Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quitar el modo economia en la radio de serie clarion.


chango320
Ir a la solución Resuelto por NamelesS,

Mensajes recomendados

Hola a todos y felicidades por este foro.

Quisiese que me dijeseis como quitar el modo economia de la radio, mi radio es de serie una Clarion sin mp3 de marzo del 2004.

Porque yo soy aficionado al autocine y me jode que cada poco tenga que arrancar el coche para poder escuchar la peli, vamos que una mierda.

Aunque he mirado por el foro no he encontrado mada para radios de serie. Muchas gracias por todo y disculpar mi ignorancia.

Felicidades por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el tema de modo economía no es tema de la radio si no del coche, y la verdad ni idea de como se quita, además es bastante util, para que no salte simplemente tene el contacto puesto, imaginate que lo "desactivas" el modo economía y un día te dejas las luces puestas....pues ya la hemos liado, en cambio con eso eso no sucede, ya que el coche se desconecta casi por completo (electricamente hablando).

Bienvenido, siéntate y ponte cómodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas insisto en este tema porke en este mes que cobre empezare a mirar una radio guapa y me gustaria saber si alguien a conseguido kitar el modo economia

Por cierto eso de cambiar dos cables "rojo, amarillo" es cierto?? lo ha echo algu9ien??

Estoy buscando una radio con usb o tarjeta sd entre 150 y 200 € que me aconsejais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios