Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cierre estropeado... o que puede ser


joseadz

Mensajes recomendados

haber hace dos semana llovio bastante y el cierre centralizado dejo de funcionar pero el caso es que si cierro o abro con la llave solo me abre la puerta desde la que abro si ya dentro del coche le doy a los seguros solo se cierre el seguro al que le de hay que decir que si le doy al telemando se oye un rudio como un clip de debajo la guantera y otro clip de donde esta  la luz de cortesia y tampoco cierra ni abre haber si sabeis algo por que la putada es que el maletero la llave solo me vale para abrir para cerrarlo e tenido que desmontar los protectores para poder correr el motor dd cierre manualmente por que si no no puedo cerrarlo gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/5/2019 a las 13:59, joseadz dijo:

haber hace dos semana llovio bastante y el cierre centralizado dejo de funcionar pero el caso es que si cierro o abro con la llave solo me abre la puerta desde la que abro si ya dentro del coche le doy a los seguros solo se cierre el seguro al que le de hay que decir que si le doy al telemando se oye un rudio como un clip de debajo la guantera y otro clip de donde esta  la luz de cortesia y tampoco cierra ni abre haber si sabeis algo por que la putada es que el maletero la llave solo me vale para abrir para cerrarlo e tenido que desmontar los protectores para poder correr el motor dd cierre manualmente por que si no no puedo cerrarlo gracias de antemano

Revisa lo que te comenta @cudeiro1993, pero por favor, pon algún signo de puntuación, que me asfixio al leerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa la pila del mando. Desmonta el panel de la puerta del conductor y prueba a limpiar la cerradura o buscar la cerradura de desguace, revisa las conexiones. Si sigue fallando y tu cierre es por radiofrecuencia. Debajo de la moqueta por la zona inferior de la guantera hay una centralita gris rectangular con un conector naranja, que es la que gestiona el cierre centralizado.

 

https://forum.passion-406.com/viewtopic.php?f=17&t=14548&hilit=centralisation

 

https://www.google.com/search?rlz=1C1ARAB_enES492ES492&que=Verrouillage+centralisé+peugeot+406+phase+1&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwisl7Xnr4niAhVNhxoKHaooBKMQBQgqKAA&biw=1280&bih=913

 

Otras alternativas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...