Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre revision 40000kms


josett

Mensajes recomendados

El otro día llevé el coche a la peugeot para cambiar un elevalunas y un par de detalles más. Por curiosidad y como me falta poco para los 40000kms le pregunté al recepcionista cuanto me costaría más o menos la revisión y me comentó que es como la de los 20000kms, filtro aceite y aceite, Tipo A y sobre 138€ como me costó la de los 20000kms. Yo le pregunté si estaba seguro....y me dijo que sí. Me parece muy raro que no se le cambien filtro aire, polen....antes de los 60000kms; me parece una animalada. Si es eso cierto me estoy planteando comprar yo los filtros y cambiarlos yo porque hasta los 60000 con los mismos filtros me parece una bastada.

¿Qué opinais?

Yo pensé que sería otro tipo de revisión, y claro está más cara. Pero si me van a cobrar la tipo A, lo que me ahorro lo gasto en filtro nuevos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día llevé el coche a la peugeot para cambiar un elevalunas y un par de detalles más. Por curiosidad y como me falta poco para los 40000kms le pregunté al recepcionista cuanto me costaría más o menos la revisión y me comentó que es como la de los 20000kms, filtro aceite y aceite, Tipo A y sobre 138€ como me costó la de los 20000kms. Yo le pregunté si estaba seguro....y me dijo que sí. Me parece muy raro que no se le cambien filtro aire, polen....antes de los 60000kms; me parece una animalada. Si es eso cierto me estoy planteando comprar yo los filtros y cambiarlos yo porque hasta los 60000 con los mismos filtros me parece una bastada.

¿Qué opinais?

Yo pensé que sería otro tipo de revisión, y claro está más cara. Pero si me van a cobrar la tipo A, lo que me ahorro lo gasto en filtro nuevos.

Saludos

Pues no te ha engañado, la de los 40 es tipo A, identica a la de los 20. El filtro de polen deberian revisarlo, y cambiarlo en caso necesario, pero es una chorrada cambiarlo tu.

El de aire en el tuyo es facil porque lleva dos tornillos, lo quitas y ya esta.

El de aire te lo van a cambiar en las de 60, 120... pero lo puedes cambiar tu, respirara mejor.

POor cierto, precio de la A ahora es 142 ( con sintetico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en la revisión de 40000 te deberían de cambiar aceite (sintético unos 90 € mas el decuento que lleve), filtro aceite, filtro polen y el filtro de aire, mas una revisión de diferentes puntos del vehículo tales como presión neumáticos, luces, líquidos, etc.

Yo por ejemplo que acabo de pasarla, el filtro de aire no lo cambié porque lo estuve viendo con el mecánico y no creimos conveniente que estaba muy sucio y con un simple soplado fue suficiente. Lo que si que haré apartir de ahora, será cambiar aceite y filtro de aceite cada 10000 kms. y luego a los 60000 toca la gorda, la "C".

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chell, han cambiado el sistema de revisiones?

El filtro de aire solo se cambia en las revisiones C, junto con el de gasoil (hablo de diesel, por supuesto). EN la A, solo se cambia aceite y filtro, y se revisa todo lo que diga el librito, pero el filtro de aire no.

aqui puedes ver lo que hacen en la revision A y aqui lo que hacen en la C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que tampoco estoy muy enterado de los cambios sufridos, en las revisiones porque lo mío es la chapa, además estoy un poco aislado de mis compañeros de mecánica y tampoco me entero mucho. De todas formas si es necesario el cambio del filtro te lo cambian sin problema, por lo menos el filtro de polen te lo deberúian de cambiar cada en cada revisión A, ya que se satura mucho antes que el de aire y por lo que veo no viene en la lista de cambios, simplemente un control.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que tampoco estoy muy enterado de los cambios sufridos, en las revisiones porque lo mío es la chapa, además estoy un poco aislado de mis compañeros de mecánica y tampoco me entero mucho. De todas formas si es necesario el cambio del filtro te lo cambian sin problema, por lo menos el filtro de polen te lo deberúian de cambiar cada en cada revisión A, ya que se satura mucho antes que el de aire y por lo que veo no viene en la lista de cambios, simplemente un control.

Salu2.

Esta claro que si le pides el cambio de filtro de aire, ellos no se van a negar, faltaria mas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ya me qquedan 2500km para la de los 40000; En la de los 20000 me cambiaron el filtro antipolen porq estaaba muy sucio; (eso me dijeron), y a los 30000 cogi yo y se lo soplé.+

Haber ahora queme cambian, pro yo creo que el del aire me lo deberian de cambiar. Si fuera facil lo cambiaba yo mismo, pero tela marinera con el filtro del aire para sacarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ya me qquedan 2500km para la de los 40000; En la de los 20000 me cambiaron el filtro antipolen porq estaaba muy sucio; (eso me dijeron), y a los 30000 cogi yo y se lo soplé.+

Haber ahora queme cambian, pro yo creo que el del aire me lo deberian de cambiar. Si fuera facil lo cambiaba yo mismo, pero tela marinera con el filtro del aire para sacarlo!

Salvo que lo pidas tu expresamente, el del aire ni lo van a mirar hasta los 60000. Tenlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...