Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Los tirones son por culpa de la valvula E.G.R


Juampi

Mensajes recomendados

He estado durante mucho tiempo al igual que muchos de vosotros, investigando los tirones, y buscando información sobre el asunto; y en algunas páginas he leido que Volvo monta el Hdi de 136Cv. en algun modelo suyo, al igual que Ford en los Focus, Volvo ya a cambiado por una válvula propia la dichosa E.G.R, solucionando tajantemente los tirones; al igual también he leido comentarios de que Ford está también tras solucionar los mismos tirones, pero... de Peugeot, solo en una ocasión leí, que la válvula, saben de sobra que no funciona bién, y que si el cliente no toca las narices mucho, pasan de cambiarla por la que funciona bién, (que parece ser existe), así que?? preguntad igual que yo por los puñeteros talleres haber si logramos de una vez que nos solucionen los tirones en nuestros 307 Hdi, comentad lo que averigueis y informad "AQUÍ" , pués sino segiran tomandonos el pelo estos Franceses, sin animo de globalizar a todos. Gracias y perdonad si me paso un poco, pero seguro que de sobras entendeis mi postura, un saludo...espero respuestas.... sigo investigando...haced lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me la cambiaron y tampoco han dado con la solucion total.

los tirones son continuos, o salen de vez en cuando?

yo creo que lo mio, mas que de la egr, es del fap, porque cuando empiezan los tirones, que duran dos minutos, luego pasa y va bien, ademas echa bastante humo cuando esto pasa. pero me dicen que el fap esta bien, asi que nada. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores....

Mi coche empezò a los 2000 kms con los dichosos tirones y vibraciones al ralentì. Cambiaron EGR, Inyectores, sensor de temperatura del gasoil.., etc, etc...y nada.

Diagnòstico definitivo : Problemas en la vàlvula de retorno de gasoil de la bomba de inyecciòn. Aparentemente cuando existe una sobrepresiòn en la rampa de inyecciòn, el gasoil retorna a la bomba a travès de esta vàlvula (explicaciòn del ing. enviado por peugeot al taller).

La dichosa vàlvula no puede cambiarse, pues es interna a la bomba y dicha falla no es registrada por el software de peugeot. Cambiaron la bomba y santo remedio. Nunca màs un tiròn.

Espero les sirva mi humilde aporte.

Saludos desde Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...