Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

Buenos días:

 

Como mas vale una imágen que mil palabras, os subo un vídeo (recortado) para que veaís que ha ocurrido esta mañana al llegar al trabajo.... No he conseguido llegar al ajuste de reiniciar, ya que el táctil no funciona bien, solo hace caso a la zona de emisoras grabadas, en la zona central.  He probado a apagar corriente y volver y sigue igual. Diría que me va a tocar pasar por taller, verdad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues he probado hace un ratito durante menos de un minuto y parece ser que se ha arreglado solo, aunque me ha parecido que iba con mas lag de lo habitual. Es posible que el coche siga suministrando corriente hasta que pase un tiempo desde que se cierra ? Es la única explicación, porque corté corriente varias veces y seguía exactamente igual..

No tenía suciedad y tampoco he conectado nada nuevo. Solo tengo conectado el pendrive, pero desde el primer día...

No es que solo detectara como si presionase esa zona, es que había perdido por completo el táctil, no correspondiendo donde pulsabas al menu al que intentaba entrar. Tengo otro video de 2 minutos (muy pesado para subir aqui) dónde intento llegar al ajuste de reiniciar a ajustes de fábrica, pero no lo consigo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/4/2019 a las 15:16, Uhkcar dijo:

Creo recordar que en este foro se han dado otros dos casos, en los que la pantalla empezó a hacer cosas raras y al dejarlo aparcado, cuando han vuelto se había solucionado solo.

Y así ha sido. Se arregló solo. Miedo me dan estos fallos que aparecen cuando quieren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos ... tengo el coche dos semanas y el viernes al cogerlo por la mañana , la pantalla estaba totalmente apaga y evidentemente no me funcionaba nada cámara, sensores , radio, llamadas ....etc después de una hora sin funcionar apaganado y encendiendo varias veces el coche , misteriosamente empezó a funcionar , os ha pasado a algunos ? ( llame a concesionario y me dijo que pasa frecuentemente , que se había bloqueado la Bta , que desconectara la batería ) a alguno le ha pasado?

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Carlosvcf80 dijo:

Buenas a todos ... tengo el coche dos semanas y el viernes al cogerlo por la mañana , la pantalla estaba totalmente apaga y evidentemente no me funcionaba nada cámara, sensores , radio, llamadas ....etc después de una hora sin funcionar apaganado y encendiendo varias veces el coche , misteriosamente empezó a funcionar , os ha pasado a algunos ? ( llame a concesionario y me dijo que pasa frecuentemente , que se había bloqueado la Bta , que desconectara la batería ) a alguno le ha pasado?

gracias 

Algún caso se ha comentado en el foro. ¿Y has hecho lo de la batería para solucionarlo?

Estará bien saber si así se "arregla"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/4/2019 a las 11:58, debese dijo:

Quizas???

Captura.JPG

Esos textos los pone la Peugeot como para librarse de responsabilidades, en mi 208 la pantalla también empezó a hacer cosas raras y en el concesionario me preguntaban si le conectaba algo externo porque podía ser de eso y yo les dije que no porque a parte de que ya sabia que me empezarían a poner escusas, me fallaba tanto con el iphone conecta como si nada. Total que me instalaron un programa en el coche que hace capturas de lo que hace la pantalla, y al final me la tuvieron que camiar primero unos módulos de la pantalla o algo así y a los 15 días todo el sistema de la pantalla porque seguía fallando, y desde hay y ya a pasado un año y ni un problema. Y en la partner igual la radio se volvía loca y al principio le echaban la culpa a que era por conectar el iphone por bluetooth y tras insistir y subir varios vídeos a las redes, cambiaron la radio y tras 3 años y medio también ni un problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encendiendo y apagando el coche no se hace nada ya que la radio lleva un cable de corriente bajo llave ( es decir que al poner o quitar la llave le da corriente) otro cable que le da corriente continuamente ya que si no fuera asi, se iba a perder la memoria.. por eso para hacer un reset se tiene que desconectar la bateria :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Carlosvcf80 dijo:

Buenas a todos ... tengo el coche dos semanas y el viernes al cogerlo por la mañana , la pantalla estaba totalmente apaga y evidentemente no me funcionaba nada cámara, sensores , radio, llamadas ....etc después de una hora sin funcionar apaganado y encendiendo varias veces el coche , misteriosamente empezó a funcionar , os ha pasado a algunos ? ( llame a concesionario y me dijo que pasa frecuentemente , que se había bloqueado la Bta , que desconectara la batería ) a alguno le ha pasado?

gracias 

Buenas, hace dos días, apagaba el coche y no se apagaba la pantalla, salía un mensaje que todavía estaba establecida la conexión, al final llamé al concesionario y me dijeron que desconectar a la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, os comento mi caso de hoy no llevo GPS instalado voy con el cable conectado al mobil por si he de utilizar el Maps y tal, escuchando la radio y de repente se pasa sin saber porque y salta a la musica del Pen Drive que llevo desde siempre colocado en la guantera, quisiera saber si os ha pasado a algunos/as, y he de cambiar a traves del volante a la radio, solo me ha ocurrido hoy y tres veces. En definitiva el titulo de este tema es perfecto, PANTALLA LOCA 😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de coger el coche para un viaje de 12h y me pasa igual, la pantalla completamente negra... Funciona la radio y ya, lamentable. Aunque este contento con el coche por practicidad y diseño cada vez estoy más decepciónado con la calidad y acabados de fabricación. Coche lleno de motas en la pintura, una puerta doblada, ahora la pantalla, materiales plásticos de bajísima calidad, gomas exteriores marcadas, mal ajuste de algún plástico interior, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/4/2019 a las 20:32, Carlosvcf80 dijo:

Buenas a todos ... tengo el coche dos semanas y el viernes al cogerlo por la mañana , la pantalla estaba totalmente apaga y evidentemente no me funcionaba nada cámara, sensores , radio, llamadas ....etc después de una hora sin funcionar apaganado y encendiendo varias veces el coche , misteriosamente empezó a funcionar , os ha pasado a algunos ? ( llame a concesionario y me dijo que pasa frecuentemente , que se había bloqueado la Bta , que desconectara la batería ) a alguno le ha pasado?

gracias 

Estas cosas ya sucedían en la Partner. Tristemente, la solución es dejar que se arregle solo y cruzar los dedos para que no falle más.
Cuando quieras llevarlo al taller seguro que ya no falla y el taller no hará nada... Y tampoco sabrían que hacer aparte de cambiar todo el equipo (si es que les autorizan a hacerlo en garantía).
En mi opinión, los fabricantes franceses no destacan por la calidad de la electrónica que equipan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...