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¿Como quitar el Radio CD original?


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Ante todo, hola a todos.

He caido por aqui buscando informacion, y me ha encantado encontrar esta pagina llena de gente que, como yo, tenemos un 307 al que cuidar. :D

El caso es que estoy harto de no poder oir mp3 en mi coche, y primero he estado leyendo muchos post al respecto, para ver las opciones y tal, y me decido a cambiar el radioCD, aunque pierda las funciones del mando del volante, que, en mi caso es un mando solo para el RadioCd, el ordenador va en otro mando, con lo que esto no lo perderia, ¿no?

Bueno, la duda es que ya he leido el manual de como quitar la radio, con un alambre o asi en forma de U.

La duda: Se refiere a que tiene que entrar con esa forma en cada uno de los 4 agujeros del frontal, o ¿entra un extremo de la U en un agujero y el otro en extremo en otro agujero?

En principio no tengo ningun alambre que me haga el apaño.

¿alguna sugerencia de como apañarme? no se, con destornilladores finos, o algo asi.....

Y otra cosa....¿el cargador se quita igual? Me da la sensacion de que los agujeros son mas pequeños....¿tiene que se el alambre mas fino?

Bueno, espero vuestros consejos......y GRACIAS.....

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BIenvenido.

Echale un ojo a la seccion de contenidos. En manos a la obra hay un tutorial de montaje del parrot, con fotos de como se quita la radio.

Resumiendo, el util en forma de U entra una pata de la U en cada agujero. SOlo presionas y oiras un click, y ya podras sacar la radio. Si no con 4 destornilladores finos ( o dos y vas primero un lado luego el otro) te puedes apañar.

El cargador lo mismo.

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Muchas gracias. Ya me queda mucho mas claro antes de lanzarme al ataquerrrrr.

Y es que parece facil, pero siempre algun truquillo o cosa a tener en cuenta, como lo que me comentais de que no tire del radioCd sin tener sacado un poco el cargador tambien...

Que yo soy mu bruto, y empiezo a tirar del RadioCD....y saco hasta la bateria por el gujero del casete.

Ahora me voy a pillar un Radio CD que sale mañana en el Aldi por 109€, con Bluetooth, entrada USB, Lector de tarjetas SD....

.......Asi sera de malo :D ......pero que le vamos a hacer, no me sobra la pasta.

Gracias, y por aqui nos veremos...

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Eso es....

Mi 307 SW es del 2004.

Y lo que en principio puede parecer peor, el tener 2 mandos en lugar de uno, a la hora de cambiar de RadioCD parece que se tienen menos problemas con los dichosos mandos...

Con lo facil que era con los coches viejos, que el equipo de musica era totalmente independiente del coche.....Podias poner y quitar sin problemas.

Bueno, ya os contare si sale todo bien.

un saludo.

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Tiene la RD3, y el ordenador se maneja dede el mando del limpia.

Gracias... pensé que tenías el modelo nuevo y habías pueto un mando auxiliar o algo así... Desde luego que sería ideal que los mandos del ordenador fuesen independientes de la radio...

Acuerdate que elinterface de balupunkt te conserva mandos volante y funciones el ordenador. Lo tienes en zona de descargas...

Un saludo

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Mi peugeot 307 es del 2005, esto implica que no se puede cambiar el radicd original? si no se pierden las funciones del ordenador de a bordo?

Este jueves adquiero un 307 de gerencia, y me guardo mi equipo del 106 que tengo actualmente, para cambiarselo, ya que los aparatos estos de serie no me gustan ninguno.

Gracias.

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Bueno.

De momento he quitado lo que tenia de serie, y el puesto el RadioCD, y funcionar, funciona.

Tengo el problema de que se me pierden las memorias de la radio, y el emparejamiento de mi movil.

Estoy investigando por aqui por que creo que se soluciona cambiando 2 cables del conector del coche. A ver si averiguo cuales son esos 2 cables a intercambiar....

Y tambien me queda el hueco libre del cargador de CDs, bueno, en realidad he puesto el radioCD abajo y tengo libre lo de arriba.

Supongo que le podre poner un cajoncito ahi, abierto o cerrado, pero que se pueda aprovechar el hueco, no quiero que me quede tapado sin mas.

Seguire con el tema...un saludo.

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Buenoooo

Por fin he acabado.

Como el radioCD no traia opcion de cambiar un cable por otro, como suelen traer, he tenido que cambiar del conector del coche, el cable gris por el azul, cosa que me ha costado un guebo, con un destornillador fino intentando sacar los terminales, y he sudado para sacarlos...

Pero ya esta to hecho. Y funciona sin problemas.

Ya solo me queda tapar el hueco del radioCD, je je.

Y voy a poner el cargador a la venta, por si le interesa a alguien...

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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
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      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
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