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Fallo en dibujo luces 607 xenon


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Hola buenas a todos, tengo un problema en mi coche con las luces de cruce (cortas), las luces no me hacen el dibujo habitual, he puesto diversos tipos de marcas de bombillas, he estado en concesionario Peugeot por si era yo que ponía mal las lámparas, me las soltaron y pusieron y sigue igual, en la última ITV me pusieron pegas para pasarla puesto que pensaban que había puesto luces de led, los faros son los que tienen que llevar comprobada referencia con casa oficial, ya no sé que puede ser, no sé si os habrá pasado a alguno.

Yo estoy en Vitoria, hay alguien por esta zona que este en el foro y que tenga xenón para comparar el dibujo y ver cual puede ser el fallo.

Os mando fotos desde diferentes posiciones del coche para que os hagáis una idea.

Gracias de antemano

 

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¿Has tenido algún golpe en el faro?, solo se me ocurre que estén mal colocadas las bombillas, o el xenón mal regulado (se pueden ajustar con una llave allen de 5 o 6  en una tuerca de plástico), en la parte superior del faro, para regular su altura.

 

 

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Buenas cudeiro 1993, el tema del reglaje en altura y lateral lo hemos hecho varias veces el tema es que como se ve en la foto no hace el ángulo de el haz de luz si puedo hago un dibujo y os lo mando para ver mejor lo que digo. 

Gracias

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Con referencia a las bombillas con el mecanico de peugeot las hemos puesto y siguen igual, si las ponemos en otras posiciones es peor se difumina mas la luz, no se si le habrá pasado a alguien, si normalmente cuando pasa eso efectivamente es por estar mal colocada la bombilla pero después de comprobar eso y llevarlo al mecánico oficial de la casa el tema sigue igual, he pedido incluso infirmación a peugeot madrid y me dicen que no tienen tecnicos, que  tendrá que ser un servicio oficial con lo cual sigo igual. 

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Buenas cudeiri 1993, si uno es nuevo porque se le rompió al otro dueño de un golpe de una piedra y lo cambió, es el que tiene que llevar el coche, comprobada referencia con la casa, y el otro esta bien como para hacer mal el dibujo, he probado con varias lámparas y todo igual, es muy extraño. 

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  • 3 months later...

Hola buenas pinaxx, no sé, según casa oficial es la referencia que tiene el foco la buena y no me comentaron nada de foco inglés, lo pregunto mañana en la casa y ya te diré lo que me dicen.

Gracias

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  • 3 weeks later...

Creo ya he dado con el fallo, he desmontado el foco para ver bien como asentaba la lámpara y resulta que tenía un poco doblada una patilla de las que lleva para ajustar y centra la lámpara con lo cual parecía que estaba bien puesta pero quedaba un poco ladeada, la he enderezado un poquito y al colocar de nuevo la bombilla ya hace bien el dibujo, me imagino que al otro foco le pasará lo mismo, me imagino que alguna vez habrán cambiado las lámparas y lo habrán forzado un poco al colocarlas.

Muchas gracias a todos.

 

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  • Our picks

    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
      Necesitamos.
      - Interruptor/contactor luz de freno. (Buscad vuestra referencia según número de bastidor y número DAM).
      4534 70 (9670430580) referencia vieja contactor verde sustituido por (RP 9818232480) contactor gris. 
      Meat & Doria 35128. 411630125 
      - Quitagrapas y destornillador plano fino.
      - Linterna y espejo (opcional).
      - Llave Torx T-20.
       
      Detectamos un fallo en las luces de freno, en el cual o se quedan encendidas despues de soltar el pedal de freno o no van. A tener en cuenta que primeramente debemos ir a lo fácil. Lo comprobar bombillas y fusibles. En mi caso con la aplicación FapLite y el Obd V Gate, mediante el Bluethoth del móvil. Me sale fallo P0504 (incoherencia con la señal del pedal de freno o algo así).
       
      Empezamos echando el asiento del conductor para atrás del todo hacia los asientos traseros. Y con ayuda de un demsontable extraemos la tapa de fusibles del interior del habitáculo. Figura 3 (va cogida con pestañas) tiramos con el desmontable o con las manos, comenzando por el lateral izquierdo.
       

       
       
      Mas abajo de esta tapa; hay otro guarnecido que va cogido con tres grapas en forma de tetón. Con ayuda del destornillador plano fino sacamos las grapas y desenchufamos el plafón de luz de los pues del conductor. A continuación. Podemos quitar la carcasa de debajo del volante (figura 10) que va atornillada con dos tornillos Torx T-20 (figura 40). y con pestañas en su contorno. (Este paso si somos hábiles no es necesario sacar esta tapa me dí cuenta tarde ya. No obstante hay poco hueco y se hace mal. Hay que tumbarse boca arriba con la cabeza al lado de la pedalera o pedales).



      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
      • 1 reply
    • Aguja deposito no llega hasta el final
      Buenas tardes gente, acabo de llenar el deposito y sorprendentemente siempre que lleno se pone en 800-900km y hoy en 620km y no llega al final de el último cuarto de deposito. Nada si alguien me puede explicar.gracias un saludo 
      Añadir que no conforme me e ido a otra bp y le metido 5€ ➕️ que me a dicho la mujer que le cabían y se a quedado exactamente igual que estaba. 
      • 3 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).
       
      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 37 replies
    • Peugeot 508 blue hdi (calor por el lateral de la consola).
      Hola, tengo un peugeot 508 blue hdi de 2015,desde ace un par de meses e notado mucho calor en el coche en la zona derecha del conductor justo donde apollamos la pierna derecha al conducir, e desmontado el panel y e visto que cada vez que pongo el aire del coche(ya sea aire frio, caliente o solo ventilador)comienza a fugar aire muy caliente, parece que salga por la junta que hay entre los tubos(adjunto foto). 
      Mis dudas son, por un lado como puedo arreglarlo? y por otro lado me guataria saber como a podido estropearse ya que ace un par de meses que me cambiaron el filtro del habitaculo y esta situado a unos 20 cm de la fuga del aire(justo al lado derecho del acelerador) creeis que me lo an podido romper al cambiar el filtro? O es normal que se haya estropeado x el tiempo? 
      Espero que podais ayudarme, gracias
      • 5 replies
    • Error dirección asistida
      Muy buenas, os cuento mi odisea.
      Pierdo la dirección y todo se convierte en un concierto de pitidos...fallo abs, fallo sensor velocidad...."Stop", a veces tb sale el fallo motor... Y en un par de ocasiones....se ha ido la aguja de las revoluciones a 0....y aunque quites el contacto, el motor sigue trabajando.
      Por lo general, siempre se soluciona de la misma manera...parada en arcén, quito contacto, espero unos segundos....y vuelvo a arrancar...desaparecen problemas.
      En un par de ocasiones, no desaparecían y tuve que desconectar la batería unos minutos, bien porque no me dejaba arrancar, o bien xq en cuanto arrancaba salía el error.
      En taller de confianza me hablan de empezar cambiando la bomba....pero no sé...a mi me da que el problema siendo tan aleatorio...me iría a algún componente electrónico.
      Espero que alguien me pueda echar un cable.
      Gracias y saludos.
      • 6 replies
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