Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

información tema llaves


Mensajes recomendados

Hola buenas quiero hacerme un mando porque solo tengo una llave.

Compré el coche de segunda mano y no traia tarjeta de códigos ni nada.

He visto por Internet llaves con la parte electrónica ya incluida solo para tallar el espadin y codificar por muy buen precio pero tengo que verificar unas especificaciones que no tengo.

Como podria consultarlas para poder pedir la llave por Internet.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, manuelgallardo dijo:

Hola buenas quiero hacerme un mando porque solo tengo una llave.

Compré el coche de segunda mano y no traia tarjeta de códigos ni nada.

He visto por Internet llaves con la parte electrónica ya incluida solo para tallar el espadin y codificar por muy buen precio pero tengo que verificar unas especificaciones que no tengo.

Como podria consultarlas para poder pedir la llave por Internet.

Gracias y un saludo.

Buenas, yo acabo de comprar uno tambien hace menos de un mes, me venia con dos llaves (una con mando y otra sin). El mando tiene un boton roto, así que compré en amazon una llave mando pero no consigo que se sincronice con el coche.  Lo que a ti esta solución no te vale (a mi por ahora tampoco pero por otro motivo que aún desconozco) porque necesitas el antirrobo que vá dentro del mando, en mi caso lo puedo cambiar de uno a otro y funciona la llave sin problema para arrancar. la tuya podrías comprarla, tallarla igual que la que tienes y podrías abrir puertas, configurar el mando (yo aún no he sido capaz) pero no te arrancaría el coche porque te faltaria el chip antirobo:

image.png.aa214342b4952cdd8d225384e32a574a.png

 

La foto es de otro mando y marca, pero para que te hagas a la idea.

 

En tu caso te tocará pasar por peugeot casi seguro, o alguien que pueda programar una que compres en el desguace, aunque suelen vender todo el conjunto de cerraduras.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias pero el tema de codificarla no es el problema porque sé de un sitio donde lo hacen,el problema es el encontrar el modelo concreto que monta mi coche,una vez que lo averigüe no hay problema,pero cual es el que tengo que comprar,he visto dos que pueden ser pero no se cual será,subo los dos para que veas mi duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy por partes.

Como bien indica nuestro amigo @cudeiro1993, hay varios enlaces que hablan de ello.

Tu mando funciona 433Mhz, con lo que la que pones en el enlace ya te vale.

Aprovechando el transponder (la piezecita negra), conseguirás que el mando funcione , y arranque el coche (ojo, solo el mando que tenga el transponder te permitirá arrancar el coche).

Solamente quedará tallar la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falta el código que tiene que dar la casa en este caso peugeot   , si no tiene la tarjeta que se daba antes tiene que pedir el código    al concesionario   con la documentación de coche y claro pasar por caja

NOTA nunca des datos de tu coche por Internet   es un consejo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los aportes pero de los dos modelos que subi,cual me viene bien porque aunque los dos funcionen a 433 cambia la numeración del código y quiero estar seguro,lo de codificarlo y el espadin se encargan en la tienda de llaves pero lo más importante para mi cual es el modelo exacto que le viene bien a mi coche,porfa especificar que no lo tengo claro todavia porque la dos llaves son diferentes.Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jjcf dijo:

si no tiene la tarjeta que se daba antes tiene que pedir el código

as conseguido el codigo de fabrica

esto es lo que ponía antes en la documentacion .AHORA NO DAN ESTA TARGETA el codigo lo tienes que conseguir en el concesionario ,

TARJETA CONFIDENCIAL Esta tarjeta y una copia de las llaves se entregan junto con el vehículo. La tarjeta tiene un código de identifi- cación, indispensable cada vez que un Concesionario PEUGEOT debe intervenir en el sistema antiarranque electrónico. Este código está oculto por una película que sólo se deberá retirar en caso de necesidad. Conserve su tarjeta en un lugar seguro y nunca dentro del vehículo. Cuando deba viajar lejos de su domicilio, lleve esta tarjeta

0002.jpg

0003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo soy de Alicante y a mi me la hizo un cerrajero de Denia,

 http://www.reparatullave.es

 pregunta ahí, la verdad que me pareció barato para el precio que tenían en la casa, pero claro el me la dió codificada y todo, cortada etc.. 

Seguramente salga algo más cara de lo que habláis, pero, para cuestiones de garantía supongo que será mejor que pongan material y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...