Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo en dibujo luces 607 xenon


Baladas

Mensajes recomendados

Hola buenas a todos, tengo un problema en mi coche con las luces de cruce (cortas), las luces no me hacen el dibujo habitual, he puesto diversos tipos de marcas de bombillas, he estado en concesionario Peugeot por si era yo que ponía mal las lámparas, me las soltaron y pusieron y sigue igual, en la última ITV me pusieron pegas para pasarla puesto que pensaban que había puesto luces de led, los faros son los que tienen que llevar comprobada referencia con casa oficial, ya no sé que puede ser, no sé si os habrá pasado a alguno.

Yo estoy en Vitoria, hay alguien por esta zona que este en el foro y que tenga xenón para comparar el dibujo y ver cual puede ser el fallo.

Os mando fotos desde diferentes posiciones del coche para que os hagáis una idea.

Gracias de antemano

 

IMG_20190406_212318.jpg

IMG_20190406_212355.jpg

IMG_20190406_212404.jpg

IMG_20190423_205613.jpg

IMG_20190423_205639.jpg

IMG_20190423_205639_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has tenido algún golpe en el faro?, solo se me ocurre que estén mal colocadas las bombillas, o el xenón mal regulado (se pueden ajustar con una llave allen de 5 o 6  en una tuerca de plástico), en la parte superior del faro, para regular su altura.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas cudeiro 1993, el tema del reglaje en altura y lateral lo hemos hecho varias veces el tema es que como se ve en la foto no hace el ángulo de el haz de luz si puedo hago un dibujo y os lo mando para ver mejor lo que digo. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con referencia a las bombillas con el mecanico de peugeot las hemos puesto y siguen igual, si las ponemos en otras posiciones es peor se difumina mas la luz, no se si le habrá pasado a alguien, si normalmente cuando pasa eso efectivamente es por estar mal colocada la bombilla pero después de comprobar eso y llevarlo al mecánico oficial de la casa el tema sigue igual, he pedido incluso infirmación a peugeot madrid y me dicen que no tienen tecnicos, que  tendrá que ser un servicio oficial con lo cual sigo igual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas cudeiri 1993, si uno es nuevo porque se le rompió al otro dueño de un golpe de una piedra y lo cambió, es el que tiene que llevar el coche, comprobada referencia con la casa, y el otro esta bien como para hacer mal el dibujo, he probado con varias lámparas y todo igual, es muy extraño. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 3 semanas después...

Creo ya he dado con el fallo, he desmontado el foco para ver bien como asentaba la lámpara y resulta que tenía un poco doblada una patilla de las que lleva para ajustar y centra la lámpara con lo cual parecía que estaba bien puesta pero quedaba un poco ladeada, la he enderezado un poquito y al colocar de nuevo la bombilla ya hace bien el dibujo, me imagino que al otro foco le pasará lo mismo, me imagino que alguna vez habrán cambiado las lámparas y lo habrán forzado un poco al colocarlas.

Muchas gracias a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...