Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra G.P. Estados Unidos (¡esta es fácil!)


Mensajes recomendados

United States 19 June, Indianapolis Motor Speedway.

http://www.usgpindy.com/

Carrera atípica, circuito atípico, pais atípico. Estos americanos son raros con ganas. A falta de bota de vino y bocata de chorizo (que es como se ha ido de toda la vida a las carreras) buscan en su brickyard box lunch la hamburguesa de queso, mientras se pierden la pasada que le da Raikkonen a Button, o como Sato destroza su caja de cambios en la recta de tribuna mientras rememora lo de Pearl Harbour (o Jarvur)...

http://www.brickyardboxlunch.com/ ¡No olvideis pedirla si veis el G.P. en casa! ("Please call 317-492-6422 if you have any questions. Thank you for the opportunity to serve you. Enjoy the race!") Pa cagarse...

Bueno, hoy que es martes, estais TODOS en disposición de empezar a apostar ya. La cosa promete.

Alonso, antes de demostrar que está algo falto de puntería demostró que tiene un gran coche (al menos en Canadá), cosa que también demostró Fisichella antes de que se desinflara su R-25. Lo malo es que califican tercero y segundo, respectivamente. Malo, malo... Eso si, estrenan motores. ( http://www.renaultf1.com/es/season/canada//index.php?news=tcm:8-37008 )

McLaren está que se sale. Exhibición de Raikkonen, que puede que se repita en USA, en un circuito que les es propicio. Repiten los motores de Canadá ( http://www.mclaren.co.uk/ )

En Ferrari han dejado de sortear a que mecánico le van a cortar los huevos. Un doble podio en Canadá fruto de la regularidad en carrera. La monoposto del Cavallino Rampante no funciona, pero con sus dos grandes pilotos, y ante las desgracias ajenas, pueden estar arriba. ( http://www.ferrariworld.com/ )

Dicen los de Bridgestone que tienen unos neumáticos muy buenos para Estados Unidos ( http://www.bridgestone.co.jp/ ), pero para mi que no lo tienen claro. Aunque lo de las ruedas güenas lo dicen todos...( http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=94〈=FR )

Volviendo a los equipos, es un circuito muy rápido, más de motor que de chasis ( http://www.formula1.com/race/circuitmap/740.html ), asi que ojo a los equipos con motores más potentes, aunque sus chasis no sean los más elaborados (Toyota, Williams...) ¿Será Trulli capaz de hacer pole? ( http://www.toyota-f1.com/public/en/index_e.html )

Me vais a permitir que no sea quien apueste primero, ¿vale?. Siempre lo hago yo...

Ya sabeis:

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

Vuelta rápida en carrera.-

Posición de Sato.-

Animo, porreros.

Un saludo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Venga que os veo un poco tímidos, vamos allá, esta vez arriesgando:

1. Raikkonnen (está que se sale, las cosas como son)

2. Schumi. Tiene la moral subida y el circuito no les viene mal

3. Alonso. No le veo yo muy de este circuito...

Pole: Schumi

VR: Raikkonnen

Sato: con esas pedazo de rectas parte en motor en la vuelta... 36, y me parece mucho.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así fue como me explicaron a mi la teoría de la particula en la caja:

Schrödinger propuso una caja que contenía un gato, una partícula radiactiva y un frasco de veneno.

La partícula radiactiva tenía un 50% de probabilidades de desintegrarse en un plazo de una hora; si lo hacía, el veneno se liberaba y el gato moría. La partícula y el gato constituían por lo tanto un sistema sometido a las leyes de la mecánica cuántica, ya que la suerte del gato dependía de la suerte de la partícula.

Como para cualquier otro sistema cuántico, el gato y la partícula estaban descritos por una función de onda.

La pregunta de Schrödinger era: ¿Está el gato vivo o muerto? Schrödinger afirmaba, siguiendo la interpretación clásica de la cuántica conocida como interpretación de Copenhague, que sólo el hecho de observar el interior de la caja permitía que el gato viviese o muriese.

Hasta la intervención de un observador externo, el gato estaba en un extraño estado vivo-muerto. Al abrir la caja y mirar, el observador colapsaba la función de onda a un estado u otro.

Juan verdad que no se nos va la pinza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, la pinza solo no, los rulos, el peine y to los trastos. :D

Mira que se me dio mal a mi siempre esto de los orbitales, la ecuacion de onda y el principio de incertidumbre.... Total, pa decir que en algun lao esta, pero estar estan seguro. :shock:

Al final se me va la pinza a mi :?

De todas formas, a mi siempre me ha gustado la ciencia desde un punto de vista didáctico. estas paradojas e historias similares explican muy bien ciertos fenómenos. El problema es que a mi se me olvidan con una facilidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder.... como estamos..... :shock::shock:

A unos se les de por hablar de ecuaciones de un señor que no tenia amigos... porque para que se te ocurra eso no se puede tener amigos y si mucho tiempo libre.... :lol::lol:

Alguno se le da por meter a un lindo gatito con un tarro de veneno en un caja... que os habra echo el animalito?? :roll: :roll:

Otros ven una buen carrera, por eliminación, de Ferrari y ya estan otra vez en el podio... ts ts ts...

Que hace falta en este circuito? Motor, mucho motor

Quienes tiene más motor? BMW y Honda

Asi que este es el pronostico del pitoniso Abel:

1.- Button

2.- Kimmi

3.- Fernando

Vuelta rápida: Kimmi

Pole: Heidfield

Sato... que va a hacer Sato... pues esta la termina de 6

Ale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como los de la protectora lean lo que se comenta por aqui, no nos salva ni nuestro administrador.

Ahora voy yo con mis predicciones:

1º.- Alonso

2º.- Heidfield

3º.- Trulli

Pole.- Trulli

Vuelta rápida.- Alonso

Sato.- Rompe en la 51

Apuesta arriesgada... creo :?

Los Ferrari, no van a oler ni el humillo de la rotura de Sato. Una lástima que Raikkonen no acabe y que Montoya acabe tan retrasado. ¡Que mala estrategia de Button!. Ojo a Monteiro y a Massa.

Un saludo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carai, que detallado, ¿qué ecuación has utilizado?

¿De qué color llevará los calzoncillos Alonso?¿cuál es la combinación ganadora de la primitiva del jueves?

Los Ferrari, no van a oler ni el humillo de la rotura de Sato. Una lástima que Raikkonen no acabe y que Montoya acabe tan retrasado. ¡Que mala estrategia de Button!. Ojo a Monteiro y a Massa.

Un saludo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carai, que detallado, ¿qué ecuación has utilizado?

¿De qué color llevará los calzoncillos Alonso?¿cuál es la combinación ganadora de la primitiva del jueves?

Jeje, no es una ecuación, es pura inspiración. Al atardecer me subo a un mirador que hay en Alfacar, desde el que se ve toda Granada. Sentado en una gran piedra, con el sonido del dCi de fondo y el tufillo de las particulas no filtradas del escape, tras unos segundos, empiezan a desfilar por mi mente los resultados de los Grandes Premios...

Respecto a la ropa interior de Alonso, es azul claro con una raya amarilla y una etiqueta en la que pone Renault F-1 Team wear.

Toma nota: 19-25-6-9-33-32. C-44 R-8

Suerte :wink:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver cómo sale mi primera predicción!

1º.- Raikkonen

2º.- Schumi

3º.- Montoya

Pole.- Raikkonen

Vuelta rápida en carrera.- Montoya

Posición de Sato.- Gripa el motor en la 23!!!

Olé. ¡Esto es un machote!

Benji... ¿utilizarás los mismos cálculos que tu compañero Juan?

Me parece que a esta marcha vamos a tener que hacer un anexo a la reglamentación de la Porra, prohibiendo determinados cálculos de probabilidad. :P

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en la oficina hemos hecho una porra paralela de F1, con los mismo baremos que esta, pero con Euros de verdad.

Es que somos unos materialistas...

Vamos a ver cómo sale mi primera predicción!

1º.- Raikkonen

2º.- Schumi

3º.- Montoya

Pole.- Raikkonen

Vuelta rápida en carrera.- Montoya

Posición de Sato.- Gripa el motor en la 23!!!

Olé. ¡Esto es un machote!

Benji... ¿utilizarás los mismos cálculos que tu compañero Juan?

Me parece que a esta marcha vamos a tener que hacer un anexo a la reglamentación de la Porra, prohibiendo determinados cálculos de probabilidad. :P

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...