Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

¡Olé valiente! Pues todo es hablarlo, no tiene porqué ser en Somosierra, Hay campos de vuelo por toda españa, pero este está en Segovia, y como he visto que parte importante de las quedadas es la gastronomia... pues que un cochinillo despues de las emociones puede venir muy bien, ¿no?

La foto es de un 340.

• Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uno que se apunta. Ya me voy comprando los calzoncillos impermeables.

Por cierto, a lo mejor es una chorrada, pero hay alguna posibilidad de que te dejen coger los mandos del velero aunque sea un milisegundo?.

A mi me lo han dejado las dos veces que he subido, y un ratito majo haciendo giros y todo.

• 2 weeks later...

Para los aficcionados a la aviación... os gustaria saber que se siente al despegar en un cohete??

Pues pasaros por: http://www.csh.rit.edu/~soup/cvscam/

y podeis ver unos cuantos videos...

Ahhh.. que me olvidaba.... estan grabados con camaras de usar y tirar sujetas a varios tipos de cohetes de ¿juguete? que llegan a alcanzar los 500 metros de altura...

• 3 weeks later...

Ni de cualquier cosa con un motor a reaccion encendido ( a menos de 250 metros). La semana pasada vi salir volando un contenedor lleno de maletas, y solo pasaba detras de un 320 a ralenti.

Yo tengo un video levantando un pushback de los gordos, pero eso si , con potencia de despegue

Esto se lo debian enseñar a los que se sacan el PCP (permiso de circulacion en plataforma), que hay cada cazurro por ahi suelto

Yo también he visto de todo en la rampa, y tienes razón con lo de cómo se conduce, bastante poco pasa. La peña está mu mal, yo he visto a un 767 de American pararse en pleno carreteo porque un tractor con 10 carritos de maletas se puso a cruzar por delante del avión.

Aún estoy esperando una visita, cuando quieras me mandas un privado.

Me acuerdo, pero hasta la apertura estoy muuuuu liao. A ver si en febrero me deslio un poco y nos conocemos.

Por cierto, a vosotros no os regalaran la maquetita esa del 340-600 del anuncio? Seria un detallazo de reyes, no?. Me he enamorao de ella... pero debe ser a 1:72 por las imagenes, lo que supone 1 metro de largo por 90 cm de envergadura...

si consigo una igual me tengo que ir de casa para exponerla, nos conformaremos con babear al ver el anuncio

Ja, ja, ja, ja ,ja, ja, ja ,ja, ja, ja ,ja, ja, ja, ja...... :lol::lol::lol::lol:

Perdona que me ría, no tengo ni la cesta de navidad mas cutre que exista, como para que regalen maquetitas. Eso si, si te gustan las maquetas se donde hay una de un 340 de unos 2,5 o 3 metros de largo, te la pones en el techo del SW y pa casa con ella. :wink:

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

¡Uyuyuyyyy! ¡Se congela el aire cuando hablamos de la T4! yo por mi parte intentaré no arrimarme por allí de momento, y aunque me pilla lejos, siento los efectos, porque ahora tengo mas tráfico para llegar al curro, y el otro día a las 6:45 de la mañana me acojoné con un A-300 que pasó en final por encima mío cuando iba por la M-45, es que ver un avión pasar tan bajo, por un sitio por el que no estás acostumbrado a verlos, cuando vas medio sobao...

¡Uyuyuyyyy! ¡Se congela el aire cuando hablamos de la T4! yo por mi parte intentaré no arrimarme por allí de momento, y aunque me pilla lejos, siento los efectos, porque ahora tengo mas tráfico para llegar al curro, y el otro día a las 6:45 de la mañana me acojoné con un A-300 que pasó en final por encima mío cuando iba por la M-45, es que ver un avión pasar tan bajo, por un sitio por el que no estás acostumbrado a verlos, cuando vas medio sobao...

Pues eso tu que no llevas techo de cristal.... yo como paso mas tarde los sigo viendo por la M45 y la M21 pero mas altos, y mira que me han pasao 744 por encima, pero siempre los ves venir.

¿ T4 ?

¿Pero eso no lo inauguro el Aznarin hace un par de años?

Si concretamente ola parte sur del satelite, que construyeron una plataforma de cemento para ese dia, y a los diez minutos de irse ya la estabn demoliendo.... Si no estaban acabdas ni las pistas por entonces....

Verguenza siente uno de ese dia

Pues eso tu que no llevas techo de cristal.... yo como paso mas tarde los sigo viendo por la M45 y la M21 pero mas altos, y mira que me han pasao 744 por encima, pero siempre los ves venir.

Pero tu me estás hablando de la M-21 a altura de San Fernando ¿no?. Por ese sitio también estoy acostumbrado a verlos porque paso todos los días, pero donde yo te digo es... es que no se si es M-45, M-50 o las dos, pero en esta carretera dirección sur y justo antes de incorporarme a la M-21. Creo que en esta zona, que es un paso elevado porque por debajo va la A-2, modificaron el proyecto original para hacer mas bajo ese puente porque los aviones, al aterrizar por la nueva pista, iban a pasar demasiado cerca.

Esta mañana había bastante niebla, pero mejor no pregunto que tal ha ido todo por el T4:wink:

• Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...