Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duración neumáticos invierno - verano


Mensajes recomendados

Nota Admin: venimos de aquí:

 

El 6/4/2019 a las 11:18, uge92 dijo:

Para mí Abril, significa cambio de zapatillas y prepararlo para el buen tiempo! Aquí dejo mi aportación!

 

Tienes otro juego de llantas?

Cuantos kms haces al año?

Gastas los dos juegos en poco tiempo o al final te juntas con dos pares de neumaticos con muchos años?

Yo llevo delante unos de invierno (Continental WinterContact) y atrás unos Continental AllSeason y en nieve aunque no van como los de invierno, se defienden bien, creo que es la mejor solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, matabufalez dijo:

Tienes otro juego de llantas?

Cuantos kms haces al año?

Gastas los dos juegos en poco tiempo o al final te juntas con dos pares de neumaticos con muchos años?

Yo llevo delante unos de invierno (Continental WinterContact) y atrás unos Continental AllSeason y en nieve aunque no van como los de invierno, se defienden bien, creo que es la mejor solución.

Buenas , aquí donde vivo todo el

mundo al final llevamos ruedas de invierno y verano ,es más por ley hay que tener ruedas de invierno desde x lo.menos mediados de noviembre hasta marzo. Las all season no son buenas en invierno ya que apenas tienen agarre como bien dices en nieve o hielo. En mi caso tengo unas Goodyear UltraGrip Ice con clavos( fíjate en la foto y en la rueda que lleva el coche se aprecian), y que decir que me han salvado de algun susto en el hielo. Cómo bien dices al final cambias ruedas por edad más que por kilómetros, las que tengo por ejemplo tienen 4 años y no llegarán a los 35000 km,les daré un año más y las cambiaré porque he perdido muchos de los clavos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/4/2019 a las 20:27, uge92 dijo:

Buenas , aquí donde vivo todo el

mundo al final llevamos ruedas de invierno y verano ,es más por ley hay que tener ruedas de invierno desde x lo.menos mediados de noviembre hasta marzo. Las all season no son buenas en invierno ya que apenas tienen agarre como bien dices en nieve o hielo. En mi caso tengo unas Goodyear UltraGrip Ice con clavos( fíjate en la foto y en la rueda que lleva el coche se aprecian), y que decir que me han salvado de algun susto en el hielo. Cómo bien dices al final cambias ruedas por edad más que por kilómetros, las que tengo por ejemplo tienen 4 años y no llegarán a los 35000 km,les daré un año más y las cambiaré porque he perdido muchos de los clavos.

Un saludo

Y que tal es la duracion de esos neumaticos en asfalto?

Se degradan mucho los clavos? Te permiten circular en invierno sin nieve sin preocuparte por ellas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, 

 

La duración es buena siempre que haya nieve o hielo, sino como me ha pasado a mí los clavos los pierdes sobre todo en las ruedas delanteras . Se nota  un poco la  perdida de  dirección pero manteniendo las traseras en buen estado y con clavos te evitan sobrevirajes, aunque a veces con el freno de mano se busquen a proposito ,😁

Los clavos sobre todo se notan en la conducción por el ruido , suenan muchísimo sino hay nieve y al final resulta incomodo. Ahora como aquí dicen a nivel de seguridad no hay nada mejor,  es mejor una rueda de clavos desgastada afrontando hielo que una nueva sin ellos. Tampoco pienses que los clavos son gigantes o te dan muchísima tracción en hielo, existen las ruedas de hielo y esas están prohibidas para circular, a no ser que estés participando en un rally o algo así, esos clavos si que son bestiales!( yo siempre recomiendo  ver el rally de Suecia)

Y ahora en muchas ciudades , se están planteando el prohibirlas ya que son muy agresivas contra el asfalto y lo machacan los días sin nieve.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, uge92 dijo:

Buenas, 

 

La duración es buena siempre que haya nieve o hielo, sino como me ha pasado a mí los clavos los pierdes sobre todo en las ruedas delanteras . Se nota  un poco la  perdida de  dirección pero manteniendo las traseras en buen estado y con clavos te evitan sobrevirajes, aunque a veces con el freno de mano se busquen a proposito ,😁

Los clavos sobre todo se notan en la conducción por el ruido , suenan muchísimo sino hay nieve y al final resulta incomodo. Ahora como aquí dicen a nivel de seguridad no hay nada mejor,  es mejor una rueda de clavos desgastada afrontando hielo que una nueva sin ellos. Tampoco pienses que los clavos son gigantes o te dan muchísima tracción en hielo, existen las ruedas de hielo y esas están prohibidas para circular, a no ser que estés participando en un rally o algo así, esos clavos si que son bestiales!( yo siempre recomiendo  ver el rally de Suecia)

Y ahora en muchas ciudades , se están planteando el prohibirlas ya que son muy agresivas contra el asfalto y lo machacan los días sin nieve.

  

 Un saludo

Yo cuando puse las 4 Continental WinterContact me sorprendio el agarre, y ahora me esta sorprendiendo la duración, pero me temía eso que comentabas con los clavos, tanto el desgaste como el ruido.

 

Curioso, en donde vives por curiosidad? Esas ruedas no son nada habituales por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...