Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva scooter 125 Peugeot PULSION con tecnología i-Connect.


Mensajes recomendados

Peugeot se centra en el sector de Scooter de 125, y saca al mercado su nuevo modelo, la Peugeot PULSION.

Como novedad, está que lleva el nuevo sistema i-Connect desarrollado por Peugeot y que deriva del su ya conocido i-Cockpit Peugeot.

 

Se presenta en 3 versiones:

pulsion1.png

pulsion2.png

 

i-Connect: una solución innovadora para la navegación diaria

Peugeot Pulsion inaugura i-Connect, la versión 2-ruedas del i-Cockpit de Peugeot Automóviles, desarrollada específicamente por Peugeot Motocycles y totalmente inédita en el universo 2-ruedas.

i-Connect reposa sobre la unión de 3 propuestas exclusivas, que afirman el gusto por la innovación de Peugeot Motocycles:

  • La conducción «cabeza alta» permitida por la posición ergonómica de la pantalla a color con tecnología TFT.
  • Un triángulo ergonómico «piloto / scooter / puesto de conducción» optimizado gracias a un manillar que permite reducir la amplitud de los movimientos a la hora de maniobrar, lo cual refuerza la rapidez y agilidad del piloto a la vez que le brinda una posición de conducción más relajada.
  • Una aplicación dedicada y conectada al scooter para una experiencia digital funcional de última generación: el piloto tiene la posibilidad de recibir SMS y llamadas, tanto en parado como circulando. En la parte superior de la pantalla TFT, el piloto ve quien le contacta, así como el principio del SMS. Siempre informado, puede de esta manera adaptar sus desplazamientos a la vez que sigue conectado.
  •  

Con sus 3 pilares, i-Connect hace la conducción más interactiva, más instintiva y más segura. El piloto se funde con Peugeot Pulsion cuya ergonomía se ajusta al máximo con su conductor.

La aplicación móvil y su GPS integrado permiten al usuario planificar sus desplazamientos para facilitar su día a día a la vez que tiene en cuenta la información del tráfico.

Los dos pulsadores situados sobre el manillar permiten la personalización de la visualización de la pantalla TFT para ofrecer al piloto una lectura todavía más instintiva de sus trayectos y permitirle acceder a los diferentes ajustes del Menú.

 

Nota de prensa:

CP PEUGEOT PULSION.pdf

 

 

 

Pulsion dashboard.jpeg

Pulsion calandre.jpeg

Pulsion cockpit message.jpeg

Peugeot Pulsion RS_Midnight BlueSnowWhite.jpeg

Peugeot Pulsion ALLURE_Shining Titanium.jpeg

Peugeot Pulsion RS_Mat BalckVanishTechnium.jpeg

Peugeot Pulsion ACTIVE_TM Black.jpeg

Peugeot Pulsion ALLURE_Red Ultimate.jpeg

Pulsion lets go.jpeg

Pulsion light and FR flag.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...