Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

codificar sensor inflado


Recommended Posts

Hola.

Hace unos días cambié un sensor de inflado en la rueda delantera derecha.

Pero tengo problemas a la hora de codificar el sensor con el pps porque no se cuál es la referencia que debo introducir. Eché una foto al sensor antes de montarlo y aparecen muchos números pero mezclados con letras y el pps sólo lee números y pide 10 dígitos.

¿Alguien me puede echar una mano?

IMG_20190318_231126.jpg

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...


Hola, muchas gracias por la respuesta.

Pensaba que me bastaba con el pps.

¿Sabes si el precio es caro?

Lo pregunto porque dependiendo del precio me planteo comprarlo o que me codifiquen en un taller...

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Hola, os cuento. He recogido esta info.

 

He pasado a decimal el número ID que aparece en el sensor que está en hexadecimal y de esta forma consigo los 10 dígitos que requiere.

Screenshot_2019-04-28-02-16-09.png

Link to post
Share on other sites

Bueno, pues ya puedo decir que he resuelto el problema y sin necesidad del aparato para activar las válvulas (excitador), simplemente con el pp2000.

El sensor tiene un número ID en sistema hexadecimal de ocho caracteres (números y letras) y hay que pasarlo al sistema decimal y obtienes 10dígitos (solo números).

Los introduces en el sensor de la rueda correspondiente y listo.

Nota: si haces un chequeo después de introducir las referencias sin borrar los defectos, te sigue apareciendo el fallo pero cuando circulas con el coche se actualiza.

 

 

 

Link to post
Share on other sites
  • 1 year later...

Buenas! Hace un mes mas o menos cambie neumáticos y aproveche para cambiar de paso los sensores de presión, había uno que estaba constantemente dando la brasa.

El tema es que no he sido capaz de activarlos, he estado mirando el tema de hexadecimal a decimal, el problema es que él ID de mis sensor tiene solo 7 caracteres.

 

¿Alguna idea?

 

 

IMG_5334.jpeg

Edited by xboxtreme
Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Supongo que a estas alturas ya lo habrás resuelto, pero por si acaso...

Convirtiendo tu código HEX a DEC quedaría así: 50.111.241

Como te faltan 2 dígitos, has probado poner: 0050111241  ? O sea, dos ceros delante del 5...

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
×
×
  • Create New...