Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CAMBIO ALTAVOCES P.307 SW 2.006

Recommended Posts

Hola,

Tengo un Peugeot 307 SW XSI de 136 CV y me gustaría cambiar los altavoces, ya que me han informado que el tema de cambiar el radio cd, imposible ya que controla funciones del coche... osea una da de momento.

Alguien podría ayudarme con dos dudas que tengo:

1º. Cual es la medida de los altavoces traseros, la de los delanteros se que es de 16... y me han dicho que los traseros no son iguales.

2º. Quiero instalar un bluetooth parrot, sabéis si el cd blaupunkt del 2.006 lleva el conector para conectar el manos libres.

3º. Sabéis si hay algún apaño para que mi cd blaupunkt pueda reproducir MP3...?

Ya se que son muchas preguntas, si podéis ayudarme en alguna o en todas os lo agradeceré.

Un saludo.

S1142.-[/img]

1º Son de 13cm

2º Si que te admite el parrot , ya que lleva conectores ISO

3º Dale puerta a la radio del coche que es un ruina :)

P.D. Lo de ponerle MP3... ta sale mas caro el collar que el perro

Hay radios que te sonaran mejor x el precio de trapichear

pa poder poner mp3 en la original

Saludetes :lol:

Hola,

Tengo un Peugeot 307 SW XSI de 136 CV y me gustaría cambiar los altavoces, ya que me han informado que el tema de cambiar el radio cd, imposible ya que controla funciones del coche... osea una da de momento.

Alguien podría ayudarme con dos dudas que tengo:

1º. Cual es la medida de los altavoces traseros, la de los delanteros se que es de 16... y me han dicho que los traseros no son iguales.

2º. Quiero instalar un bluetooth parrot, sabéis si el cd blaupunkt del 2.006 lleva el conector para conectar el manos libres.

3º. Sabéis si hay algún apaño para que mi cd blaupunkt pueda reproducir MP3...?

Ya se que son muchas preguntas, si podéis ayudarme en alguna o en todas os lo agradeceré.

Un saludo.

S1142.-[/img]

Yo tengo el mismo modelo que el tuyo y en cuanto a cambiar los altavoces traseros de las puertas olvídalo. No vale de nada. Están muy mal ubicados y no suenan bien.

En cuanto a si cambias el radio lo que perderás será el mandito del volante y que la información de la radio y del cd te salga en la nueva radio, en lugar que en la pantalla multifunción. Ahí te seguirá saliendo la hora, la temperatura y las demás informaciones. Lo único que no te sale es la información de la radio.

Yo para la parte trasera me construí una bandeja y le metí unos 6x9 pero tienes varias opciones como montar una etapa y poner un cajón el maltero, que si de algo podemos presumir es de buen maletero.

Mi consejo es que te compres una radio con lector de mp3 y cambies los altavoces delanteros por unos de 2 vías separadas. Si necesitas más lo vas viendo sobre la marcha.

Hola Por lo de los altavoces no te puedo comentar nada, pero lo del parrot si llevas la radio rd4 necesitas un adaptador iso. Yo en el 307 llevo el rd3 y no lo necesita el adaptador pero en el 207 que lleva el rd4 tuve que comprar el adaptador porque no lleva conector iso. el adaptador lo venden en tiendas elma, norauto , y tiene que ser para 407, C5, 207,ó 307 apartir del 2005.

Un saludo y si tienes algún problema al instalarlo consultanós.es muy facil.

• 13 years later...

Hola buenas , queria cambiar los altavoces de serie de mi peugeot 307 sw , quería saber si los del peugeot 308  fase I o fase II ,valen para mi modelo porque así no tengo que hacer modificaciones, y si tienen calidad de sonido , vamos que si se nota algo, ya que tampoco quiero una discoteca en el coche.Gracias . Un saludo. 

Puerta delantera, de 16.5 cms de diámetro, 55 milimetros profundidad.

Puerta trasera de 13 cms de diámetro.

Twiter en la parte superior del salpicadero, 43mm diámetro y 20mm profundidad.

Si los delanteros son de 165 mm, creo que puedes poner los Denon delante: 6562 CQ. Me imaguino que el conector sera igual o parecido.

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...