Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Memoria USB


Mensajes recomendados

Estoy esperando el coche y una de las cosas que voy a hacer en cuanto llegue es ponerle un lapiz USB con música. Y aquí me surjen dudas, que son tonterias pero no tengo otra cosa en que entretenerme 🙂 .

Pregunto por vuestra experiencia. ¿Qué memoria utilizais?¿USB 2.0 o 3.0?¿Marca?¿Enchufada en la pantalla o en la guantera (tengo pensado dejarla conectada todo el tiempo)?. Gracias.

Editado por otrojaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo interesante a parte del USB, lo mejor es la toma AUX donde le puedes meter tambien un reproductor mp3 de esos de 30 euretes o el movil.  Hay amplificadores pequeños para moviles y mp3 y se nota bastante al reproducir musica. 

Aunque con el bluetooh te olvidas tambien de todo. el cableado.  

 

El único problema es a ver como te clasifica las canciones el USB, si te las pone por orden alfabético o en el orden que tu las añades.  ¿lo habeis probado?

 

No hace falta que sea USB 3.0. Dudo mucho que el del coche tenga 3.0 para conectar. 

 

El del concesionario me dijo que me regalaria tambien un USB para poner musica... 😄  .. mmmm... gracias machote !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rifterminator dijo:

Lo interesante a parte del USB, lo mejor es la toma AUX donde le puedes meter tambien un reproductor mp3 de esos de 30 euretes o el movil.  Hay amplificadores pequeños para moviles y mp3 y se nota bastante al reproducir musica. 

Aunque con el bluetooh te olvidas tambien de todo. el cableado.  

 

El único problema es a ver como te clasifica las canciones el USB, si te las pone por orden alfabético o en el orden que tu las añades.  ¿lo habeis probado?

 

No hace falta que sea USB 3.0. Dudo mucho que el del coche tenga 3.0 para conectar. 

 

El del concesionario me dijo que me regalaria tambien un USB para poner musica... 😄  .. mmmm... gracias machote !!! 

Wow. Qué generoso. Con eso fijo que tiene 5 estrellas de puntuación. Jjjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso un usb 2.0 normalucho, en la guantera va. El usb de la pantalla lo uso para enganchar el móvil (no pedí GPS). Tengo la música ordenada por carpetas de grupos. Luego al sistema le puedes pedir que te las organize alfabeticamente, por artista, etc...
Lo que no consigo es navegar por el menú música con los botones del volante.. Pasar a siguiente canción sí, pero volver a carpeta anterior, etc, no. A ver si alguien puede aclararme algo al respecto.
Los botones del volante me parecen un cagarro para manejarse por los menús. Es mucho más sencillo el mando del 807 que es como el del control de velocidad pero en el otro lado y manejas todas las funciones.
En el manual tampoco es que profundice mucho en su uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, SergiV dijo:

Creo recordar que hay un Post donde se habla de los diferentes pendrives, ya que alguna marca daba problemas. Si tengo un momento te lo busco. Diría que el post es sobre el sistema Multimedia.

Sí me sonaba el post, pero no lo encontré, igual algo de actualizaciones...

 

Gracias a todos por las respuestas, ya me hago una idea: USB "normal", sin lucecitas y en la guantera (la toma aux la dejaré para que conecte mi mujer el móvil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, otrojaf dijo:

Sí me sonaba el post, pero no lo encontré, igual algo de actualizaciones...

 

Gracias a todos por las respuestas, ya me hago una idea: USB "normal", sin lucecitas y en la guantera (la toma aux la dejaré para que conecte mi mujer el móvil)

Para tu mujer mejor la toma auxiliar en los pies de los asientos traseros, en la consola central. La de alante mejor para mirrorlink, que tambien carga😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, smilanma dijo:

Para tu mujer mejor la toma auxiliar en los pies de los asientos traseros, en la consola central. La de alante mejor para mirrorlink, que tambien carga😉

😊 Me refería a la aux para audio... Para carga sí usará la del puente... Si no la tienen pillada los niños 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un SanDisk de 8Gb bastante disimulado en el USB de la pantalla, ordenado por carpetas por artistas (con el iTunes, con sus carátulas, etc.) conectado en el USB de la pantalla.

El móvil lo conecto en la guantera para no tener cables por medio del coche.

 

20190315_174116.jpg

20190315_174109.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Grapadoro dijo:

Yo tengo un SanDisk de 8Gb bastante disimulado en el USB de la pantalla, ordenado por carpetas por artistas (con el iTunes, con sus carátulas, etc.) conectado en el USB de la pantalla.

El móvil lo conecto en la guantera para no tener cables por medio del coche.

 

20190315_174116.jpg

20190315_174109.jpg

Uno así chiquito queda muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...