citröen/DS cuando tengamos montado el chiringo.

Sobre la fecha y el lugar, pues tengo unos mejores findes que otros y sitios pues hay varios, yo soy zona este y aquí hay varios puntos guapos para KDDs que podría proponer. Edito: Cuando tenía el Ibiza y hacíamos las KDDs creo que nunca sucedió en Madrid ciudad, creo que lo más cerca fue siempre en torno a la M40, ya que dentro de esa zona puede que no haya espacio como de verdad haya gente para meter todos los coches juntos (ya sabéis, el típico parking enorme cerca de cosas guapas)

Edited by debuti
hace 12 horas, debuti dijo:

Creo que estaría guapo hacer algo así como una piña entre nosotros y a partir de esta piña promover kdds y demás. Podemos tener grupo de WhatsApp además de este grupo si queréis. La idea nace PSA y he visto que no acaba de haber algo como este Club Peugeot, así que tendríamos que invitar a gente de algún Club tocho de Citröen/DS cuando tengamos montado el chiringo.

Sobre la fecha y el lugar, pues tengo unos mejores findes que otros y sitios pues hay varios, yo soy zona este y aquí hay varios puntos guapos para KDDs que podría proponer. Edito: Cuando tenía el Ibiza y hacíamos las KDDs creo que nunca sucedió en Madrid ciudad, creo que lo más cerca fue siempre en torno a la M40, ya que dentro de esa zona puede que no haya espacio como de verdad haya gente para meter todos los coches juntos (ya sabéis, el típico parking enorme cerca de cosas guapas)

Creo que si podríamos montar algo grande y bonito para compartir con todo el club Peugeot PSA y unirnos a mas frupos para disfrutar de nuestros coches. Por mi creamos el grupo de whatsapp, yo doy mi numero y montamos todo. 

Espero que mas de uno lea este mensaje a parte de nosotros y se vayan animando a unirse.

El 13/3/2019 a las 19:36, debuti dijo:

El 13/3/2019 a las 18:27, rafa.rodriguezd dijo:

Inicialmente me viene bien, no tengo nada para ese finde. La idea de la kdd es en madrid? Podríamos hacerlo por WhatsApp...

Me podrías dar vuestros whatsapp para crear el grupo?

El 16/3/2019 a las 22:00, Angel Lg dijo:

otro mas por aqui

El 15/3/2019 a las 17:27, Vitinho dijo:

Hola!!

Yo me apunto! Os recomiendo lo que hacemos en otros grupos de kdd.

Creamos un grupo de WhatsApp y compartimos el enlace y vamos entrando todos.

Yo lo compartiré dentro de varios clubes como el general de 508 y el de 508Sw de España.

Saludos,

El 15/3/2019 a las 16:14, Alberto308gtline dijo:

Yo por mí bien. Se hable todo por WhatsApp. Voy a mandar el enlace a un par de grupos que tengo de 308 ( seguro que alguno de allí está por acá) y que se lía parda 

Hemos entrado en un grupo de Whatsapp para peugeot 308 en Madrid, pero sería interesante crear uno para todos los modelos, si quereis podemos llevarlo a cabo!! Un saludo a todos

• 2 weeks later...
hace 10 minutos, Angel Lg dijo:

sabemos algo de la kdd ??? que hay ganas

Disculpame en la demora, los admin aun no se han puesto de acuerdo, tenemos prevision para el 20 de este mes.

hace 11 minutos, Angel Lg dijo:

sabemos algo de la kdd ??? que hay ganas

Dame tu telefono y te metemos en el grupo

hace 3 horas, Daniel Fernández dijo:

Disculpame en la demora, los admin aun no se han puesto de acuerdo, tenemos prevision para el 20 de este mes.

Dame tu telefono y te metemos en el grupo

Para que no haya lugar a confusiones, decir que esos "admin" no somos nosotros. Supongo que @Daniel Fernández se refiere a los que están en el grupo de Whatsapp, en el cual nosotros no participamos. Sea lo que sea, los que estáis en el grupo ya os informaréis por el y los que no, pues para eso está este espacio en el que supongo se actualizará información.

El 5/4/2019 a las 8:17, Angel Lg dijo:

hacemos algo el resto ? me gustaria conocer a mas gente con la misma aficion

Se pude plantear una Quedada:

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/6-quedadas/

Y más aprovechando estos días festivos que se acercan, y aunque sea un poco precipitado de tiempo puede que se apunte alguien.

Tampoco hace falta mucha gente, con tres haces Fiesta!! :lol: Y a partir de ahí...

Yo esos días de vacaciones no estaré disponible, así que no podré acercarme, pero es cuestión, como digo, de plantear un sitio y fecha y a ver lo que ocurre.

• Our picks

• Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.

En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:

- Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.

En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.

Os ocurre a vosotros algo parecido¿?

La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.

Saludos.

• 26 replies
    • @barbudito en el foro, nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultada que que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc...  Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Ya habíamos compartido otros bricos relacionados como:
      Colocación cámara trasera en la matrícula Peugeot 407sw  Indicaciones para instalación cámara traseraPeugeot 308 307 - Poner cámara de visión trasera (I)  307 - Poner cámara de visión trasera (III) Modelo SW  

MATERIALES

El precio de los materiales ha sido de unos 170€ aproximadamente (sigue siendo más barato que el extra original). Para realizar este brico he comprado lo siguiente:
      Una interfaz de video en aliexpress (Incluye todo lo necesario para la instalación ENLACE
      Una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la camara a l): ENLACE
      Cable adicional 5metros. hifi 2x0,5 : ENLACE (no lo compre por Internet. Me acerque a comprarlo, pero es justo este mismo)
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 10 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.

En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.

Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.

Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...

• 0 replies
  • Create New...