Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mirrorlink/Carplay


Mensajes recomendados

Buenas tardes

No he encontrado nada sobre esto en el foro. 

He pensado en no comprar el extra de navegador, porque creo que con el móvil conectado y google maps o Waze sobra y además está siempre actualizado. Además buscar en google maps es muy cómodo y están todas las direcciones, bares, sitios, etc...

Mi duda es que al probar una Rifter (con navegador) he visto que las indicaciones del navegador salen también en la pequeña pantalla del cuadro de instrumentos. 

¿Las de google maps saldrán también o solo las del navegador?

¿hasta que punto creéis que merece la pena el navegador?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Sergio Ruiz H dijo:

Buenas tardes

No he encontrado nada sobre esto en el foro. 

He pensado en no comprar el extra de navegador, porque creo que con el móvil conectado y google maps o Waze sobra y además está siempre actualizado. Además buscar en google maps es muy cómodo y están todas las direcciones, bares, sitios, etc...

Mi duda es que al probar una Rifter (con navegador) he visto que las indicaciones del navegador salen también en la pequeña pantalla del cuadro de instrumentos. 

¿Las de google maps saldrán también o solo las del navegador?

¿hasta que punto creéis que merece la pena el navegador?

 

gracias

Mirrorlonk en clubpeugeot.es

 

Carplay en clubpeugeot.es

 

Resultados búsqueda Mirrorlink: https://www.clubpeugeot.es/foro/search/?q=mirrorlink

Resultados búsqueda Carplay: https://www.clubpeugeot.es/foro/search/?q=carplay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, admin dijo:

Muchas gracias, pero no veo nada sobre indicaciones de Google Maps en la pantalla pequeña (la pantalla que esta ente el velocímetro y el cuentarrevoluciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Sergio Ruiz H dijo:

Muchas gracias, pero no veo nada sobre indicaciones de Google Maps en la pantalla pequeña (la pantalla que esta ente el velocímetro y el cuentarrevoluciones)

Hola tocayo! Me temo que no. Yo llevo el mirrorlink (mas bien android auto) y ni con google maps ni waze salen las indicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, smilanma dijo:

Hola tocayo! Me temo que no. Yo olevo el mirrorlink (mas biem android auto) y ni con google maps ni waze salen las indocaciones.

Confirmo lo que comenta el compañero @smilanma yo tengo el navegador incluido y cuando lo utilizo las indicaciones aparecen en la pantalla del cuadro de instrumentos, sin embargo, si conecto el movil y uso android auto con gmaps o waze no aparecen. Por lo menos sí que las va cantando por los altavoces (aunque sea algo pesado en ocasiones...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Sergio Ruiz H dijo:

Buenas tardes

No he encontrado nada sobre esto en el foro. 

He pensado en no comprar el extra de navegador, porque creo que con el móvil conectado y google maps o Waze sobra y además está siempre actualizado. Además buscar en google maps es muy cómodo y están todas las direcciones, bares, sitios, etc...

Mi duda es que al probar una Rifter (con navegador) he visto que las indicaciones del navegador salen también en la pequeña pantalla del cuadro de instrumentos. 

¿Las de google maps saldrán también o solo las del navegador?

¿hasta que punto creéis que merece la pena el navegador?

 

gracias

Había un post, ahora mismo no recuerdo como se titulaba, que se habló largo y tendido sobre GPS si o GPS no. A ver si lo encuentras.

Mi conclusión: si te lo puedes permitir y con ello no dejas de lado otras opciones que te interesen más, GPS si. Si andas justo de presupuesto y por meter GPS dejas otras opciones fuera, pues GPS No. Todo depende de tus prioridades. A mi me parece excesivo 800 € por el GPS hoy en día. 

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por todas las respuestas.

Pues creo que 800€ por el GPS es demasiado... Waze y Google Maps son excelentes. Realmente la única diferencia es que no aparecen las indicaciones en el cuadro.... Mola y es cómodo pero prefiero meter el control de velocidad adaptativo (300), suelo de maletero rígido (100) y alguna cosa mas....

Al final el movil es rápido y antes de meterte al coche ya has puesto el sitio donde vas en Google Maps, arrancas y te vas...

¿Es buena la integración de CarPlay o AndroidCar? Me refiero a si se ven bien los mapas, apps, etc....

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que es caro.  Yo no se como funciona el navegador, pero si se que es muy comodo con el google decirle "farmacia de guardia" y ver en el mapa varias, pincarle a la que más me interese y que me guie google.  Quien dice farmacia dice mercadona o lo que sea, ya sabeis como va el google.

 

Y añadiria otra particularidad.  Google nos espia a todos los android, negar eso es negar la salida del sol cada mañana.  Bien, a la salida de mi trabajo, en ocasiones en la autovia hay retenciones, pero no la ves hasta que ya has caido en la trampa, ahora lo que hago es conecto el telefono y directamente veo si el trayecto esta en rojo o no, así que desde que tengo rifter, no me he comido ni una retención.  No se hasta que punto el Tom Tom es tan eficiente con el trafico real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión es la siguiente.

 

Yo probé una con Navegador integrado y, es una pijada tener las indicaciones en el cuadro. La mía no lo trae, pero no lo hecho en falta. Conecto el móvil por USB, se activa el Android Auto y pulsando en el icono del navegador de la pantalla, se activa el Google Maps (en mi caso). Tienes la comodidad del asistente de Google, la información del tráfico actualizado, actualizaciones constantes y gratuitas. Es cierto que a veces, el móvil está un poco "tonto" y se conecta y desconecta, pero nada que un reinicio no pueda solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Grapadoro dijo:

Mi opinión es la siguiente.

 

Yo probé una con Navegador integrado y, es una pijada tener las indicaciones en el cuadro. La mía no lo trae, pero no lo hecho en falta. Conecto el móvil por USB, se activa el Android Auto y pulsando en el icono del navegador de la pantalla, se activa el Google Maps (en mi caso). Tienes la comodidad del asistente de Google, la información del tráfico actualizado, actualizaciones constantes y gratuitas. Es cierto que a veces, el móvil está un poco "tonto" y se conecta y desconecta, pero nada que un reinicio no pueda solucionar.

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar para vincular tf y pantalla es por usb para que se conecte waze o Google , pero es solo únicamente conectando al de la pantalla o si se conecta al de dentro de la guantera también funciona ? Así no te molesta el cable .

muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Carlosvcf80 dijo:

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar para vincular tf y pantalla es por usb para que se conecte waze o Google , pero es solo únicamente conectando al de la pantalla o si se conecta al de dentro de la guantera también funciona ? Así no te molesta el cable .

muchas gracias 

Yo lo conecto al de la guantera y me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/3/2019 a las 14:51, Carlosvcf80 dijo:

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar para vincular tf y pantalla es por usb para que se conecte waze o Google , pero es solo únicamente conectando al de la pantalla o si se conecta al de dentro de la guantera también funciona ? Así no te molesta el cable .

muchas gracias 

 

El 15/3/2019 a las 18:20, Grapadoro dijo:

Yo lo conecto al de la guantera y me funciona.

 

¿Os funciona a todos en ambos USB?
Yo lo probé en el concesionario en 3 unidades diferentes y en ninguna de ellas funcionaba AndroidAuto desde el USB de la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 5 horas, mikko dijo:

 

 

¿Os funciona a todos en ambos USB?
Yo lo probé en el concesionario en 3 unidades diferentes y en ninguna de ellas funcionaba AndroidAuto desde el USB de la guantera.

Puede depender del cable. Los cables USB los hay que solo sirven para carga y no para datos. Prueba con un cable que sepas seguro que sirve para sincronización (p.ej.: que conecte en el ordenador para transferencia de fotos,..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, otrojaf dijo:

 

Puede depender del cable. Los cables USB los hay que solo sirven para carga y no para datos. Prueba con un cable que sepas seguro que sirve para sincronización (p.ej.: que conecte en el ordenador para transferencia de fotos,..)

probé con 2 cables diferentes en 3 Rifters. En todas ellas los 2 cables funcionaban en la pantalla y ninguno en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, mikko dijo:

probé con 2 cables diferentes en 3 Rifters. En todas ellas los 2 cables funcionaban en la pantalla y ninguno en la guantera.

Yo tengo pensado usarlo en la pantalla, pero probaré en la guantera a ver si va. La recojo esta tarde (qué nervios), a ver si el finde empiezo a "jugar" con todo y os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/3/2019 a las 14:56, otrojaf dijo:

Yo tengo pensado usarlo en la pantalla, pero probaré en la guantera a ver si va. La recojo esta tarde (qué nervios), a ver si el finde empiezo a "jugar" con todo y os cuento

Me respondo a mi mismo. 3 cables probados en la pantalla, 0 conexiones... De uno no me fiaba mucho, pero los otros dos en teoría eran "buenos"... Mañana pruebo el cuarto, seguiremos informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El conector USB interior de la guantera sí me funciona. El vendedor me dijo que no, pero lo he probado y funciona, y para viajes largos es más cómodo, la verdad.

 

Por otra parte, probé (y devolví) 4 cables hasta que di con uno que funcionaba, pero realmente hay una nota de google en internet que lo dice bien claro: funcionan los cables que tienen el icono de USB en el conector. Yo no me lo creía y he probado 5, siempre buscando cables que otros compradores comentasen que les funcionaban com AndroidAuto, pero el que me ha funcionado al final, efectivamente, era el único que llevaba el icono, supongo que para llevarlo tienen que cumplir con todo el estándar y los demás se ahorran algo.

Nota: hay cables con un icono igual, pero que pone SSD, esos a mí no me han funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...