Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 XS 1.6 - Motor se para en ralentí


Mensajes recomendados

Hola, 

 

desde hace unos días me viene pasando que el motor de mi 307 XS se para en ralentí. Suele ocurrir cuando llevo un tiempo en un atasco, sin motivo alguno las revoluciones caen y el motor se para. 

Para evitarlo tengo que ir constantemente acelerando , lo que es bastante incómodo.  ¿Alguien sabe por qué puede ser? 

 

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola, lo primero pedir disculpas por no contestar antes y daros las gracias por vuestras respuestas.

He aguantado con el problema hasta hace un par de semanas que el coche ya no arrancaba. Llamo a la grua despues de muchos intentos y al llegar la grua decide arrancar pero por suerte antes de irse el tio el coche se vuelve a parar. Decido llevarlo a un taller cercano y después de 2 semanas, mucho insistir y muchas largas consigo que el jefe de taller hoy me llame y me dice que el problema puede ser del BSI pero que no lo tienen claro porque a veces se para y a veces no. La cuestion es que me dice que tiene que pedir la pieza a Alemania, que puede costar hasta 500 € y bla bla bla pero todo me suena a darme mas largas, ¿que opinais vosotros? Ya os contaré cuando tenga mas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 24/4/2019 a las 14:49, almogavar81 dijo:

Hola, 

 

desde hace unos días me viene pasando que el motor de mi 307 XS se para en ralentí. Suele ocurrir cuando llevo un tiempo en un atasco, sin motivo alguno las revoluciones caen y el motor se para. 

Para evitarlo tengo que ir constantemente acelerando , lo que es bastante incómodo.  ¿Alguien sabe por qué puede ser? 

 

Gracias de antemano. 

A mi me pasaba lo mismo y despues de cambiar muchas cosas al final he dado con el problema ,bomba de combustible,ya que este modelo no lleva filtro de combustible que puedes cambiar ya que esta dentro en la misma bomba y se cambia toda la bomba, en mi caso con 125 000 km. Mi coche es 307  1.6 xs 110 cv.,matriculado en 2006,Tambien te vendria bien una adaptacion de la mariposa.Espero que te ayudo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues ya está, después de 1 mes en el taller ya tengo el coche en casa pero dejándome un riñón en el taller. Al final la avería estaba en la mariposa de admisión y un sensor de no se qué. A eso se le ha sumado que la caja de agua con el termostato  daba también algún problema, por lo que la gracia me ha costado casi 900 eurazos. 

 

Ahora solo me queda solucionar el tema del ventilador del climatizador y el ordenador , que se lo pediré a los reyes magos... 😂

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/11/2019 a las 19:03, almogavar81 dijo:

Hola, lo primero pedir disculpas por no contestar antes y daros las gracias por vuestras respuestas.

He aguantado con el problema hasta hace un par de semanas que el coche ya no arrancaba. Llamo a la grua despues de muchos intentos y al llegar la grua decide arrancar pero por suerte antes de irse el tio el coche se vuelve a parar. Decido llevarlo a un taller cercano y después de 2 semanas, mucho insistir y muchas largas consigo que el jefe de taller hoy me llame y me dice que el problema puede ser del BSI pero que no lo tienen claro porque a veces se para y a veces no. La cuestion es que me dice que tiene que pedir la pieza a Alemania, que puede costar hasta 500 € y bla bla bla pero todo me suena a darme mas largas, ¿que opinais vosotros? Ya os contaré cuando tenga mas noticias.

Alemania? será de paralelo porque todas las piezas de PSA llegan de diferentes proveedores a su almacén logistico y de ahí se reparten a países y concesionarios bajo pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, almogavar81 dijo:

Buenas, pues ya está, después de 1 mes en el taller ya tengo el coche en casa pero dejándome un riñón en el taller. Al final la avería estaba en la mariposa de admisión y un sensor de no se qué. A eso se le ha sumado que la caja de agua con el termostato  daba también algún problema, por lo que la gracia me ha costado casi 900 eurazos. 

 

Ahora solo me queda solucionar el tema del ventilador del climatizador y el ordenador , que se lo pediré a los reyes magos... 😂

 

Gracias a todos!

Que te pasa en el ventilador?

 

El 11/12/2019 a las 23:42, WiththrikS dijo:

A mi me pasaba lo mismo y despues de cambiar muchas cosas al final he dado con el problema ,bomba de combustible,ya que este modelo no lleva filtro de combustible que puedes cambiar ya que esta dentro en la misma bomba y se cambia toda la bomba, en mi caso con 125 000 km. Mi coche es 307  1.6 xs 110 cv.,matriculado en 2006,Tambien te vendria bien una adaptacion de la mariposa.Espero que te ayudo.Saludos

Pues menuda cagada lo de la bomba, meterle el filtro en el propio aforador-bomba... Pero tomo nota por si en mi caso ocurriera alguna vez... toco madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...