Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mis primeras 24 horas... es normal esto?

Recommended Posts

Hola de nuevo, no va a ser normal, y tanto que es normal, no ves que lo normal es haberse comprado un Rifter y que para los demás no sea normal que la tengas tu. .. A dis fru tar la de la manera mas N O R M A L. Saludos. 

hace 3 horas, rifterminator dijo:

Ya tengo mi cochecito aparcado en la puerta de casa...  vivo en medio del campo, asi que puedo salir a verlo hasta en pijama... 

Es normal que me haga tanta, tanta, tanta  ilusión estrenar coche? .. que ya tengo una edad !!!

Es normal que sea al único que le hace gracia que la matricula sea KWL ?... pero si tiene nombre de emisora americana !! .. desde la K W L .. !!!  pues nadie lo pilla. 

Es normal que   nadie se fije en él  como yo me imaginaba que iba a pasar? .. pero es que nadie me presta atención y eso que hoy había un poco de retención en la autovia, pero la gente va a su bola !!! pero si es chulisimo !!!

Es normal que le ponga 20 euros al salir del concesionario, y hoy le vuelva a echar 40 euros ?.. pero si solo llevo 90km !!! .. (es el gasolina) . La chica de la gasolinera me ha dicho si ya habia pasado dias antes con el coche.. pues no joven señorita... es NUEVO , tiene horas !!!

Es normal que anoche a la 1:30 de la mañana lea en este nuestro foro que si se deja pulsado el botón cuando lo abres se bajan las 4 ventanillas...  salga y lo pruebe 5 veces seguidas ???

Es normal  que le de al botón de la luz del mando  tantas veces que al rato ya no funciona por que está en modo ahorro de bateria???

Es normal que me ponga a colocar cosas en los huecos y que lo quiera tener todo perfecto e impecable cuando en el otro coche estaba todo amontonado?.. 10 sitios para guardar lo que antes tenia en 2 y no estoy satisfecho !!! 

Es normal que hoy me hayan preguntado si el coche era mio y me tire 15 minutos enseñándoselo a un desconocido como si fuese un comercial ???? .. por cierto, el desconocido era un tipo normal y le ha gustado mucho. 

Es normal que cada vez que añadía un favorito en la pantalla tenia que llamarle y decirle.. te llamo desde el coche !!! 

Es normal que a todos los conocidos a los que le he enseñado el coche les haya abierto el cristal abatible?.. a todos !!!

Es normal que haya pisado la linea entre dos carriles más veces en estas 24 horas que en los ultimos 2 años solo para ver que el volante se mueve solo y te devuelve al carril?... 

Es normal que me baje del coche a ver las luces de led tan chulas que tiene? .. (si, sé que miles de coches tambien las llevan )

Es normal que ...  un momento...  voy fuera que he oido un ruido 

Tío. Eres un puto crack. Mi más sincera enhorabuena. Espero te dure muchos años y que tengas tan buen humor y gracia al escribir. Me he echado unas risas. 

Y yo espero poder hacer lo mismo si a mi Comercial le da por decirme cuándo cojones me va a dar el coche. 4 meses ya y sigo sin noticias. 

Muy buenas tus primeras 24 horas 😂😂😂

El otro día en Cáceres pare en un parking de un súper y detrás mío aparcó otra rifter azul... Y la señora con su hijo mirando la mía y diciéndole: está es la long...  La de 7 plazas 😂😂😂 cuando paso a mi lado y me vio dentro me miro con una gran sonrisa y me dijo: pero que bonitas son, a que si?  Lo que me pude reír 😂😂😂 

Me contó que fue la primera que dieron en Cáceres y que estaban encantados con ella.  

Saludetes

hace 3 horas, JavierSaig dijo:

No se si es muy normal... Pero es lógico. ;)

Jajaja, es  normal y pato-lógico 😜

Hace una hora, Porras dijo:

Muy buenas tus primeras 24 horas 😂😂😂

El otro día en Cáceres pare en un parking de un súper y detrás mío aparcó otra rifter azul... Y la señora con su hijo mirando la mía y diciéndole: está es la long...  La de 7 plazas 😂😂😂 cuando paso a mi lado y me vio dentro me miro con una gran sonrisa y me dijo: pero que bonitas son, a que si?  Lo que me pude reír 😂😂😂 

Me contó que fue la primera que dieron en Cáceres y que estaban encantados con ella.  

Saludetes

Eres de Cáceres @Porras ?

hace 16 horas, rifterminator dijo:

Ya tengo mi cochecito aparcado en la puerta de casa...  vivo en medio del campo, asi que puedo salir a verlo hasta en pijama... 

Es normal que me haga tanta, tanta, tanta  ilusión estrenar coche? .. que ya tengo una edad !!!

Es normal que sea al único que le hace gracia que la matricula sea KWL ?... pero si tiene nombre de emisora americana !! .. desde la K W L .. !!!  pues nadie lo pilla. 

Es normal que   nadie se fije en él  como yo me imaginaba que iba a pasar? .. pero es que nadie me presta atención y eso que hoy había un poco de retención en la autovia, pero la gente va a su bola !!! pero si es chulisimo !!!

Es normal que le ponga 20 euros al salir del concesionario, y hoy le vuelva a echar 40 euros ?.. pero si solo llevo 90km !!! .. (es el gasolina) . La chica de la gasolinera me ha dicho si ya habia pasado dias antes con el coche.. pues no joven señorita... es NUEVO , tiene horas !!!

Es normal que anoche a la 1:30 de la mañana lea en este nuestro foro que si se deja pulsado el botón cuando lo abres se bajan las 4 ventanillas...  salga y lo pruebe 5 veces seguidas ???

Es normal  que le de al botón de la luz del mando  tantas veces que al rato ya no funciona por que está en modo ahorro de bateria???

Es normal que me ponga a colocar cosas en los huecos y que lo quiera tener todo perfecto e impecable cuando en el otro coche estaba todo amontonado?.. 10 sitios para guardar lo que antes tenia en 2 y no estoy satisfecho !!! 

Es normal que hoy me hayan preguntado si el coche era mio y me tire 15 minutos enseñándoselo a un desconocido como si fuese un comercial ???? .. por cierto, el desconocido era un tipo normal y le ha gustado mucho. 

Es normal que cada vez que añadía un favorito en la pantalla tenia que llamarle y decirle.. te llamo desde el coche !!! 

Es normal que a todos los conocidos a los que le he enseñado el coche les haya abierto el cristal abatible?.. a todos !!!

Es normal que haya pisado la linea entre dos carriles más veces en estas 24 horas que en los ultimos 2 años solo para ver que el volante se mueve solo y te devuelve al carril?... 

Es normal que me baje del coche a ver las luces de led tan chulas que tiene? .. (si, sé que miles de coches tambien las llevan )

Me ha encantado tu post.... me parto.... seguro que has recordado tu infancia cua do en Reyes te trajeron justo el juguete que querías pero se te había olvidado pedir.

Seguro que cuando tenga la mía estaré como tu....

Gracias por este post....

hace 11 horas, smilanma dijo:

Jajaja, es  normal y pato-lógico 😜

Eres de Cáceres @Porras ?

Veraneo en Alcántara y tengo familia en Zarza la mayor... Mis padres son de allí y tenemos a parte de la familia.  Por?  Tu eres de esa zona? 

Saludetes

Jo vaya tela me he despistado pero el post es genial Rifterminator, pero en conclusion que lo normal es la Rifter, que no es broma es un placer haber leido tu post que ha estado genial y que disfrutemos como el que mas de nuestra Rifter o Berlingo que es lo mas Normal, saludos para todos. 

hace 22 horas, rifterminator dijo:

No me queda claro lo de la gasolina que has echado 60 e con 90 km....jaja

El 26/4/2019 a las 22:17, rifterminator dijo:

No creas que eres tan raro, de los que estamos aquí, hemos hecho y seguimos haciendo, si no todas, muchas de las cosas que expones.
Es muy curioso el efecto que este coche nos produce a los dueños. Ya me he dado varios viajes con él y no hay parada en área para descansar en la que alguién se quede mirando el coche aparcado. La primera vez, pensé que me lo estaban intentando robar, pero nada más lejos de la realidad.
En Semana Santa, al volver al camping un día de hacer una excursión, se me acerca un tipo a la ventanilla y me enseña una llave de rifter, y me dice ¿te suena de algo?. Era el dueño de otra rifter que ya había visto yo aparcada en una parcela cercana a la mía. y allí estuvimos echando una charla. Este coche enamora y hacer sentirnos muy orgullosos. He tenido la suerte de tener muchos coches y varios de ellos a extrenar, y jamás ninguno con el sentimiento de este.

El 26/4/2019 a las 22:17, rifterminator dijo:

una cosa que me jode de tanta espera para la entrega, es que a este paso seguramente ya no me tocará matrícula KW... ni KZ... sino LB... 

El 27/4/2019 a las 14:38, Porras dijo:

Veraneo en Alcántara y tengo familia en Zarza la mayor... Mis padres son de allí y tenemos a parte de la familia.  Por?  Tu eres de esa zona? 

Saludetes

Resido en Salamanca pero soy de Cáceres y mi madre de Cedillo😉

El 29/4/2019 a las 10:31, Uhkcar dijo:

No creas que eres tan raro, de los que estamos aquí, hemos hecho y seguimos haciendo, si no todas, muchas de las cosas que expones.
Es muy curioso el efecto que este coche nos produce a los dueños. Ya me he dado varios viajes con él y no hay parada en área para descansar en la que alguién se quede mirando el coche aparcado. La primera vez, pensé que me lo estaban intentando robar, pero nada más lejos de la realidad.
En Semana Santa, al volver al camping un día de hacer una excursión, se me acerca un tipo a la ventanilla y me enseña una llave de rifter, y me dice ¿te suena de algo?. Era el dueño de otra rifter que ya había visto yo aparcada en una parcela cercana a la mía. y allí estuvimos echando una charla. Este coche enamora y hacer sentirnos muy orgullosos. He tenido la suerte de tener muchos coches y varios de ellos a extrenar, y jamás ninguno con el sentimiento de este.

Ja ja ja . Ese tipo soy yo !!! Saludos compañero. Yo sigo encantado de los nervios de ver y mirar y volver a ver mi león . Un abrazo y que nos dure mucho las ganas y la fiera . 

hace 22 minutos, TROYI dijo:

Ja ja ja . Ese tipo soy yo !!! Saludos compañero. Yo sigo encantado de los nervios de ver y mirar y volver a ver mi león . Un abrazo y que nos dure mucho las ganas y la fiera . 

No jodas!!!! Mira que lo pensé. Cuando digiste lo de las llantas y el control grip y por el color del coche... pero pensé que ya sería mucha casualidad... lástima que entrara la caravana detrás y no pudieramos extender la charla. Al menos ya podemos poner cara a esos avatares. Que bueno. Saludos!!!

hace 12 horas, smilanma dijo:

Resido en Salamanca pero soy de Cáceres y mi madre de Cedillo😉

En julio volveré al pueblo si veo una rifter por esa zona haré aspavientos jajaja

Saludetes

Edited by Porras
  • Our picks

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
  • Create New...