Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ficha técnica NUEVO Peugeot 208


Mensajes recomendados

Ficha técnica con las motorizaciones y características del NUEVO Peugeot 208.

 

Adjuntamos catálogo de accesorios (Gracias @cudeiro1993)
catalogo-accesorios-nuevo-peugeot-208.568602.pdf

 

(Junio 2019)

ficha_tecnica_nuevo_peugeot_208.pdf

 

Características técninas Nuevo Peugeot 208 GT Line

caracteristicas-tecnicas-nuevo-peugeot-208gt.525460.pdf

 

Características (en inglés)

new-peugeot-208-prices-specifications-brochure.pdf

 

Ficha técnica enero 2020 (Gracias @albertico89)

ficha_tecnica_nuevo_peugeot_208.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas, ya está en la web oficial la ficha técnica con los equipamientos de serie y opcionales, características y demás. Hay cosas que no entiendo, p. ej. el sistema de vigilancia de ángulo muerto sólo lo lleva de serie el GT, o sea el eléctrico, en los demás ni como opción se puede poner, a diferencia de lo que sucede en otros países, Francia sin ir más lejos. Y en el Allure no se pueden pedir los faros full LED, solo de serie en el GT Line, etc. En general veo las opciones más restringidas que en otros países, no me convence, sobre todo cuando se trata de seguridad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 meses después...
El 8/7/2019 a las 23:08, Albors dijo:

Buenas, ya está en la web oficial la ficha técnica con los equipamientos de serie y opcionales, características y demás. Hay cosas que no entiendo, p. ej. el sistema de vigilancia de ángulo muerto sólo lo lleva de serie el GT, o sea el eléctrico, en los demás ni como opción se puede poner, a diferencia de lo que sucede en otros países, Francia sin ir más lejos. Y en el Allure no se pueden pedir los faros full LED, solo de serie en el GT Line, etc. En general veo las opciones más restringidas que en otros países, no me convence, sobre todo cuando se trata de seguridad.

Saludos.

Buenas. Yo compré el GTLine y el comercial me lo puso como opción, por si te sirve el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Vinegar dijo:

Buenas. Yo compré el GTLine y el comercial me lo puso como opción, por si te sirve el dato.

Hola, gracias, pero cuando pedí el mío el 2 de agosto (el primero del concesionario) en la pantalla no salía la opción, y efectivamente si entras en la ficha técnica sigue sin salir para el GT Line, a partir de ahí no entiendo nada.

 

En todo caso lo gordo es el plazo de entrega, ahora me dicen (después de decirme en octubre entrega el 18 de noviembre, obviamente incumplido) mediados de diciembre, eso sí "previsto". Esperaré hasta principios de diciembre, si sigue todo parado como ahora anulo el pedido, es un 208, no un modelo exclusivo, y en mis siete coches anteriores (algunos también recién salidos) nunca había tenido que esperar tanto. Y a todo esto teniendo que llamar yo siempre para enterarme de algo.

 

Enhorabuena por haber podido poner el extra en cuestión, y que no te hagan esperar tanto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Albors dijo:

Hola, gracias, pero cuando pedí el mío el 2 de agosto (el primero del concesionario) en la pantalla no salía la opción, y efectivamente si entras en la ficha técnica sigue sin salir para el GT Line, a partir de ahí no entiendo nada.

 

En todo caso lo gordo es el plazo de entrega, ahora me dicen (después de decirme en octubre entrega el 18 de noviembre, obviamente incumplido) mediados de diciembre, eso sí "previsto". Esperaré hasta principios de diciembre, si sigue todo parado como ahora anulo el pedido, es un 208, no un modelo exclusivo, y en mis siete coches anteriores (algunos también recién salidos) nunca había tenido que esperar tanto. Y a todo esto teniendo que llamar yo siempre para enterarme de algo.

 

Enhorabuena por haber podido poner el extra en cuestión, y que no te hagan esperar tanto.

 

Saludos

Buenas. Yo lo pedí el 28 de octubre y la verdad, no sabía que tenía la opción del ángulo muerto, me lo sugirió el comercial y le dije que sí, que la pusiera. Yo tampoco entiendo nada.🙄 Es más, si entras en la web de Peugeot y configuras el GTLine, te sale como opción por 150€.

 En cuanto al plazo de entrega me ha dicho 2 meses. Veremos si lo cumplen, a ver si tenemos suerte. 

Saludos.

Editado por Vinegar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Vinegar dijo:

Buenas. Yo lo pedí el 28 de octubre y la verdad, no sabía que tenía la opción del ángulo muerto, me lo sugirió el comercial y le dije que sí, que la pusiera. Yo tampoco entiendo nada.🙄 Es más, si entras en la web de Peugeot y configuras el GTLine, te sale como opción por 150€.

 En cuanto al plazo de entrega me ha dicho 2 meses. Veremos si lo cumplen, a ver si tenemos suerte. 

Saludos.

Efectivamente, acabo de mirarlo y ya está en el configurador por 150 euros. Quería caldo, dos tazas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Voy a abrir polémica con esto que voy a decir, en general con el acabado Allure se te queda un coche muy bien equipado. Tirando al GT Line ganas en los faros Led y algún que otro extra, lo demás todo estética. Partiendo de aquí:

 

- Mal el hecho de que los faros Full LED sólo esten disponibles en el acabado GT Line. No entiendo porque no lo pusieron como extra en Allure u otros equipamientos.

 

- Aún peor el hecho de optar a un GT Line; que es el equipamiento tope de gama, y no venir de serie con GPS integrado, y tener que desembolsar aparte la friolera de 700€ y encima meter un pantalla de 10". Eso me pareció aún peor. Que sí, que tiene soporte para Android auto/Carplay, pero la experiencia no será la misma que teniendo las indicaciones encima del volante. Yo no lo cogí por la pantalla, tan grande me tiró atrás, es más, recuerdo el comentario del comercial que dijó "se les ha ido de las manos meter una pantalla así".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, albertico89 dijo:

Voy a abrir polémica con esto que voy a decir, en general con el acabado Allure se te queda un coche muy bien equipado. Tirando al GT Line ganas en los faros Led y algún que otro extra, lo demás todo estética. Partiendo de aquí:

 

- Mal el hecho de que los faros Full LED sólo esten disponibles en el acabado GT Line. No entiendo porque no lo pusieron como extra en Allure u otros equipamientos.

 

- Aún peor el hecho de optar a un GT Line; que es el equipamiento tope de gama, y no venir de serie con GPS integrado, y tener que desembolsar aparte la friolera de 700€ y encima meter un pantalla de 10". Eso me pareció aún peor. Que sí, que tiene soporte para Android auto/Carplay, pero la experiencia no será la misma que teniendo las indicaciones encima del volante. Yo no lo cogí por la pantalla, tan grande me tiró atrás, es más, recuerdo el comentario del comercial que dijó "se les ha ido de las manos meter una pantalla así".

Buenas,

No quiero pensar lo que opinará el comercial de las pantallas que equipa Renault, o Tesla.😄😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, sigo viendo incoherencias respecto al configurador web, en especial a lo que afecta al e208 GT.

Según ficha tecnica el cargador inalambrico Qi es de serie, pero te sale como opcion en el configurador de 100€.

Según ficha tecnica hay opcion de cargador trifasico de 11Kw y en el configurador sale opcion de cargador monofasico de 11Kw.
Según ficha tecnica el e208 GT no dispone de Pack Drive Assist Plus, ni como opción en el configurador web 😡. En otros documentos que tengo si aparece.

 

Total, que la sensación de calidad y seriedad de marca queda un poco a sensación de cada uno. 
 

ElectroSalu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/1/2020 a las 23:10, JossuaRmm dijo:

Hola, ¿alguien me puede ofrecer la ficha tècnica del 208 de octubre 2019?. Gracias

yo mismo la tengo a buen recaudo, aquí te la dejo.

 

Por cierto, respecto a la ficha técnica que puse arriba; de este mismo mes, la han vuelto a cambiar y ya aparece el acabado Business Line. A este le meten pantallla de 7" con navegación 3D, un acabado que cuesta menos que el GT Line, pero de momento la versión deportiva y tope de gama, se queda sin navegación 3D...incoherente la verdad. También comentaron por aquí que GT Line vendría de serie con el techo Negro, rueda de repuesto, pero la ficha sigue diciendo todo lo contrario.

ficha_tecnica_nuevo_peugeot_208.pdf

Editado por albertico89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
hace 13 horas, JossuaRmm dijo:

Nueva ficha tecnica Febrero 2020.
A jugar a las diferencias, 1 ficha tecnica por mes, o son correcciones de errores o no lo entiendo 😡

https://ofertas.peugeot.es/ficha-tecnica/turismos/ficha_tecnica_Peugeot_208.pdf

No he visto ninguna diferencia... Alguien encontró alguna? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...