Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Como quitar el Radio CD original?


j_garcia28

Mensajes recomendados

Ante todo, hola a todos.

He caido por aqui buscando informacion, y me ha encantado encontrar esta pagina llena de gente que, como yo, tenemos un 307 al que cuidar. :D

El caso es que estoy harto de no poder oir mp3 en mi coche, y primero he estado leyendo muchos post al respecto, para ver las opciones y tal, y me decido a cambiar el radioCD, aunque pierda las funciones del mando del volante, que, en mi caso es un mando solo para el RadioCd, el ordenador va en otro mando, con lo que esto no lo perderia, ¿no?

Bueno, la duda es que ya he leido el manual de como quitar la radio, con un alambre o asi en forma de U.

La duda: Se refiere a que tiene que entrar con esa forma en cada uno de los 4 agujeros del frontal, o ¿entra un extremo de la U en un agujero y el otro en extremo en otro agujero?

En principio no tengo ningun alambre que me haga el apaño.

¿alguna sugerencia de como apañarme? no se, con destornilladores finos, o algo asi.....

Y otra cosa....¿el cargador se quita igual? Me da la sensacion de que los agujeros son mas pequeños....¿tiene que se el alambre mas fino?

Bueno, espero vuestros consejos......y GRACIAS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIenvenido.

Echale un ojo a la seccion de contenidos. En manos a la obra hay un tutorial de montaje del parrot, con fotos de como se quita la radio.

Resumiendo, el util en forma de U entra una pata de la U en cada agujero. SOlo presionas y oiras un click, y ya podras sacar la radio. Si no con 4 destornilladores finos ( o dos y vas primero un lado luego el otro) te puedes apañar.

El cargador lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Ya me queda mucho mas claro antes de lanzarme al ataquerrrrr.

Y es que parece facil, pero siempre algun truquillo o cosa a tener en cuenta, como lo que me comentais de que no tire del radioCd sin tener sacado un poco el cargador tambien...

Que yo soy mu bruto, y empiezo a tirar del RadioCD....y saco hasta la bateria por el gujero del casete.

Ahora me voy a pillar un Radio CD que sale mañana en el Aldi por 109€, con Bluetooth, entrada USB, Lector de tarjetas SD....

.......Asi sera de malo :D ......pero que le vamos a hacer, no me sobra la pasta.

Gracias, y por aqui nos veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es....

Mi 307 SW es del 2004.

Y lo que en principio puede parecer peor, el tener 2 mandos en lugar de uno, a la hora de cambiar de RadioCD parece que se tienen menos problemas con los dichosos mandos...

Con lo facil que era con los coches viejos, que el equipo de musica era totalmente independiente del coche.....Podias poner y quitar sin problemas.

Bueno, ya os contare si sale todo bien.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene la RD3, y el ordenador se maneja dede el mando del limpia.

Gracias... pensé que tenías el modelo nuevo y habías pueto un mando auxiliar o algo así... Desde luego que sería ideal que los mandos del ordenador fuesen independientes de la radio...

Acuerdate que elinterface de balupunkt te conserva mandos volante y funciones el ordenador. Lo tienes en zona de descargas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi peugeot 307 es del 2005, esto implica que no se puede cambiar el radicd original? si no se pierden las funciones del ordenador de a bordo?

Este jueves adquiero un 307 de gerencia, y me guardo mi equipo del 106 que tengo actualmente, para cambiarselo, ya que los aparatos estos de serie no me gustan ninguno.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.

De momento he quitado lo que tenia de serie, y el puesto el RadioCD, y funcionar, funciona.

Tengo el problema de que se me pierden las memorias de la radio, y el emparejamiento de mi movil.

Estoy investigando por aqui por que creo que se soluciona cambiando 2 cables del conector del coche. A ver si averiguo cuales son esos 2 cables a intercambiar....

Y tambien me queda el hueco libre del cargador de CDs, bueno, en realidad he puesto el radioCD abajo y tengo libre lo de arriba.

Supongo que le podre poner un cajoncito ahi, abierto o cerrado, pero que se pueda aprovechar el hueco, no quiero que me quede tapado sin mas.

Seguire con el tema...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoooo

Por fin he acabado.

Como el radioCD no traia opcion de cambiar un cable por otro, como suelen traer, he tenido que cambiar del conector del coche, el cable gris por el azul, cosa que me ha costado un guebo, con un destornillador fino intentando sacar los terminales, y he sudado para sacarlos...

Pero ya esta to hecho. Y funciona sin problemas.

Ya solo me queda tapar el hueco del radioCD, je je.

Y voy a poner el cargador a la venta, por si le interesa a alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...