Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallos: P0087, P0093, P1113, por filtro del gasoleo sucio.


tinin1

Mensajes recomendados

 

(407 HDI, 1.6, 110cv, año 2005).

 

A mi me aparecía esto:  P0087-Presión inferior a la consigna.

                                      P0093-Electrovalvula de regulación de la bomba se abre menos que la consigna.

                                      P1113-Presión rampa inferior a la presión mínima.

 

Con diagbox y circulando yo veía que coincidía el valor de consigna que pedía el motor con el valor medido que da el sensor de presión, hasta ahí todo bien, pero cuando le aceleraba con brusquedad al coche se quedada muerto, no respondía el acelerador, se ponía dura la dirección, aparecía un símbolo de fallo aceite motor y se quedaba encendido el símbolo del motor en el cuadro, con el consiguiente aviso de que pasara por el taller al volver a arrancar, pero sin problemas mientras no le acelerara de nuevo con brusquedad.

 

El motivo fue que tenia obstruido filtro del gasoleo por haber apurado la reserva unos 40 km. no se alimentaba suficiente caudal a la bomba del gasoleo cuando se le pedía en las aceleraciones y por eso todos los síntomas y avisos que he descrito mas arriba. 

 

Tenerlo en cuenta por si os pasa, un saludo a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...