Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 no arranca


307muviejo

Mensajes recomendados

Buenas, mi 307 1.6 del 2001 arranca cuando quiere, me hace sospechar que es algo electrónico, pues cuando no arranca no hace ni el intento (la llave gira sin hacer contacto) la radio y las luces si van bien, en ningún momento pierden contacto electrónico (la batería tiene menos de 1 año), y me es raro, porque al rato lo intento y si arranca.

Os ha pasado a alguien? 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, cudeiro1993 dijo:

Revisa bobinas y bujías. Si puedes haz un vídeo.

No tendría mucho el video, giro la llave y no hace nada, ni contacto ni intento de arrancar, ningún ruido 

He probado a arrancar y me ha arrancado, pero una vez parado ya no ha vuelto a arrancar, sospecho que es el motor de arranque, qué crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Se te enciende el -STOP- cuando te dejas una puerta abierta? el mio se pone en modo discoteca, parpadean las luces de dentro!

 

Pues empieza por el motor de arranque, mira que esté bien apretado las bornas de alimentación. Puede que sea el rele también, mira que actúe, o cámbialo directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, JaweB dijo:

¿Se te enciende el -STOP- cuando te dejas una puerta abierta? el mio se pone en modo discoteca, parpadean las luces de dentro!

 

Pues empieza por el motor de arranque, mira que esté bien apretado las bornas de alimentación. Puede que sea el rele también, mira que actúe, o cámbialo directamente.

Es que lo que me tiene confundido es que unas veces vaya y otras no, puede ser que se quede atascado o algo así? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, 307muviejo dijo:

Es que lo que me tiene confundido es que unas veces vaya y otras no, puede ser que se quede atascado o algo así? 

Eso de que a veces si a veces no... Mira a ver si tienes el cable de masa bien conectado o si hay alguna otra masa del arranque sin conectar.

 

Si pudieses ver qué error sale sería genial para ir viendo hacía donde tirar.

 

Animo, 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, 307muviejo dijo:

No tendría mucho el video, giro la llave y no hace nada, ni contacto ni intento de arrancar, ningún ruido 

He probado a arrancar y me ha arrancado, pero una vez parado ya no ha vuelto a arrancar, sospecho que es el motor de arranque, qué crees?

Tengo el mismo motor, y me ocurrió algo muy similar.

 

En mi caso eran las masas que van al motor, que estaban sulfatadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, 307muviejo dijo:

Cómo puedo saber si el problema es del motor de arranque o de la placa de fusibles que hay al lado del filtro de aire (que por lo visto también puede ser motivo de fallo)

Os dejo un video exactamente con lo que hace al arrancar

No sé decirte, has podido asomarte a ver cómo está conectado el cable del motor de arranque...

 

Sino en el brico al final hay un vídeo que aunque esta en francés es muy clarificador, marca donde medir con un multímetro (necesitarás a alguien que le dé al contacto) para saber si llega tensión al conjunto del motor de arranque y si llega ver si el problema es del accionador o si es del propio motor.

 

No sé si hay posibilidad de poner aquí el video directamente.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, admin dijo:

Súbelo como adjunto o pon el enlace (si es de Youtube por ejemplo)

Es el que tenéis en el brico que puse en este mensaje, estoy desde el móvil y no veo como coger la dirección del vídeo directamente y ponerla aquí, aunque con el enlace al brico quizás sea suficiente.

hace 21 horas, Els81 dijo:

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 3/5/2019 a las 15:14, 307muviejo dijo:

Un chaval mecánico de mi pueblo me pidió a la torre por 30€ el motor de arranque y por 20€ más me lo puso (estaba detrás del motor y era jodido llegar hasta el, necesitaba su experiencia y su elevador 😂🤣) gracias a todos, problema resuelto

Se me ha vuelto a joder 😭😭😭😭 Y el mecánico en Egipto, y se me ha parado a 400km de mi pueblo, madre mía......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...