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Los tirones son por culpa de la valvula E.G.R


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He estado durante mucho tiempo al igual que muchos de vosotros, investigando los tirones, y buscando información sobre el asunto; y en algunas páginas he leido que Volvo monta el Hdi de 136Cv. en algun modelo suyo, al igual que Ford en los Focus, Volvo ya a cambiado por una válvula propia la dichosa E.G.R, solucionando tajantemente los tirones; al igual también he leido comentarios de que Ford está también tras solucionar los mismos tirones, pero... de Peugeot, solo en una ocasión leí, que la válvula, saben de sobra que no funciona bién, y que si el cliente no toca las narices mucho, pasan de cambiarla por la que funciona bién, (que parece ser existe), así que?? preguntad igual que yo por los puñeteros talleres haber si logramos de una vez que nos solucionen los tirones en nuestros 307 Hdi, comentad lo que averigueis y informad "AQUÍ" , pués sino segiran tomandonos el pelo estos Franceses, sin animo de globalizar a todos. Gracias y perdonad si me paso un poco, pero seguro que de sobras entendeis mi postura, un saludo...espero respuestas.... sigo investigando...haced lo mismo.

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a mi me la cambiaron y tampoco han dado con la solucion total.

los tirones son continuos, o salen de vez en cuando?

yo creo que lo mio, mas que de la egr, es del fap, porque cuando empiezan los tirones, que duran dos minutos, luego pasa y va bien, ademas echa bastante humo cuando esto pasa. pero me dicen que el fap esta bien, asi que nada. un saludo

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Señores....

Mi coche empezò a los 2000 kms con los dichosos tirones y vibraciones al ralentì. Cambiaron EGR, Inyectores, sensor de temperatura del gasoil.., etc, etc...y nada.

Diagnòstico definitivo : Problemas en la vàlvula de retorno de gasoil de la bomba de inyecciòn. Aparentemente cuando existe una sobrepresiòn en la rampa de inyecciòn, el gasoil retorna a la bomba a travès de esta vàlvula (explicaciòn del ing. enviado por peugeot al taller).

La dichosa vàlvula no puede cambiarse, pues es interna a la bomba y dicha falla no es registrada por el software de peugeot. Cambiaron la bomba y santo remedio. Nunca màs un tiròn.

Espero les sirva mi humilde aporte.

Saludos desde Argentina

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  • 5 years later...
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      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
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      • 0 replies
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      • 44 replies
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