Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Buenas tardes

No he encontrado nada sobre esto en el foro. 

He pensado en no comprar el extra de navegador, porque creo que con el móvil conectado y google maps o Waze sobra y además está siempre actualizado. Además buscar en google maps es muy cómodo y están todas las direcciones, bares, sitios, etc...

Mi duda es que al probar una Rifter (con navegador) he visto que las indicaciones del navegador salen también en la pequeña pantalla del cuadro de instrumentos. 

¿Las de google maps saldrán también o solo las del navegador?

¿hasta que punto creéis que merece la pena el navegador?

gracias

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No creo que haya versiones diferentes de conector en la guantera, yo lo achacaría al cable. Estos son los que me funcionan a mí, por si os sirve de algo.   Yo he optado por llevar el cable s

Mi opinion es que es caro.  Yo no se como funciona el navegador, pero si se que es muy comodo con el google decirle "farmacia de guardia" y ver en el mapa varias, pincarle a la que más me interese y q

El conector USB interior de la guantera sí me funciona. El vendedor me dijo que no, pero lo he probado y funciona, y para viajes largos es más cómodo, la verdad.   Por otra parte, probé (y d

Posted Images

hace 10 minutos, Sergio Ruiz H dijo:

Buenas tardes

He pensado en no comprar el extra de navegador, porque creo que con el móvil conectado y google maps o Waze sobra y además está siempre actualizado. Además buscar en google maps es muy cómodo y están todas las direcciones, bares, sitios, etc...

Mi duda es que al probar una Rifter (con navegador) he visto que las indicaciones del navegador salen también en la pequeña pantalla del cuadro de instrumentos. 

gracias

Mirrorlonk en clubpeugeot.es

Carplay en clubpeugeot.es

Resultados búsqueda Mirrorlink: https://www.clubpeugeot.es/foro/search/?q=mirrorlink

Resultados búsqueda Carplay: https://www.clubpeugeot.es/foro/search/?q=carplay

Hace una hora, admin dijo:

Muchas gracias, pero no veo nada sobre indicaciones de Google Maps en la pantalla pequeña (la pantalla que esta ente el velocímetro y el cuentarrevoluciones)

hace 12 horas, Sergio Ruiz H dijo:

Muchas gracias, pero no veo nada sobre indicaciones de Google Maps en la pantalla pequeña (la pantalla que esta ente el velocímetro y el cuentarrevoluciones)

Hola tocayo! Me temo que no. Yo llevo el mirrorlink (mas bien android auto) y ni con google maps ni waze salen las indicaciones.

hace 30 minutos, smilanma dijo:

Hola tocayo! Me temo que no. Yo olevo el mirrorlink (mas biem android auto) y ni con google maps ni waze salen las indocaciones.

Confirmo lo que comenta el compañero @smilanma yo tengo el navegador incluido y cuando lo utilizo las indicaciones aparecen en la pantalla del cuadro de instrumentos, sin embargo, si conecto el movil y uso android auto con gmaps o waze no aparecen. Por lo menos sí que las va cantando por los altavoces (aunque sea algo pesado en ocasiones...).

hace 13 horas, Sergio Ruiz H dijo:

Buenas tardes

gracias

Había un post, ahora mismo no recuerdo como se titulaba, que se habló largo y tendido sobre GPS si o GPS no. A ver si lo encuentras.

Mi conclusión: si te lo puedes permitir y con ello no dejas de lado otras opciones que te interesen más, GPS si. Si andas justo de presupuesto y por meter GPS dejas otras opciones fuera, pues GPS No. Todo depende de tus prioridades. A mi me parece excesivo 800 € por el GPS hoy en día. 

Edited by Uhkcar

Gracias por todas las respuestas.

Pues creo que 800€ por el GPS es demasiado... Waze y Google Maps son excelentes. Realmente la única diferencia es que no aparecen las indicaciones en el cuadro.... Mola y es cómodo pero prefiero meter el control de velocidad adaptativo (300), suelo de maletero rígido (100) y alguna cosa mas....

Al final el movil es rápido y antes de meterte al coche ya has puesto el sitio donde vas en Google Maps, arrancas y te vas...

¿Es buena la integración de CarPlay o AndroidCar? Me refiero a si se ven bien los mapas, apps, etc....

Gracias!

Mi opinion es que es caro.  Yo no se como funciona el navegador, pero si se que es muy comodo con el google decirle "farmacia de guardia" y ver en el mapa varias, pincarle a la que más me interese y que me guie google.  Quien dice farmacia dice mercadona o lo que sea, ya sabeis como va el google.

Y añadiria otra particularidad.  Google nos espia a todos los android, negar eso es negar la salida del sol cada mañana.  Bien, a la salida de mi trabajo, en ocasiones en la autovia hay retenciones, pero no la ves hasta que ya has caido en la trampa, ahora lo que hago es conecto el telefono y directamente veo si el trayecto esta en rojo o no, así que desde que tengo rifter, no me he comido ni una retención.  No se hasta que punto el Tom Tom es tan eficiente con el trafico real.

Mi opinión es la siguiente.

Yo probé una con Navegador integrado y, es una pijada tener las indicaciones en el cuadro. La mía no lo trae, pero no lo hecho en falta. Conecto el móvil por USB, se activa el Android Auto y pulsando en el icono del navegador de la pantalla, se activa el Google Maps (en mi caso). Tienes la comodidad del asistente de Google, la información del tráfico actualizado, actualizaciones constantes y gratuitas. Es cierto que a veces, el móvil está un poco "tonto" y se conecta y desconecta, pero nada que un reinicio no pueda solucionar.

Hace una hora, Grapadoro dijo:

Mi opinión es la siguiente.

Yo probé una con Navegador integrado y, es una pijada tener las indicaciones en el cuadro. La mía no lo trae, pero no lo hecho en falta. Conecto el móvil por USB, se activa el Android Auto y pulsando en el icono del navegador de la pantalla, se activa el Google Maps (en mi caso). Tienes la comodidad del asistente de Google, la información del tráfico actualizado, actualizaciones constantes y gratuitas. Es cierto que a veces, el móvil está un poco "tonto" y se conecta y desconecta, pero nada que un reinicio no pueda solucionar.

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar para vincular tf y pantalla es por usb para que se conecte waze o Google , pero es solo únicamente conectando al de la pantalla o si se conecta al de dentro de la guantera también funciona ? Así no te molesta el cable .

muchas gracias 

hace 3 horas, Carlosvcf80 dijo:

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar para vincular tf y pantalla es por usb para que se conecte waze o Google , pero es solo únicamente conectando al de la pantalla o si se conecta al de dentro de la guantera también funciona ? Así no te molesta el cable .

muchas gracias 

Yo lo conecto al de la guantera y me funciona.

El 15/3/2019 a las 14:51, Carlosvcf80 dijo:

muchas gracias 

El 15/3/2019 a las 18:20, Grapadoro dijo:

Yo lo conecto al de la guantera y me funciona.

¿Os funciona a todos en ambos USB?
Yo lo probé en el concesionario en 3 unidades diferentes y en ninguna de ellas funcionaba AndroidAuto desde el USB de la guantera.

hace 4 horas, mikko dijo:

Yo lo probé en el concesionario en 3 unidades diferentes y en ninguna de ellas funcionaba AndroidAuto desde el USB de la guantera.

A mí sí. De hecho que yo recuerde, nunca lo he usado en el frontal.

hace 5 horas, mikko dijo:

Puede depender del cable. Los cables USB los hay que solo sirven para carga y no para datos. Prueba con un cable que sepas seguro que sirve para sincronización (p.ej.: que conecte en el ordenador para transferencia de fotos,..)

hace 18 horas, otrojaf dijo:

Puede depender del cable. Los cables USB los hay que solo sirven para carga y no para datos. Prueba con un cable que sepas seguro que sirve para sincronización (p.ej.: que conecte en el ordenador para transferencia de fotos,..)

probé con 2 cables diferentes en 3 Rifters. En todas ellas los 2 cables funcionaban en la pantalla y ninguno en la guantera.

Hace una hora, mikko dijo:

probé con 2 cables diferentes en 3 Rifters. En todas ellas los 2 cables funcionaban en la pantalla y ninguno en la guantera.

Yo tengo pensado usarlo en la pantalla, pero probaré en la guantera a ver si va. La recojo esta tarde (qué nervios), a ver si el finde empiezo a "jugar" con todo y os cuento

El 21/3/2019 a las 14:56, otrojaf dijo:

Yo tengo pensado usarlo en la pantalla, pero probaré en la guantera a ver si va. La recojo esta tarde (qué nervios), a ver si el finde empiezo a "jugar" con todo y os cuento

Me respondo a mi mismo. 3 cables probados en la pantalla, 0 conexiones... De uno no me fiaba mucho, pero los otros dos en teoría eran "buenos"... Mañana pruebo el cuarto, seguiremos informando...

El conector USB interior de la guantera sí me funciona. El vendedor me dijo que no, pero lo he probado y funciona, y para viajes largos es más cómodo, la verdad.

Por otra parte, probé (y devolví) 4 cables hasta que di con uno que funcionaba, pero realmente hay una nota de google en internet que lo dice bien claro: funcionan los cables que tienen el icono de USB en el conector. Yo no me lo creía y he probado 5, siempre buscando cables que otros compradores comentasen que les funcionaban com AndroidAuto, pero el que me ha funcionado al final, efectivamente, era el único que llevaba el icono, supongo que para llevarlo tienen que cumplir con todo el estándar y los demás se ahorran algo.

Nota: hay cables con un icono igual, pero que pone SSD, esos a mí no me han funcionado.

• Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...