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Ha sido un Placer haber pertenecido a este fantástico Foro. Y si puedo, seguiré opinando y dando consejos. Pero Ya No lo seguiré tanto cómo antes, ya que me he quitado el Muerto de Encima. He Vendido el coche, ya que cómo sabréis muchos de vosotros. Tengo Varios Post,  el coche me ha salido Malo de Coj...  Entre otras cosas, al coche le han tenido que sustituir. ( Escobillas del limpia, con 150 Kms, Turbo con 1.150 Kms, Chapuza en el Módulo de la Calefacción con 1.150 Kms, vibraba y me lo sujetaron con Espuma de Carrocero, Embrague con 4.500 Kms. y encima me dejaron piezas sin colocar, Amplificador del volumen con 5.000 Kms, ya que me quedaba sin nada de sonido,  Amortiguadores Delanteros, tras insistir durante Un año y con 16.000 Kns. Etc. Y lo que los " Señores de Peugeot " No me han querido cambiar, a pesar de que Sonaba la Caja de Cambios, se Movía la Palanca de Cambios en 5ª velocidad engranada, se salió un retén, el cual me sustituyeron cuando me hicieron el Embrague, y jodió la caja de Cambios y Los Señores de Peugeot NO se quisieron hacer cargo de la Avería).  Repito NO he tenido ninguna ayuda de Peugeot. Y después de pensármelo y Con todo el dolor de mi corazón, ya que me lo regalé para mi 50 Cumpleaños. Lo puse a capricho en cuanto a Extras. Después de tantas Averías. Y más de cuatro meses sin mi coche, ya que ha estado en los Servicios Oficiales, para intentar O No ser Reparado. No estoy dispuesto a que el Pu... coche me quitase la vida. Y ante eso No hay coche que valga tanto sufrimiento. Sólo os puedo decir. Hasta Luego Lucassss. AHHH En la Sección Compra Venta. Tengo puestos Varios Anuncios de Piezas que Tenía para poner al Coche y ahora al NO tenerlo. Las Vendo Baratas. Todo es Negociable. Saludos.

Edited by Pichu
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La verdad es que menuda lucha y guerra con el coche has debido de tener, es una pena y mas si era como un regalo propio. Espero que tengas mas suerte si decides buscar otro modelo nuevo, aunque no sea de la marca y presentárnoslo. Mas fiable que tu 405 turbo diésel no lo van a fabricar.😎

 

 

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Muchas Gracias @cudeiro1993 Pues si. He he Gastado mucho dinero, Abogados, Caja de Cambios. Y sobre todo. Noches sin Dormir, Estado de Salud. Etc. Y eso No se paga con todo el ORO del mundo. Ya está hecho, muerto el perro se acabó la rabia. Sé que no voy ha encontrar Nada tan fiable, cómo el Peugeot 405. Decir que tiene mas de 700.000 Kms y sigue sin dar ningún tipo de problemas. Ya tengo decidido y elegido el coche que sustituirá al 308. Por supuesto no va ser del grupo PSA. Ahora estoy en proceso de Negociar y ver precios. Ya os lo presentaré. Lo dicho, seguiré visitando el Foro y Opinando. Saludos a [email protected] 

Edited by Pichu
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Hola @Pichu me alegro de que hayas solucionado los problemas, aunque sea deshaciéndote del coche.

Se agradece que te acuerdes de nosotros y te pases por aquí para despedirte. 

Pero bueno, aquí te esperamos para que nos cuentes las novedades de tu nuevo vehículo, aunque no sea Peugeot. Aquí siempre tendrás un espacio para charlar.

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hace 10 horas, Pichu dijo:

Muchas Gracias @cudeiro1993 Pues si. He he Gastado mucho dinero, Abogados, Caja de Cambios. Y sobre todo. Noches sin Dormir, Estado de Salud. Etc. Y eso No se paga con todo el ORO del mundo. Ya está hecho, muerto el perro se acabó la rabia. Sé que no voy ha encontrar Nada tan fiable, cómo el Peugeot 405. Decir que tiene mas de 700.000 Kms y sigue sin dar ningún tipo de problemas. Ya tengo decidido y elegido el coche que sustituirá al 308. Por supuesto no va ser del grupo PSA. Ahora estoy en proceso de Negociar y ver precios. Ya os lo presentaré. Lo dicho, seguiré visitando el Foro y Opinando. Saludos a [email protected] 

Muy a mi pesar, tengo que darte la razón.

No vas a encontrar nada como tu 405.

Ya no se fabrican coches como los de antes.

Esto tiene un nombre. Obsolescencia programada.

De cualquier forma, siempre eres bienvenido aquí, en tu casa.

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Muchas gracias a [email protected] por las palabras de aliento. La verdad es que me ha costado bastante deshacerme del coche, ya que cómo he dicho, me lo compré cómo regalo y a capricho. Peeero la cosa No salió bien. Y era el coche o mi vida y ante eso No hay que pensárselo mucho. A tomar por cu... el Coche y Viva la Salud. 

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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