Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del Mes de Abril 2019

Votación foto del mes de abril 2019  

34 members have voted

1. 1. Una edición más donde demostráis vuestro gran talento, nos toca decidirnos 🤔

• Daniel Fernández
      1
    • rizos
      0
    • OskarDavid15
      1
    • matabufalez
      1
    • Montex988
      4
    • Capi
      2
    • Alain Rodriguez Orozco
      0
    • jlnn
      2
    • Urruti90
      2
    • XaviJb
      2
    • Pennywise
      0
    • Urru90
      1
    • jcl13
      1
    • uge92
      1
    • Naval98
      2
    • jpc1993
      2
    • Kitos206
      1
    • Bitterman
      0
    • Carlos Escribano
      0
    • SMS
      3
    • Tornasoles
      2
    • Anjosafr
      1
    • Aran62
      0
    • TROYI
      1
    • Rafa.rodriguezd
      4

This poll is closed to new votes

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 04/30/2019 at 10:00 PM

Recommended Posts

hace 2 horas, Urruti90 dijo:

Para aclarar tus dudas @Carlos Escribano yo soy el de la derecha, si quieres te podemos enseñar los dos hermanos con los dos coches en la lisma foto, antes de hablar sin saber mejor informate.

Para empezar, hablo cuando me da la gana y como precisamente quería informarme es por ello que he hablado ¿te queda claro a ti ahora? Por otro lado decirte que estaba y estoy muy tranquilito, pero me alegra de que hayas aclarado las dudas que tenía/teníamos y que si lo hubieras hecho antes no se habría generado este mal entendido. 

Por mi parte asunto zanjado.

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui os dejo la mia un mes mas, mostrando ese culo tan bonito😜.

volvemos a participar con el rojito! 

Esta vez creo que llego a tiempo xD. Espero que les guste y suerte a todos!

Posted Images

Ahora, Carlos Escribano dijo:

Para empezar, hablo cuando me da la gana y como precisamente quería informarme es por ello que he hablado ¿te queda claro a ti ahora? Por otro lado decirte que estaba y estoy muy tranquilito, pero me alegra de que hayas aclarado las dudas que tenía/teníamos y que si lo hubieras hecho antes no se habría generado este mal entendido. 

Vale, vale... no hablemos en caliente. No pasa nada chicos. Este foro es un sitio abierto en donde con moderación y bien tono se puede decir de todo y aclarar lo que haga falta.

No nos vayamos a enfrentar ahora sin motivo chicos! Demos el tema por zanjado si os parece.

hace 10 minutos, admin dijo:

Vale, vale... no hablemos en caliente. No pasa nada chicos. Este foro es un sitio abierto en donde con moderación y bien tono se puede decir de todo y aclarar lo que haga falta.

No nos vayamos a enfrentar ahora sin motivo chicos! Demos el tema por zanjado si os parece.

Por mi parte tema zanjado, pero como te he comentado por privado, el tono con el que se ha dirigido a mí, tras mi duda razonable, no me ha gustado. Se podía haber ahorrado la coletilla de: "antes de hablar sin saber mejor infórmate" y haberse limitado a dar las explicaciones oportunas yo le hubiese pedido disculpas y aquí paz y después gloria.

Edited by Guest
hace 6 minutos, Carlos Escribano dijo:

Por mi parte tema zanjado, pero como te he comentado por privado, el tono con el que se ha dirigido a mí, tras mi duda razonable, no me ha gustado. Se podía haber ahorrado la coletilla de: "antes de hablar sin saber mejor infórmate" y haberse limitado a dar las explicaciones oportunas yo le hubiese pedido disculpas y aquí paz y después gloria.

Entendido. En un foro es difícil regular los tonos y nunca sabemos lo que nos puede ofender o no. De ahí que haya que andar siempre con mucho cuidado. Dicho lo cual, creo que ninguno de los dos ha tenido mala intención hacia el otro. Esto hablado en un bar con unas cañas (o refrescos) se arreglaba sin problema... :laugh:

hace 4 minutos, admin dijo:

Entendido. En un foro es difícil regular los tonos y nunca sabemos lo que nos puede ofender o no. De ahí que haya que andar siempre con mucho cuidado. Dicho lo cual, creo que ninguno de los dos ha tenido mala intención hacia el otro. Esto hablado en un bar con unas cañas (o refrescos) se arreglaba sin problema... :laugh:

Totalmente de acuerdo👍.

El 16/4/2019 a las 16:58, Carlos Escribano dijo:

¿Cuántas fotos se pueden subir al concurso? Lo pregunto porque en las normas dice que solo se puede subir una foto por usuario y el usuario Urruti90 ha subido dos fotos, una como Urruti90 y otra como Urru90

@Carlos EscribanoA mi lo que me a molestado es que antes de preguntar as dado por hecho que somos la misma persona( por mucho que digas ahora que estabas preguntando se ve que no es asi). No voy a darle mas vueltas, ya esta aclarado y dejo el tema zanjado.

hace 1 minuto, Urru90 dijo:

@Carlos EscribanoA mi lo que me a molestado es que antes de preguntar as dado por hecho que somos la misma persona( por mucho que digas ahora que estabas preguntando se ve que no es asi). No voy a darle mas vueltas, ya esta aclarado y dejo el tema zanjado.

Tan solo tenía una duda razonable y es que no es la primera vez que en un foro se registra un usuario con diferentes nombres. No creo que fuese necesario que te dirigieras a mi con el tono con el que lo has hecho. Con que aclarases que erais hermanos, tal y como has hecho, hubiera sido suficiente y yo no hubiera tenido reparos en pedirte disculpas.

hace 3 minutos, Urru90 dijo:

Yo no tengo ningun problema en aclarar. A sido un mal entendido y yasta. 

Por mi parte aclarado y como no puede ser de otra forma te presento mis disculpas.

hace 1 minuto, Carlos Escribano dijo:

Por mi parte aclarado y como no puede ser de otra forma te presento mis disculpas.

Ahora, Urru90 dijo:

Pues lo siento si mi tono no a sido el adecuado, me he excedido tienes razon. Dejamos el tema zanjado, esto es un concurso y se viene a participar y disfrutar de las fotos de nuestro coches. 

Y con cosas como esta, es cómo se demuestra la calidad de las personas. 

Muchas gracias... sois grandes 👍

Y ahora no os olvidéis de votar!!! 

Hace una hora, Carlos Escribano dijo:

Te pido perdon por el tono y no queria crear mal ambiente, lo siento por mi también asunto zanjado.

hace 2 minutos, Urruti90 dijo:

Te pido perdon por el tono y no queria crear mal ambiente, lo siento por mi también asunto zanjado.

Lo mismo digo. Y hago extensibles mis disculpas a ti también. 

Un saludo.

hace 57 minutos, admin dijo:

Y con cosas como esta, es cómo se demuestra la calidad de las personas. 

Muchas gracias... sois grandes 👍

Y ahora no os olvidéis de votar!!! 

¡Voto enviado!

Edited by Guest
  • Our picks

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
  • Create New...