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Duración neumáticos invierno - verano


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Nota Admin: venimos de aquí:

 

El 6/4/2019 a las 11:18, uge92 dijo:

Para mí Abril, significa cambio de zapatillas y prepararlo para el buen tiempo! Aquí dejo mi aportación!

 

Tienes otro juego de llantas?

Cuantos kms haces al año?

Gastas los dos juegos en poco tiempo o al final te juntas con dos pares de neumaticos con muchos años?

Yo llevo delante unos de invierno (Continental WinterContact) y atrás unos Continental AllSeason y en nieve aunque no van como los de invierno, se defienden bien, creo que es la mejor solución.

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hace 11 horas, matabufalez dijo:

Tienes otro juego de llantas?

Cuantos kms haces al año?

Gastas los dos juegos en poco tiempo o al final te juntas con dos pares de neumaticos con muchos años?

Yo llevo delante unos de invierno (Continental WinterContact) y atrás unos Continental AllSeason y en nieve aunque no van como los de invierno, se defienden bien, creo que es la mejor solución.

Buenas , aquí donde vivo todo el

mundo al final llevamos ruedas de invierno y verano ,es más por ley hay que tener ruedas de invierno desde x lo.menos mediados de noviembre hasta marzo. Las all season no son buenas en invierno ya que apenas tienen agarre como bien dices en nieve o hielo. En mi caso tengo unas Goodyear UltraGrip Ice con clavos( fíjate en la foto y en la rueda que lleva el coche se aprecian), y que decir que me han salvado de algun susto en el hielo. Cómo bien dices al final cambias ruedas por edad más que por kilómetros, las que tengo por ejemplo tienen 4 años y no llegarán a los 35000 km,les daré un año más y las cambiaré porque he perdido muchos de los clavos.

Un saludo

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El 8/4/2019 a las 20:27, uge92 dijo:

Buenas , aquí donde vivo todo el

mundo al final llevamos ruedas de invierno y verano ,es más por ley hay que tener ruedas de invierno desde x lo.menos mediados de noviembre hasta marzo. Las all season no son buenas en invierno ya que apenas tienen agarre como bien dices en nieve o hielo. En mi caso tengo unas Goodyear UltraGrip Ice con clavos( fíjate en la foto y en la rueda que lleva el coche se aprecian), y que decir que me han salvado de algun susto en el hielo. Cómo bien dices al final cambias ruedas por edad más que por kilómetros, las que tengo por ejemplo tienen 4 años y no llegarán a los 35000 km,les daré un año más y las cambiaré porque he perdido muchos de los clavos.

Un saludo

Y que tal es la duracion de esos neumaticos en asfalto?

Se degradan mucho los clavos? Te permiten circular en invierno sin nieve sin preocuparte por ellas?

 

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Buenas, 

 

La duración es buena siempre que haya nieve o hielo, sino como me ha pasado a mí los clavos los pierdes sobre todo en las ruedas delanteras . Se nota  un poco la  perdida de  dirección pero manteniendo las traseras en buen estado y con clavos te evitan sobrevirajes, aunque a veces con el freno de mano se busquen a proposito ,😁

Los clavos sobre todo se notan en la conducción por el ruido , suenan muchísimo sino hay nieve y al final resulta incomodo. Ahora como aquí dicen a nivel de seguridad no hay nada mejor,  es mejor una rueda de clavos desgastada afrontando hielo que una nueva sin ellos. Tampoco pienses que los clavos son gigantes o te dan muchísima tracción en hielo, existen las ruedas de hielo y esas están prohibidas para circular, a no ser que estés participando en un rally o algo así, esos clavos si que son bestiales!( yo siempre recomiendo  ver el rally de Suecia)

Y ahora en muchas ciudades , se están planteando el prohibirlas ya que son muy agresivas contra el asfalto y lo machacan los días sin nieve.

 

Un saludo

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hace 16 horas, uge92 dijo:

Buenas, 

 

La duración es buena siempre que haya nieve o hielo, sino como me ha pasado a mí los clavos los pierdes sobre todo en las ruedas delanteras . Se nota  un poco la  perdida de  dirección pero manteniendo las traseras en buen estado y con clavos te evitan sobrevirajes, aunque a veces con el freno de mano se busquen a proposito ,😁

Los clavos sobre todo se notan en la conducción por el ruido , suenan muchísimo sino hay nieve y al final resulta incomodo. Ahora como aquí dicen a nivel de seguridad no hay nada mejor,  es mejor una rueda de clavos desgastada afrontando hielo que una nueva sin ellos. Tampoco pienses que los clavos son gigantes o te dan muchísima tracción en hielo, existen las ruedas de hielo y esas están prohibidas para circular, a no ser que estés participando en un rally o algo así, esos clavos si que son bestiales!( yo siempre recomiendo  ver el rally de Suecia)

Y ahora en muchas ciudades , se están planteando el prohibirlas ya que son muy agresivas contra el asfalto y lo machacan los días sin nieve.

  

 Un saludo

Yo cuando puse las 4 Continental WinterContact me sorprendio el agarre, y ahora me esta sorprendiendo la duración, pero me temía eso que comentabas con los clavos, tanto el desgaste como el ruido.

 

Curioso, en donde vives por curiosidad? Esas ruedas no son nada habituales por aquí...

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  • 2 weeks later...
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    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
      • 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
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