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Mucho cuidadito


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Esta noche venia de Navalcarnero de currar en el chalet, y cual es mi sorpresa que al llegar al parque de mi casa, me encuentro a la Policia Nacional al lado de 2 coches, uno de ellos con el maletero abierto. Como soy mas marujo que la Patiño, me ha dado por pasar por donde estaba la poli y de verdad, no podia creer lo que estaba viendo: los coches eran los de 2 amiguetes mios. Sorprendido me bajo a preguntar, y me responden que el del saxo iba circulando por el barrio y de repente una rueda se le ha metido hacia dentro. Resulta que esta misma tarde le han cambiado la suspension completa en un famoso macro-taller (Norauto para ser mconcretos), y nada mas salir del taller, se ha venido para acá a recoger a su novia (San Fernando de Henares- Plaz Eliptica) Trayecto por la M-45.

No quiero ni llegar a imaginarme que le hubiera pasado si se le sale la rueda 10 minutos antes. La policia estaba alli para atestiguar que no se habia dado ningun golpe ni nada de nada, sino que la rueda habia salido asi como así.

Despues de ver esto se me quitan las ganas de llevarlers el coche ni para un cambio de aceite.

Que opinais vosotros?

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a mi me paso algo del estilo en las aurgi en mi 205, solo que yo me quede sin frenos despues de un cambio de pastillas, desde entonces siempre a la peugeot, que no es porque dude de la profesionalidad de estos talleres, y porque un fallo lo puede tener cualquiera, pero esta claro que en estos talleres el beneficio se obtiene de sacar la mayor cantidad de coches al dia, vease como ejmeplo comparativo entre un Mcdonalds/burger King y el asador donostiarra, unos trabajan a sacar todo lo que puedan y los otros te meten una clavada cada vez que vas pero al final te quedas satifescho... todo depende de lo que busques...

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hola a todos, pues eso que contais no es nada bueno, una cosa esta clara, en peugeot es mas caro pero por lo menos ahi cuando contratan mecanicos les dan cursos, en los talleres que decis no tengo ni idea, pero tambien digo yo, quien conocera mejor el coche? un mecanico de norauto, aurgi, o el de barrio de toda la vida, o los mecanicos de peugeot?. Tambien es verdad que tanto peugeot como las demas marcas se lo tienen un poco creido y tienen los precios inflados, pero bueno a mi personalmente me dan mas confianza que los otros. Tambien digo que todo lo que se pueda hacer uno mismo mejor que en el taller, ahorras dinero y eso siempre esta muy bien, un saludo a todos

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Hola,

Pues yo estoy de acuerdo con vosotros en general, pero los de los servicios oficiales tambien pifian que da gusto.

A mí me tuvieron 3 dias de taller a causa de la temperatura demasiado baja del anticongelante. Regeneración de filtro, sustitución de sonda de temperatura, análisis diversos con el portatil, comparación con otros 307... Y al final tuve que arreglarlo yo en mi casa sustituyendo el termostato: una pieza que existe en todos los coches casi desde el Ford T. En fin...

Saludos

307 2.0HDI 110 CV

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Pues yo opino de otra manera distinta, opino que todos somos humanos, y que un mecánico que lleva tropecientos tornillos al día, aflojados, apretados, saca, mete, asi todos los dias de su vida, ya puede ser el mejor mecanico del mundo, que ese dia no vale para nada, y un error, o un olvido lo puede tener cualquiera, que hay que revisarlo, si, pero daros cuenta que es la rutina diaria y un dia puede tener un fallo...

No sé la razón, pero ahora mismo me estoy acordando del mecánico de la tuerca de alonso.....

Un saludo.

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    • Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 
       
      Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 
       
      Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
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