Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo anticontaminacion, urea


Mensajes recomendados

hace 41 minutos, OskarDavid15 dijo:

Buenas, hoy se me ha encendido el testigo de la urea y me ha salido fallo anticontaminacion, que puede ser? Y a que es debifo? El coche está en garantía con 32k km

Hola

Puede que este relaccionado con el depósito de la urea. A mi me lo cambiaron, como a otros compañeros, y también me daba el mismo fallo.

Quería ponerte el enlace de los temas que hay abiertos, sobre este fallo pero no los encuentro. Estando en garantía pasa por el taller que te lo revisen, porque si el fallo es continuo, te saldrá fallo motor y 1100km para  arranque prohibido. Podras circular pero después de 1100 km el coche no va a arrancar

Saludos

Editado por tonyff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, OskarDavid15 dijo:

Pues nada, 1000€ que me cubre la garantía pero me obligan a pagar la mano de obra, veis esto normal? El coche con 3 meses

Para nada lo veo normal. A mi si que me hicieron pagar la mano de obra, pero estaba fuera de garantía un año.

Yo pondría una reclamación a Peugeot España.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, OskarDavid15 dijo:

Pues nada, 1000€ que me cubre la garantía pero me obligan a pagar la mano de obra, veis esto normal? El coche con 3 meses

compañero si te cubre la garantia la mano de obra no la tienes que pagar. Manda un correo a peugeot para que te lo expliquen, no al concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/4/2019 a las 18:54, jose abella dijo:

¿como es esto? primero te dan un tortazo y despues un caramelo?

Eso parece, además se ha llevado el coche en el taller oficial 7 días, para que al final me digan que era un fallo de configuración y no que se haya deformado el deposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 4/5/2019 at 5:31 PM, OskarDavid15 said:

Eso parece, además se ha llevado el coche en el taller oficial 7 días, para que al final me digan que era un fallo de configuración y no que se haya deformado el deposito

A mí me pasó exactamente lo mismo. Recién cumplida la garantía se rompió el depósito de la Urea y no me cobraron la pieza que vale 1300€, pero si me cobraron casi 300 de mano de obra. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 año después...
  • 2 semanas después...
hace 4 horas, the_boss dijo:

Parece que a muchos afectados les cobran solo la mano de obra, aunque si se pasa la garantía entiendo que todo serán problemas. 

 

¿Qué ocurre con los que aún no hemos tenido problemas con el filtro? 

Pues yo en cuanto vuelva se las vacaciones voy a ir. Si aún no tienes el fallo digo yo que será cambiar el tapón solo. Yo llevo con el coche 6 meses y lo compré de segunda mano, alguno tiene fotos del tapón nuevo para ver cómo es porque igual el antiguo propietario tuvo ese problema ya.

Editado por radekzy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi 308 es de finales de 2017 y acabo de mirar el tapón, es de los que lo llevan en el maletero, tiene un punto blanco en el centro que hace de respiradero asi que o vino asi ya de fábrica o lo sustituyeron en alguna revisión -como campaña- sin yo saberlo. Me quedo tranquilo porque al parecer los depósitos que "peligran" son los que no tienen respiradero en el tapón o cuando se rebosa ad-blue al llenarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 ANDALUCIA

Vehículo/s: Peugeot 308 1.5 HDI STYLE 130 CV

Denunciar mensaje

 

Publicado ayer a las 00:26

Acabo de escuchar un video de Juan Francisco Calero periodista del motor en Yotube,que dice que los depositos de Urea de nuestros coches tienen Garantia de 5 años o 150000 kms,y que podríamos reclamar,por que esta considerado como defecto y que como mucho nos podrían cobrar la mano de obra estando fuera de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, the_boss dijo:

Voy a revisar si me han cambiado en famoso tapón. Me suena que me lo cambiaron en una revisión. ¿Estáis seguro de que con eso se soluciona el problema? 

 

En este video comenta lo del cambio de cables y tapón (A mi ya me los cambiaron) pero no se mojan en decir si lo soluciona o no.... igual el tiempo lo dirá.

Tengo 120.000kms y casi 5 años y por ahora bien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/9/2020 a las 0:35, the_boss dijo:

Voy a revisar si me han cambiado en famoso tapón. Me suena que me lo cambiaron en una revisión. ¿Estáis seguro de que con eso se soluciona el problema? 

A mi me lo cambiaron y al par de años hubo que cambiar deposito. 

Asi que no. No soluciona el problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno por aqui que ha tenido este problema.

 

29 de Mayo del 2020,12 de la mañana, arranco el coche y "Fallo Anticontaminacion".A la tarde (camino del taller) mensaje de "Defecto de motor".Coche de diciembre del 2017. 29mil KM. Se ha tirado 3 meses en el taller.

 

2 depósitos de urea (el segundo fue por no hacer una telecarga al coche,no se fiaban),Cableria,Captador,Inyector,Junta y Abrazadera nuevas. 11mil euros de arreglo, todo cubierto por la garantía (extension de garantía),no he tenido que pagar nada.

 

Recogido del taller el 29 de agosto del 2020.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...