Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Separadores de rueda


DainesE

Mensajes recomendados

Hola a todos,

Me gustaría ponerle unos separadores de rueda a mi 307 porque la verdad es que estéticamente me gusta bastante como quedan.

Mi duda viene porque no sé si puede llegar a ser perjudicial para el coche. He leído por ahí que al ponerlos ya no están alineados verticalmente el amortiguador y el punto de apoyo (la rueda) y que puede ser perjudicial para la suspensión, dirección, chasis...etc

¿Sabeis si realmente es para tanto o esto es sólo a partir de ciertas medidas? ¿Puede llegar a interferir con los cálculos que haga el ESP y demás sistemas de seguridad?

Por otro lado no se si será legal porque un amigo los llevaba (en un 307 por cierto) de 2 cm y se los hicieron quitar en la ITV....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Me gustaría ponerle unos separadores de rueda a mi 307 porque la verdad es que estéticamente me gusta bastante como quedan.

Mi duda viene porque no sé si puede llegar a ser perjudicial para el coche. He leído por ahí que al ponerlos ya no están alineados verticalmente el amortiguador y el punto de apoyo (la rueda) y que puede ser perjudicial para la suspensión, dirección, chasis...etc

¿Sabeis si realmente es para tanto o esto es sólo a partir de ciertas medidas? ¿Puede llegar a interferir con los cálculos que haga el ESP y demás sistemas de seguridad?

Por otro lado no se si será legal porque un amigo los llevaba (en un 307 por cierto) de 2 cm y se los hicieron quitar en la ITV....

Saludos

Tienes que homologarlos para que no te los hagan quitar, yo los he llevado puestos en el mio con unas llantas de 15" y quedaban de p.m., cambie a 17" y quedaban mejor aún pero los quite para no oir a mi padre, ahora estoy pensando en ponerlos otra vez, en cuanto a la estabilidad en curvas es la leche al estar separado tiene mayor agarre, si sufre el coche o no, pues no te puedo decir, pero el tiempo que los tuve puesto el coche iba bien, tenog un amigo con ellos puestos desde hace tiempo y no tiene quejas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que homologarlos para que no te los hagan quitar, yo los he llevado puestos en el mio con unas llantas de 15" y quedaban de p.m., cambie a 17" y quedaban mejor aún pero los quite para no oir a mi padre, ahora estoy pensando en ponerlos otra vez, en cuanto a la estabilidad en curvas es la leche al estar separado tiene mayor agarre, si sufre el coche o no, pues no te puedo decir, pero el tiempo que los tuve puesto el coche iba bien, tenog un amigo con ellos puestos desde hace tiempo y no tiene quejas...

okis PaMpI, y sabes por cuanto sale más o menos homologarlo?? la verdad es que al final todo es gastar y gastar dinero... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que homologarlos para que no te los hagan quitar' date=' yo los he llevado puestos en el mio con unas llantas de 15" y quedaban de p.m., cambie a 17" y quedaban mejor aún pero los quite para no oir a mi padre, ahora estoy pensando en ponerlos otra vez, en cuanto a la estabilidad en curvas es la leche al estar separado tiene mayor agarre, si sufre el coche o no, pues no te puedo decir, pero el tiempo que los tuve puesto el coche iba bien, tenog un amigo con ellos puestos desde hace tiempo y no tiene quejas...[/quote']

okis PaMpI, y sabes por cuanto sale más o menos homologarlo?? la verdad es que al final todo es gastar y gastar dinero... :roll:

Pues no lo se, los mios estan sin homologar y estuve preguntando para hacerlo y me dijeron que para homologar lo mejor era tener varias cosas que introducir en la ficha técnica y asi pagabas el proyecto y la itv solo una vez y ahorras dinero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Yo tambien he montado unos separadores delante y detras con unas llantas kosei, pero les he tenido que quitar los de delante porque el coche vibrava cosa mala y el mecanico m´ha dicho que era culpa de los de delante :( . No os ha pasado nada por el estilo a nadie

Nop yo cuando los puse el coche se portaba como siempre jeje es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 4 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...