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Brico airlook casero por 1€


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hace 23 minutos, larsson dijo:

Buenas compañeros os traigo un brico visto en el foro de spacetourer que hoy me e decidido a hacer y traerlo por aqui es un airlook o en español bloqueador de ventana para cuando hace calor y lo aparcamos a la sombra o dormimos en el coche tenen la ventana trasera un poco abierta y que el coche la detecte como cerrada para asi poder cerrar el coche. 

 Deciros que cuando lo vi en aquel foro dije wowww porque es una gran idea y barata, si buscais por internet empresas que lo hagan el precio ronda los 30-40€

 

Piezas de ferreteria todas con metrica 6mm

Mosqueton y aro con tornillo soldado

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Muy buena idea!! y barata...

 

Un saludo

 

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hace 3 horas, alexzkter dijo:

Tal cual así de abierto, es una invitación para echar una colilla dentro para los amigos del viejo aquél que se dedica/ba a rayar cientos de coches.

 

Hombre ten en cuenta que para mi uso es cuando voy de camper a la montaña o camping que la gente suele ser "bastante civilizada"

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hace 5 horas, larsson dijo:

Hombre ten en cuenta que para mi uso es cuando voy de camper a la montaña o camping que la gente suele ser "bastante civilizada"

Hola, Larsson: 

Es un gran brico el que nos compartes.

Yo tengo una Traveller y necesito algo del estilo de ese invento. Entiendo que se cierra del mismo modo que si no tuviera ese "aplique", la anilla se queda enganchada y la puerta bloqueada, pero ¿me podría abrir cualquier persona, desde fuera, tirando de la maneta si yo estuviera durmiendo dentro, habiendo cerrado las puertas con el bloqueo?

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hace 2 horas, BigVanBoy dijo:

Hola, Larsson: 

Es un gran brico el que nos compartes.

Yo tengo una Traveller y necesito algo del estilo de ese invento. Entiendo que se cierra del mismo modo que si no tuviera ese "aplique", la anilla se queda enganchada y la puerta bloqueada, pero ¿me podría abrir cualquier persona, desde fuera, tirando de la maneta si yo estuviera durmiendo dentro, habiendo cerrado las puertas con el bloqueo?

Hola! Pues si el invento es para que cuando cierres el coche se quede bloqueado y el coche detecta todo cerrado, y se cierra como si del porton se tratase.

Saludos.

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hace 15 horas, BigVanBoy dijo:

Hola, Larsson: 

Es un gran brico el que nos compartes.

Yo tengo una Traveller y necesito algo del estilo de ese invento. Entiendo que se cierra del mismo modo que si no tuviera ese "aplique", la anilla se queda enganchada y la puerta bloqueada, pero ¿me podría abrir cualquier persona, desde fuera, tirando de la maneta si yo estuviera durmiendo dentro, habiendo cerrado las puertas con el bloqueo?

No, no pueden abrirtelo, ni estando tu dentro, ni sin estar. Lo unico que a mi en la luneta no me da muchas grantias cuando  tu no estas dentro, al final una luneta no tiene la misma resistencia por ejemplo a hacer una palanca que el marco de una puerta.

Quiero decir, si quieren robarte pueden, exactamente igual que si te rompieran una luna, con la salvedad de que al estar medio abierto el porton o la luneta mandas el mensaje de que puede ser mas fácil porque quizas sea un a puerta mal cerrada.

 

Yo lo uso mucho cuando hago salidas con los perros para que tengan ventilacion y lo que suelo hacer es dejarlo aparcado cerca de una pared o un obstaculo que impida el paso de gente por detras del vehículo o la apertura del portón fisicamente por no haber espacio.

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
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      saludos
      • 11 replies
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      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
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      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
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      • 11 replies
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      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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