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Grillo salpicadero zona izquierda, ayuda


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Buenas,

Pues tal como pone el título, tengo un grillo bastante molesto en la zona izquierda del salpicadero y no consigo localizarlo. Me sucede en aceleraciones no muy fuertes ,así como circulando en 3-4 a 60km/h.

Lo oigo como si fuera la salida de aire izquierda, quizá amplifique el grillo , pero he desmontado la tapa izquierda del extremo del salpicadero y he visto que el canal está en su sitio y no he encontrado nada. Mi siguiente paso es sacar el cuadro de velocidad y ver si es de ahí de donde viene el grillo. Alguien que lo haya tenido y lo haya solucionado?

 

Un saludo

 

 

 

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Buenas, yo también tengo un grillo por la zona izda. circulando en asfalto rugoso, pero yo lo localizo por el volante.

Saqué el cuadro (cuesta y necesitas unas guías especiales para llegar a las presillas)  y no sonaba nada

Han quitado el airbag del volante (aprovechando el cambio de batería en el taller oficial) y no vieron nada extraño.

He mirado la tobera izda. y parece bien fijada.

La caja de fusibles que hay a la izda. y también estaba bien sujeta.

 

A ver si tu tienes suerte porque yo ya no se donde mirar.

 

Salu2!

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A ver chicos, a mí me suena un grillo en la zona del volante, no es siempre y es de un tono muy bajo pero molesto, es la llave de contacto que vibra un poco y suena, no sé si por el llavero que pesa o por que, pero la unica solución que e averiguado es doblar la llave como si la fueses a cerrar.

A ver si tenéis suerte y es ese.

 

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hace 2 horas, NACH dijo:

A ver chicos, a mí me suena un grillo en la zona del volante, no es siempre y es de un tono muy bajo pero molesto, es la llave de contacto que vibra un poco y suena, no sé si por el llavero que pesa o por que, pero la unica solución que e averiguado es doblar la llave como si la fueses a cerrar.

A ver si tenéis suerte y es ese.

 

Gracias x la respuesta pero en mi caso no es ese el problema.

Como llevo varios meses con el ruido de los coj... pues le he dado varias vueltas al asunto y me he dado cuenta de que cuando más suena es con el volante recto, si lo giro a dcha. o izda. apenas se aprecia. Parece holgura en el volante pero como me lo desmontaron en el taller y no vieron nada pues ya no se que pensar.

Con deciros que he buceado largo y tendido en un foro francés por si había alguna pista con eso os lo digo todo. Es un clok con sonido a plástico duro, se parece al ruiido que se genera si presionas levemente arriba y abajo sobre los botones del volante de plástico duro que hay para cambiar de fuente o coger el teléfono.

 

Salu2!

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En mi caso ,el ruido es x vibración . Ahora mismo estoy de viaje con el curro y no tengo el coche, pero para la semana que viene intento hacer un vídeo.

También revise como peppeciller , fusibles y todo por esa zona , pero nada de nada. 

@cudeiro1993 puedes mirar cómo va , la salida superior de la tobera izquierda hecha para quitar el hielo  de la zona del espejo, está el canal construido sobre el salpicadero??

 

Gracias [email protected]!!

 

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Aquí os dejo un mini vídeo , en el que se escucha el grillo , la calidad no es la mejor porque el móvil no lo graba bien. Se oye como un tintineo al soltar el acelerador es el maldito grillo, sobre todo me sale en 3 y si el coche va a 60-63 y al soltar el acelerador. Ahora pisando el embrague el grillo desaparece, por lo que la vibración del motor es la que lo produce. Voy a intentar sacar el cuadro este puente aunque no tengo un útil para comprimir las patillas  que sujetan el cuadro así que usaré alambre gordo o alguna otra sugerencia?

 

Un saludo

 

 

 

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hace 6 horas, uge92 dijo:

Aquí os dejo un mini vídeo , en el que se escucha el grillo , la calidad no es la mejor porque el móvil no lo graba bien. Se oye como un tintineo al soltar el acelerador es el maldito grillo, sobre todo me sale en 3 y si el coche va a 60-63 y al soltar el acelerador. Ahora pisando el embrague el grillo desaparece, por lo que la vibración del motor es la que lo produce. Voy a intentar sacar el cuadro este puente aunque no tengo un útil para comprimir las patillas  que sujetan el cuadro así que usaré alambre gordo o alguna otra sugerencia?

 

Un saludo

 

 

 

A mi me hace el mismo ruido en el 208, nos comentas cuando saques el cuadro y lo vuelvas a meter, haber si te a desaparecido el ruido.  Yo me estoy planteando comprarme estas herramientas para desmontarlo, pero no se si serviran.

https://amzn.to/2vd98Yc

 

Un saludo. 

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hace 15 minutos, pepepellicer dijo:

Buenas @uge92, a que pilar te refieres?.

 

El ruido que tengo no es como el tuyo pero si se que pilar es lo miro a ver.

 

Gracias,

Yo entiendo que se refiere a uno de los dos que señalo en la imagen.

pilares_308.jpg

Pero que me corrija @uge92 si no es así.

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      Herramientas
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      Dificultad: Fácil
       
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    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
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      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
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      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
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