Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pocos litros en el depósito de combustible? autonomía justita


Riftero82

Mensajes recomendados

En el 2007 compré un suzuki Jimny gasolina y en un foro habia gente que decia que le gastaba 7 litros a los 100 , cuando el coche no tenia ordenador ni nada que indicase el consumo real, lo hacian a lo clásico.. lleno el deposito, calculo cuando entra la reserva y toda esa mier** que no es del todo fiable  ..  el mio gastaba mucho más de esos 7 litros y sin sacarlo a autovia ni nada, simplemente por la zona donde vivo.  Pues eso, que siempre hay diferencias de consumos. 

 

Y si... siempre le echaba 1000 pesetas 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mía ya tiene unos 2100km y ahora en el viaje a la zona de Cáceres, en la ida y en la vuelta,  hemos ido a velocidades de entre 120 y 130 aprovechando mucho freno motor y el control de velocidad...  Nos hemos movido sobre los 6 y 6,2litros.Tres personas y media con el maletero lleno hasta la bandeja,  no me puedo quejar.  

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Lo cierto es que 50 Lts para un coche de este tamaño y consumo lo veo escaso...lo suyo seria mínimo 60 Lts....yo tengo también un Vw golf VI tdi con un depósito de 50 Lts y aunque consume menos que la Rifter me sigue pareciendo escaso el depósito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • 3 semanas después...

Este finde he estado en las Fallas y he podido comprobar la poca autonomía que tiene la Rifter.
Getafe-Valencia-Getafe: 761 km (con ida y vuelta a la gasolinera) total 44 lts.
Pasajeros: 3 adultos y 3 niños.

Velocidad regulada: 110 max a la ida y, al ver cómo bajaba la aguja, 105 max a la vuelta.

Y si son 50 lts el depósito, llegué justito. 

 

O sea, que para unos 800kms.

 

Qué majo era mi 307 diesel: Getafe-Cádiz-Getafe (1300 km) con un depósito (eso sí, llegué seco).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de momento no tengo ninguna queja en cuanto a los consumos, llevo unos 14.800kms en 1 año y medio, la uso a diario para trabajar, un total de 28kms, y me da todos los dias una media de consumo de entre 5.4 a 5.6 litros.

 

La mitad del trayecto es por autovía y el resto por carretera, una velocidad media de unos 80km/h.

 

En trayectos medios de mas de 100kms me daba unos consumos medios de unos 5.5litros, he de decir que viajo sólo con mi perro y la furgo no va muy cargada, pero por ahora estoy encantado con los consumos.

 

Una pega que la veo, pero bueno eso ya es por su estética y altura, es que se mueve bastante con el viento, y en las curvas tienes que ir bastante suave sino quieres salirte del carril en ellas, pero en general muy contento con sus consumos, no tanto en la calidad de sus acabados, que me han parecido muy justitos y demasiado plasticosos para una furgo de estas características.

 

Sinceramente no veo que esta furgo, ni muchos de los coches fabricados ahora sean para durar mucho tiempo, como los de antes, excesiva electrónica y muchos plásticos, pero bueno es lo que hay, y la verdad que a mi este tamaño de 5 plazas me venia perfecto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...