Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

33R


Mensajes recomendados

Digo yo que tendra tambien timon de profundidad y de direccion, sino no se como coño vuela controlado

Claro, se me olvidó decirlo..... tiene timón de profundidad y de dirección. No es un ala volante :lol:

Pues para guardarlo no hay mucho problema, el ala está formada por dos mitades unidas por dos ballestas. Todo desmontado entra en una caja alargada o en el asiento trasero entra perfectamente.

Si te pica mucho el gusanillo y quieres ver precios toma esta dirección

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/

Y el modelo que compró mi padre para enseñarnos a mi hermano y a mi creo que es este http://www.hobbymodelismo.es/tienda/product_info.php?cPath=3_49_139&products_id=42665

Pero vamos, para iniciarse este tipo de modelo es lo mejor, bastante envergadura y vuelo noble. La cosa es subirlo mientras hay batería lo más alto posible (nosotros casi no lo veiamos) para cuando se acabe la batería hacer el descenso planeando. Luego cuando se domine esto ya se dará el salto a otra cosa, pero para mi que sea eléctrico, te quitas de la mezcla, bujias en mal estado, limpiar todo...... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pacojanenes es muy facil encontrar informacion sobre la aviacion militar como civil en la mula solo tienes que poner: avion, aviacion militar o incluso un modelo en concreto de lo que quieres buscar.

Sobre todo encuentras videos del discovery chanel, sobre toda la historia de la aviacion militar, desde los primeros aviones de la 1 guerra mundial hasta lo ultimo como f 22 raptor, un cacharro que es la leche, que tiene lo ultimo en propulsion y tenologia antiradar:

Imagen Enviada

es la leche o no?????

Una buena pagina sobre la aviacion militar es : http://www.af.mil/main/welcome.asp

es la direccion de las fuerza aereas de usa, por lo que tiene lo mejor de lo mejor en fotos y videos de la aviacion mmilitar mundial.

Asi me tiraba escribiendo un rato, pero solo es un adelantillo de todso lo que tengo por ahi, je je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he bajado ahora mismo uno sobre la Guerra de Las Malvinas, lo he estado viendo por encima y tiene unas imágenes muy buenas (dentro de lo que es una guerra), se ven A4 argentinos bombardeando barcos ingleses estacionados en una bahía, se ven las bombas cayendo al lado de los barcos y como un A4 en vuelo rasante es derribado (más bien explota en el aire) por cañones de un barco inglés. Está bastante interesante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los videos que me ha bajado se lleva la palma los del golfo persico, es impresionante como las armas guiadas por laser dan en el blanco con 2 o 3 metros de error, y desde un moneton de kilometros.

Lo de los bombarderos tambien es interesante b- 52 117-a b-2, tienen un potencia de fuego como no tiene ninguno y que dan en el blanco desde una distancia considerable o sin que nadie le vea el pelo en el radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bien, se a animado esto un poco...Pues que no decaiga

Digo yo que tendra tambien timon de profundidad y de direccion, sino no se como coño vuela controlado

Hace un par de años, se puso de moda en mi curro como regalo de navidad pa los nenes un avioncito eléctrico radio controlado. Tenía dos motores, uno en cada plano, y estaba construido entero En porexpan ¿se escribe así? en cualquier caso, es ese material blanco como de bolitas pegadas entre sí que se utiliza para la nieve le los belenes, de hecho, tengo constancia de que alguno de aquellos aviones terminó así sus días. Venía con su emisora de dos canales y con su cargador. Pero extrañamente, aquel artefacto carecía de timónes, ni profundidad ni dirección. Y volaba... Y los niños disfrutaban porque iba despacito y maniobraba a las órdenes de los pequeños, y subía hacia el cielo, y describía circulos y ochos perfectos,y aterrizaba suavemente, y los niños lloraban cuando sus padres les quitaban el juguete, pero los padres no oían a los niños porque estaban abstraidos del mundo, dominando el majestuoso vuelo del pequeño aparato blanco. Joooder como me pongo cuando hablo de aviones, y si encima está próxima la navidad...

Pues eso, amigo Pacojaenes, retomo tus palabras para preguntarte: ¿como coño vuela controlado? Espero que no te haga falta tirar de libros, joer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que esos "avioncillos" sin partes móviles en el timón horizontal y vertical, giran, suben y bajan gracias a los motores. Para empezar tienen que tener dos, para girar a un lado, un motor manda más par que el otro.... para subir, más par para ambos motores..... para bajar, por efecto de la gravedad :lol: ..... y así vuelan, yo tengo uno de esos, todavía soy muy niño :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que esos "avioncillos" sin partes móviles en el timón horizontal y vertical, giran, suben y bajan gracias a los motores. Para empezar tienen que tener dos, para girar a un lado, un motor manda más par que el otro.... para subir, más par para ambos motores..... para bajar, por efecto de la gravedad :lol: ..... y así vuelan, yo tengo uno de esos, todavía soy muy niño :D

Estaba claro, no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que esos "avioncillos" sin partes móviles en el timón horizontal y vertical' date=' giran, suben y bajan gracias a los motores. Para empezar tienen que tener dos, para girar a un lado, un motor manda más par que el otro.... para subir, más par para ambos motores..... para bajar, por efecto de la gravedad :lol: ..... y así vuelan, yo tengo uno de esos, todavía soy muy niño :D[/quote']

Estaba claro, no...

A ver, ahora que me dejan un rato:

Estos avioncillos (yo no he tenido ninguno) no pesan nada, solo el peso de los motores, por lo que a poca sustentacion que tengas vale para levantarlos.

En lo que se traduce el mandar mas par al motor es en darle mas velocidad a un lado que al otro. con lo que consigues que el avion gire plano al darle momento, y por la diferencia de velocidades se consigue que un ala levante mas que la otra y gire como todos los aviones.

Si das mas potencia a los dos motores, consigues mas sustentacion y que suba, si cortas, cae por gravedad. Una duda: los ochos son verticales u horizontales?

Realmente es lo mismo que cuando el avion se queda sin motor, se equilibra con mando, y si se queda sin mando se equilibra con motor.

Hace tiempo que no repaso la mecanica del vuelo, se nota no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es sencillo, veis que no hay que darle muchas vueltas. Lo que no me parece tan sencillo es el diseño del avion. Es "fácil" hacer que un avión vuele controlado cuando tienes mandos, pero que vuele bien sólo regulando los motores... y sobre esto una pregunta para Nobel, ¿los motores van regulados o simplemente es un todo o nada (parada/marcha)?

Los ocho siempre en horizontal, estos aviones son muy ligeros, como tu has dicho, y tienen poca potencia, si lo estás volando y ves que hace un ocho vertical, es posible que estés volando con demasiado viento y corres el riesgo de fabricar nieve para belenes. Baja el trasto, guardalo y vete pa casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que lo mejor es comprarse un avion electrico y que no tire mucho, por que yo me compre del tiron un avion de gasolina, lo estrelle 3 veces, y a la tercera no habia ni una pieza que recuperar todo hecho polvo. y desde entonces no me he comprado nada por que eso de tirarse un monton de horas haciendolo no mola. Pero es un hobby que me sigue picando por que siempre me han gustado los aviones.

Lo suyo seria tener mucha experiencia como los he visto yo con aviones que son tan grandes como un persona y hacen cosas que te quedas con la boca abierta

http://img144.imageshack.us/my.php?image=hc10619an.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me apunto a la próxima quedada que hagáis para volar esos aviones, jejeje.

Yo la verdad es que no tengo ni idea del tema, pero también me gusta ese mundillo. Precisamente creo que este es uno de los problemas que tiene la gente que pasa miedo a volar, que no tiene ni idea y cualquier ruido que oye o cualquier movimiento que siente ya cree que es algo malo y empieza a temblar. a mi al principio me pasaba algo parecido pero llegué a la conclusión de que como no sabía si lo que notaba era normal o no lo mejor que podía hacer era disfrutar y eso hago ahora con cada viraje, con la aceleración del despegue, con cada buen aterrizaje, incluso con los "aporrizajes" je je.

Por cierto, la vez que pasé más miedo en un avión fue sobrevolando el desierto de mauritania. Se empezó a notar un olor a quemado tremendo en la cabina y todos los auxiliares echaron a correr con unas caras que daban más miedo todavía. Al final resultó ser que alguien se había dejado algo en el microondas más tiempo del debido, pero el susto que nos dieron no nos lo quita nadie.

Y esto ya para daros envidia. En el año 2001 estuve trabajando justo enfrente de la base de getafe cuando se estaban haciendo las pruebas con el primer prototipo de eurofighter que voló en España, ese que se estrelló antes del desfile ,creo, del 12 de octubre. Por esa época todos los días volaba. Venían pilotos de todo el país para probarlo y era alucinante lo que hacían con el trasto. Aunque estábamos en pleno curso, más de una vez los alumnos paraban el coche y se bajaban para verlo.

Todavía se me pone el vello de punta cuando recuerdo una vez que al ir al trabajo pasando por la carreterilla que hay entre la base y las vías del tren, en la parte que da a la cabecera de pista, coincidí con el "bicho" cuando estaba aterrizando y me pasó justo por encima a unos, calculo, 20 o 30 metros de altura (90 pies ¿no?). A CO JO ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente, después de haberlos probado ("avioncillos"), me ahorraba el dinero y por pocos € más, te metes en algo más serio, con vuelo más noble y estable y se aprende de verdad. Ejemplo: el planeador que comentaba más atrás.

Si, porque creo que el juguetito costaba unos 120€, y tu planeador debe andar por un poco mas ¿no?

Figozz, mala experiencia romper un avión ¿eh? Si quieres consolarte, busca un video (no recuerdo donde lo vi, lo buscaré yo tambien) de un B-52, que no se cuanto medía, pero en una foto sale el constructor sentado encima del bicho, con sus ocho motores de reacción y no quiero ni pensar en las horas trabajo dedicado, el caso es que en ese video sale su segundo y último vuelo. Impresiona ver el humo que sale despues del desastre y como queda la zona, que recuerdan totalmente a un accidente real.

Precisamente creo que este es uno de los problemas que tiene la gente que pasa miedo a volar' date=' que no tiene ni idea y cualquier ruido que oye o cualquier movimiento que siente ya cree que es algo malo y empieza a temblar. [/quote']

Pues aunque parezca una locura, lo mejor para quitarse el miedo es subirse a un planeador, no hay ruidos extraños, solo el aire, y los movimientos son tan suaves que no quieres que esté quieto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena lo del B52, pero el despegue no era muy prometedor....

Dummy, a mi no me das envidia, estoy del Eurofigther has los...., es lo malo que tiene vivir denasiado cerca de la base, pero me encanta verlo volar.

Lo que nunca me he explicado como vuela es el Beluga (el transporte de Airbus), porque es lo mas feo volando que he visto en mucho tiempo, pero cunado pasa por aqui encima, camino de Getafe, se me cae la babilla.

Lo que me dejo boquiabierto en su momento, fue una trepada vertical de un F18 despues de una pasada a baja velocidad y con unos 45º de angulo de ataque :shock:

Que malo es tener gafas y ser pobre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dummy, a mi no me das envidia, estoy del Eurofigther has los...., es lo malo que tiene vivir denasiado cerca de la base, pero me encanta verlo volar.

Lo que nunca me he explicado como vuela es el Beluga (el transporte de Airbus), porque es lo mas feo volando que he visto en mucho tiempo, pero cunado pasa por aqui encima, camino de Getafe, se me cae la babilla.

Es que lo tuyo ya es más que vicio, Paco.

Sí, cuando pasaba el beluga también se bajaba la gente a mirar y todos decían lo mismo: ¿qué es eso tan feo?. Por cierto, hay algún beluga cuatrimotor o todos tienen sólo 2?.

En cuanto al RC, corregidme si me equivoco, pero pienso que hacerlos volar debe ser más difícil que a un avión de verdad ¿no?. No quiero decir más arriesgado, está claro, sino más difícil, ya que volarlos sin sentir lo que sentiría un piloto en su avión lo debe complicar todo ¿no?.

Pues aunque parezca una locura' date=' lo mejor para quitarse el miedo es subirse a un planeador, no hay ruidos extraños, solo el aire, y los movimientos son tan suaves que no quieres que esté quieto.[/quote'] Eso es algo que me gustaría horrores hacer, si señor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...