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Capó descuadrado y sonido en la puerta del acompañante.


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Saludos a todos. 

 

Cuando la saqué del taller con la ilusión no me di ni cuenta, pero días después, me he dado cuenta de que el capó está algo descuadrado y la he llevado al conce para que lo miren. Me he fijado en alguna más que he visto, y es algo bastante común, ya que se nota en los laterales, donde se une con el plástico, que no queda igual en los dos lados. 

 

Por otro lado también les he comentado que cuando voy por autovía entre 120-140 km/h, se escucha como un crujido todo el rato por la zona de la puerta del acompañante, así que ya os contaré que me dicen. 

 

Un saludo a todos. 

 

 

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Hola compañero! En Citroen me han dicho que han mandado una circular para arreglar lo del capo. Es solo regularlo en 20/30 min lo tienen hecho

Lo del ruido de la puerta, fijaros si la trasera derecha está descuadrada.... la mía si... el jueves ya la dejo para solucionar. Ya os contaré estos dos descuadres como lo arreglan.

Para los que tengan el problema del ruido, en mi caso me han tenido que cambiar la pieza de la imagen,   

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Hola gente . Pues me he fijado en el mio y tambien parece estarlo en el lado del copiloto se nota que el ajuste del capó no se ajusta al plástico del borde inferior . Estoy a esperas de la llamada del comercial que me va a regalar las bacas y se lo comentaré . Creo que sea tan sencillo como aflojar un par de tornillos TOR y ajustar , pero que lo hagan ellos que yo ya les he pagado . jjj 

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Hace una hora, TROYI dijo:

Hola gente . Pues me he fijado en el mio y tambien parece estarlo en el lado del copiloto se nota que el ajuste del capó no se ajusta al plástico del borde inferior . Estoy a esperas de la llamada del comercial que me va a regalar las bacas y se lo comentaré . Creo que sea tan sencillo como aflojar un par de tornillos TOR y ajustar , pero que lo hagan ellos que yo ya les he pagado . jjj 

Pues parece que no es tan sencillo. Ya llevo tres días sin ella y no le han hecho nada. Esta tarde llamaré a ver... 

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Helio , AitorAC , también es el mismo sitio ? en el lado de copiloto ? 

El robot que lo montó le hace falta engrasarse creo yo ... por poner una pizca de humor lo digo ...

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hace 9 minutos, TROYI dijo:

Helio , AitorAC , también es el mismo sitio ? en el lado de copiloto ? 

El robot que lo montó le hace falta engrasarse creo yo ... por poner una pizca de humor lo digo ...

Exacto, en el mío la esquina del parachoques en el morro sobresale y le cabe un dedo entre el capó y la aleta...

 

En otro hilo (ruido embrague o arañazo salpicadero) verás la lista de todo lo que he reclamado...

 

Soy tasador y cada día miro un mínimo de 10 coches... y he visto de todo en la furgo... por desgracia mía o de ellos jajajaja

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Mañana paso por conce que hoy me ha llamado el comercial para decirme que ha llegado la baca que me regalaba . Ya diré que me cuenta . Yo pienso que esta furgo les ha sobrepasado en expectativas y el control de calidad se lo pasan por ahí mismo. 

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hace 15 horas, AitorAC dijo:

Soy tasador y cada día miro un mínimo de 10 coches... y he visto de todo en la furgo... por desgracia mía o de ellos jajajaja

:laugh: Para "desgracia" de ambos diría yo. De ellos por que no les pasas ni una y tuya porque lo verás todo... ;)

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Yo el domingo abri el capó del motor para ver como estaba todo y sorpresa...no podía cerrarlo.  Me las ví para cerrarlo.  Mire el manual y demás y nada.  Pone que al final del recorrido lo dejes caer y se cierra jajajajaja  le tuve que dar un viaje que me dolió a mi.  Madre mía.  Lo llevaré para que lo miren...  Pero será después de las vacaciones. 

 

Saludetes

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hace 8 horas, admin dijo:

¿Alguien podría poner una imagen para ver cómo es el desajuste?

Nose si hay se aprecia la parte izquierda de la foto esta más levantado. si no se me hace tarde luego subo más fotos

20190416_173636.jpg

hace 6 horas, Porras dijo:

Yo el domingo abri el capó del motor para ver como estaba todo y sorpresa...no podía cerrarlo.  Me las ví para cerrarlo.  Mire el manual y demás y nada.  Pone que al final del recorrido lo dejes caer y se cierra jajajajaja  le tuve que dar un viaje que me dolió a mi.  Madre mía.  Lo llevaré para que lo miren...  Pero será después de las vacaciones. 

 

Saludetes

A mi me cierra bien.. también lo tienes descuadrado?

Edited by Raytxi Rs
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Os pongo fotos de lo mío. 

20190417_104132.jpg

20190417_104148.jpg

20190417_104203.jpg

El 16/4/2019 a las 9:34, admin dijo:

:laugh: Para "desgracia" de ambos diría yo. De ellos por que no les pasas ni una y tuya porque lo verás todo... ;)

Por suerte me han aceptado todo lo que les he reclamado (que no es poco) y del ruido del embrague me han mandado por escrito que es normal... que yo no lo veo así... pero ellos mandan 

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El Tue Apr 16 2019 a las 17:38, Raytxi Rs dijo:

Nose si hay se aprecia la parte izquierda de la foto esta más levantado. si no se me hace tarde luego subo más fotos

20190416_173636.jpg

A mi me cierra bien.. también lo tienes descuadrado?

Tenía una chapa que va por dentro un poco abierta y al cerrar no lo hacía bien,  la han ajustado y ahora si cierra bien.  Y des cuadrado puede que este un poco...  Cuando lo lleve para que miren alguna cosillas les diré. 

 

Saludetes

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  • 5 weeks later...
El 11/4/2019 a las 17:04, HELIO dijo:

...

Por otro lado también les he comentado que cuando voy por autovía entre 120-140 km/h, se escucha como un crujido todo el rato por la zona de la puerta del acompañante, así que ya os contaré que me dicen. 

 

Un saludo a todos. 

 

 

¿Te dijeron o solucionaron algo sobre este tema?

En la mía también se escucha un molesto crujido por la misma zona. La diferencia es que la mía no lo hace todo el rato, ni cuando voy rápido. Sólo suena cuando paso por asfalto roto o irregular, en algún que otro badén y en curvas muy cerradas hacia la derecha, si las tomo rápidas y el asfalto no está totalmente liso.

Edited by JavierSaig
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El 17/5/2019 a las 20:35, AitorAC dijo:

Lo del ruido de la puerta, fijaros si la trasera derecha está descuadrada.... la mía si... el jueves ya la dejo para solucionar. Ya os contaré estos dos descuadres como lo arreglan.

En mi caso también he notado que la trasera derecha está algo descuadrada, muy ligeramente pero se nota

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  • 2 weeks later...

Ya me han entregado la mía. El capóha quedado perfectamente cuadrado, la puerta y el parachoques casi casi perfecto, aún le queda un poco, pero más no les puedo pedir, ya que en la puerta si la cuadran más es posible que entrará más aire y el parachoques es por la fabricación del plástico y el mal anclaje que lleva.

 

Por lo menos me han dado dos años más de garantía y una revisión gratis.

 

Eso si, el arañazo (pequeño) del salpicadero ni lo he tocado... No me he atrevido.

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  • 2 weeks later...
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      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
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