Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

33R


Mensajes recomendados

Me parecen muy bonitos estos gigantones de ala alta. Sobre todo el Antonov de la foto, con sus seis motores y sus dos timones. El An124 en bBarajas me lo perdí, estaba de vacaciones, pero lo he visto varias veces en la base de Torrejon, pero cuando se me a quedado bien grabada la imagen de ese avión, fue un día que iba hacia Madrid y justo veo el bicharraco buscando la cabecera de la pista de la pista de Torrejon para aterrizar. Estaba haciendo un giro cerradísimo encima de los edificios y daba la impresión de que iba a desplomarse en cualquier momento, pero termino el giro, niveló, y aterrizo mas suave que un pajarillo. Impresionante! no el avión, sino yo, que iba con un ojo en el avión y otro en el coche de delante. (estas cosas no se hacen, niños) :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Me parecen muy bonitos estos gigantones de ala alta. Sobre todo el Antonov de la foto, con sus seis motores y sus dos timones. El An124 en bBarajas me lo perdí, estaba de vacaciones, pero lo he visto varias veces en la base de Torrejon, pero cuando se me a quedado bien grabada la imagen de ese avión, fue un día que iba hacia Madrid y justo veo el bicharraco buscando la cabecera de la pista de la pista de Torrejon para aterrizar. Estaba haciendo un giro cerradísimo encima de los edificios y daba la impresión de que iba a desplomarse en cualquier momento, pero termino el giro, niveló, y aterrizo mas suave que un pajarillo. Impresionante! no el avión, sino yo, que iba con un ojo en el avión y otro en el coche de delante. (estas cosas no se hacen, niños) :wink:

Dimelo a mi que me di en puente de san fernando por mirar la senda de planeo en vez del atasco :cry:

Esta es de hace un año mas o menos, pero seguro que el lugar te suena Imagen Enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que no echo todo el dia porque me voy de reparto pero cuando estoy en la nave tengo la suerte de poder ir hasta los aviones cuando quiero(+o-)y verlos.

Trabajo en DHL,no se si te sonara,es una empresa de mensajeria internacional y tiene aviones propios.

Paco sabe bien cual es la compañia,verdad Paco??

:wink:

Edito Trabajo en el aeropuerto de Lavacolla en Santiago(como pone en mi firma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja ja no se te escapa una,sabia yo que pondrias alguna foto :lol: ,es que a mi no me va ninguna de las paginas de subir fotos no se que pasa.

Alguna muy chula tengo por aqui conmigo dentro de la cabina de algun que otro 747,con sus motores y esas cosillas :wink:

Se me escapa mas de uno. Me falta tiempo para andar buscando aviones por el aeropuerto y no puedo llevar la cama siempre encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me escapa mas de uno. Me falta tiempo para andar buscando aviones por el aeropuerto y no puedo llevar la cama siempre encima.

¿La caaamaaa? ¡claro! para quedarte a dormir en las pistas de barajas y así no se te escapa ni uno :D:D

DHL tiene otros aviones mejores, porque yo he visto en los hangares esos Convair y dan un poco de yuyu...

El lugar de la foto parece que es Barajas en la zona que llaman "la playa" ¿no?, cerca del terminal de carga, pero no lo tengo muy claro.

Lo del puente de san fernando... si no quieres decir que fué culpa de una distracción, puedes decir que fue culpa cualquiera de las mil posibilidades que hay para darse una toña en ese sitio, que decir punto negro me parece mu poco. Yo paso por él todos los días y cuidadin... cuidadin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ya sé dónde es! Es la zona nueva donde aparcan las compañias de carga. Se ve muy bien desde la nacional, y como para no ver el 757 ese cantoso. No sabía que se llamaba rampa 7. Antes conocía la rampa y todos los numeros de parking porque era mono de carga y descarga, pero ahora que soy ratón de laboratorio, el aeropuerto se me ha hecho un completo desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñe' date=' David, te da miedo volar, te has quedao blanco :D[/quote']

Si te digo la verdad Paco supongo que me dara miedo porque tengo vertigo,aun no lo he probado :lol::lol: ,aunque parezca mentira.

Joer, Tatto, esto hay que arreglarlo, Habrá que organizar una quedada aeronautica. Para quitarse el miedo a volar, lo mejor es volar.

En Somosierra te dan un paseo de 30 a 45 minutos por 45€. Te garantizo que se te hace muy cortito y no te quieres bajar.

Imagen Enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Que sí, hombre! A mi también me ocurre eso. Es mas, a mi me da el yuyu estando yo en la calle viendo como tu te asomas por la ventana del octavo. :|

Mira, si piensas en el paseo en velero, sólo hay inconvenientes, te lo voy a poner chungo: Pilota un tío que no conoces de nada que hasta que se ha puesto a los mandos te ha estago gastando bromas aeronaúticas, que no es que no entiendas, es que no te hacen ni p*** gracia, mil metros te van a separar del suelo a 90 km/h, cuando ves a avion de cerca te da la impresión de que un Seat Panda es bastante mas sólido, te ponen un paracaidas que no sabes como utilizar, y lo mas alarmante es que, por mucho que busques, no encuentras ni hélices ni motores ni ná. Ahora, haciendo un ejercicio de concentración para dejar que te suban, en el momento que el avión se separa del suelo la sensación es tan fascinante (esta palabra me suena muy pedante, pero es que es "la palabra") que se te olvida todo lo anterior y ya solo puedes disfrutar.

Bromas aparte, la sensación desde que definitivamente te vas a subir es de seguridad, los tios son profesionales que te explican todo a la perfeccíon y aclaran todas tus dudas, Y durante todo el vuelo están pendientes de ti por si hay algun problema (que te marees o algo así, hay gente que se marea en el coche) dejarlo y bajar aunque lleves un minuto de vuelo. No te van a hacer cosas raras, van a volar suave para que disfrutes del paisaje, y si te ven agusto, antes de hacer algún pinito, te preguntan.

¡Ánimo, si te llama la atención no te lo puedes perder!

Imagen Enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...