Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quitar el modo economia en la radio de serie clarion.


chango320
Ir a la solución Resuelto por NamelesS,

Mensajes recomendados

Hola a todos y felicidades por este foro.

Quisiese que me dijeseis como quitar el modo economia de la radio, mi radio es de serie una Clarion sin mp3 de marzo del 2004.

Porque yo soy aficionado al autocine y me jode que cada poco tenga que arrancar el coche para poder escuchar la peli, vamos que una mierda.

Aunque he mirado por el foro no he encontrado mada para radios de serie. Muchas gracias por todo y disculpar mi ignorancia.

Felicidades por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el tema de modo economía no es tema de la radio si no del coche, y la verdad ni idea de como se quita, además es bastante util, para que no salte simplemente tene el contacto puesto, imaginate que lo "desactivas" el modo economía y un día te dejas las luces puestas....pues ya la hemos liado, en cambio con eso eso no sucede, ya que el coche se desconecta casi por completo (electricamente hablando).

Bienvenido, siéntate y ponte cómodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas insisto en este tema porke en este mes que cobre empezare a mirar una radio guapa y me gustaria saber si alguien a conseguido kitar el modo economia

Por cierto eso de cambiar dos cables "rojo, amarillo" es cierto?? lo ha echo algu9ien??

Estoy buscando una radio con usb o tarjeta sd entre 150 y 200 € que me aconsejais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se a los demas pero cuando yo puse la radio nueva mi radio perdio el modo economia, osea que cuando se activa se me apaga todo menos la radio..probablemente sea por eso que dice wallace ponlo al positivo permanente, osea, amarillo de la radio al rojo del coche, no? yo lo tengo asi, y el unico problema es que cuando quito el contacto tengo que apagar yo la radio por que no se apaga sola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se a los demas pero cuando yo puse la radio nueva mi radio perdio el modo economia, osea que cuando se activa se me apaga todo menos la radio..probablemente sea por eso que dice wallace ponlo al positivo permanente, osea, amarillo de la radio al rojo del coche, no? yo lo tengo asi, y el unico problema es que cuando quito el contacto tengo que apagar yo la radio por que no se apaga sola...

tio si vas a ir a la kedada de pintar los faros me lo enseñas y asi nos cercioramos del color del cable que no te veo muy seguro jeje o sino saca la radio un dia y lo miras pleaseeee

Es que tanto modo economia te corta el rollo cuando estas con una chica en el coche y parar para arrancar el coche.... pues jode jajaja y dejar el coche arrancao cerca de 2 horas tampoco es plan que luego se me suben tanto los consumos jajaja

P.D. espero respuesta graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se a los demas pero cuando yo puse la radio nueva mi radio perdio el modo economia, osea que cuando se activa se me apaga todo menos la radio..probablemente sea por eso que dice wallace ponlo al positivo permanente, osea, amarillo de la radio al rojo del coche, no? yo lo tengo asi, y el unico problema es que cuando quito el contacto tengo que apagar yo la radio por que no se apaga sola...

Pues si jeje yo tambien la tengo que apagar manualmente, si no cambias los cables cada 4 min que pase pierdes todos los cambios de la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se a los demas pero cuando yo puse la radio nueva mi radio perdio el modo economia' date=' osea que cuando se activa se me apaga todo menos la radio..probablemente sea por eso que dice wallace ponlo al positivo permanente, osea, amarillo de la radio al rojo del coche, no? yo lo tengo asi, y el unico problema es que cuando quito el contacto tengo que apagar yo la radio por que no se apaga sola...[/quote']

Pues si jeje yo tambien la tengo que apagar manualmente, si no cambias los cables cada 4 min que pase pierdes todos los cambios de la radio

Osea que si cambias el dichoso cablecito para que vaya permanente la radio y se activa el modo economia pierdes los cambios?? o lo he entendido al reves...

Aclarame please, es el amarillo por el rojo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el tema de modo economía no es tema de la radio si no del coche, y la verdad ni idea de como se quita, además es bastante util, para que no salte simplemente tene el contacto puesto, imaginate que lo "desactivas" el modo economía y un día te dejas las luces puestas....pues ya la hemos liado, en cambio con eso eso no sucede, ya que el coche se desconecta casi por completo (electricamente hablando).

Bienvenido, siéntate y ponte cómodo

Con el contacto puesto tambien se activa, la única manera de evitarlo es teniendo el coche encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
Yo cuando apago el motor, la pioneer se me apaga... y no se enciende a no ser que ponga el contacto y gire un poco la llave o le arranque... me joroba porque cuando estamos por ahi escuchando la musica, ahora por narices tengo que tener el motor arrancao... como soluciono eso???

Salu2!!!

cantale las cuarenta al que te lo instalo..

una radio debe funcionar con el motor parado, y normalmente sin la llave si se enciende despues de quitar la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las radios aftermarket de hoy en dia solo funcionan con el contacto puesto o con el coche arrancado si estan bien instaladas. Y en cuanto la batería del coche baja de 12,4 voltios, salta el modo economia para que siempre puedas arrancar el coche. Yo me he hinchado a ver gente en los parkings de las discotecas que vienen a pedirte si les dejas enchufar su coche a tu bateria por que el coche no les arranca, y entre otras cosas, es por que no tienen moso economia o lo tienen puenteado.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Me parece ridículo quitar el modo economía o ponerle alimentación directa a la radio que es lo mismo. Como dicen te vas a quedar sin batería en cuanto te pases con la música. Es un gran sistema de prevención para que el coche pueda funcionar, es un he tio que te quedas sin corriente para arrancar y vas a tener que empujar el coche y todo lo guay que has quedado con los temazos a tope lo vas a perder empujando el coche mientras se te caen los pantalones mientras los empujas y las pivis se mofaran al ver los estampados de winie de pooh en tus gayumbos.

En fin que cada uno haga lo que quiera para eso se ha comprado el coche y es suyo, pero yo no lo anularía porque si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

yo en mi coche tengo 2 radios instaladas, la de serie y la del equipo, las 2 funcionan siempre aun que salte el modo economia, decir que la radio de serie para comerse una bateria tendria que tirarse tiempo y tiemnpo, nunca se comio la bateria, en cambio la del equipo de musica siempre la pongo con el coche encendio por que si no en minutillos me quedo tirado. mi consejo es tonteria el modo economia en la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...