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Campaña a Revision - 180 Puretech


raxcon
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Buenas, 

 

Me ha saltado en servicebox que mi vehículo requiere de pasar por taller para una campaña urgente, aunque no indica en que está afectado. 

 

¿A alguno os ha saltado también? 

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hace 2 horas, estremera dijo:

Esta Tarde me meteré a ver si me acuerdo la contraseña.. jejej ¿Tú has hablado ya con taller?

No, voy a esperar unos días.

Quiero confirmar que te llaman (en estos casos) y tienen bien mi contacto. 

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yo en mi caso tengo dos campañas pendientes 

 

una es del techo solar y otra de la luna os aconsejo que vayáis cada uno al conce a pedir que os digan que campañas tenéis por que no avisan por lo que se ve

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hace 10 horas, raxcon dijo:

En el móvil no (MyPeugeot). Sale en la web de profesionales:

http://public.servicebox.peugeot.com/

Yo me he metido en el servibox meto el VIN de mi coche y no me salta nada, no se si tengo que meterme en algún apartado en concreto pero no encuentro donde salen las campañas. Yo llevo el techo solar ambién. 

hace 5 horas, miguelverin dijo:

yo en mi caso tengo dos campañas pendientes 

 

una es del techo solar y otra de la luna os aconsejo que vayáis cada uno al conce a pedir que os digan que campañas tenéis por que no avisan por lo que se ve

¿Que fecha de fabricación es el tuyo?

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hace 18 minutos, estremera dijo:

Yo me he metido en el servibox meto el VIN de mi coche y no me salta nada, no se si tengo que meterme en algún apartado en concreto pero no encuentro donde salen las campañas. Yo llevo el techo solar ambién. 

¿Que fecha de fabricación es el tuyo?

Metes el VIN y te aparece un triangulo rojo parpadeante arriba a la derecha, pegado al carrito de compra. 

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hace 15 horas, raxcon dijo:

Metes el VIN y te aparece un triangulo rojo parpadeante arriba a la derecha, pegado al carrito de compra. 

Pues yo entro en ese enlace y me sale para identificarme,pero no me deja meter el vin completo.No entiendo nada xd..

 

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hace 48 minutos, miguelverin dijo:

No te reyes ve al conce y que te lo miren porque 99% seguro la tienes y el de la luna tiene pinta de ser algo recomendable cambiar

Depende de la semana de fabricación... yo, por ejemplo, no las tengo. Se supone que ya ha venido con esos "defectos" corregidos.

 

Al acceder a Service Box y meter el VIN, en Vehiculo ---> Características --> Caraterístcas del vehiculo aparece el N° PV/PR, en mi caso 15488 xx x xxxx

 

Con los 5 primeros dígitos podemos saber la fecha de fabricación consultandolo en ... https://www.eurocarcare.net/orga.html , los introducimos donde pone ORGA, DAM or RP number y pulsamos en Calculate production date ... a mi me sale 5 April 2019

 

Edited by x2fer
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hace 27 minutos, x2fer dijo:

Depende de la semana de fabricación... yo, por ejemplo, no las tengo. Se supone que ya ha venido con esos "defectos" corregidos.

 

Al acceder a Service Box y meter el VIN, en Vehiculo ---> Características --> Caraterístcas del vehiculo aparece el N° PV/PR, en mi caso 15488 xx x xxxx

 

Con los 5 primeros dígitos podemos saber la fecha de fabricación consultandolo en ... https://www.eurocarcare.net/orga.html , los introducimos donde pone ORGA, DAM or RP number y pulsamos en Calculate production date ... a mi me sale 5 April 2019

 

11 June 2018 , creo que me he llevado el premio gordo...

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hace 4 minutos, Alberto__adan dijo:

11 June 2018 , creo que me he llevado el premio gordo...

Es de las primeras unidades fabricadas... es normal que le salgan más campañas que a los fabricados posteriormente. Es un síntoma de que el control de calidad funciona, aunque sea una molestia para el propietario.

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hace 1 minuto, x2fer dijo:

Es de las primeras unidades fabricadas... es normal que le salgan más campañas que a los fabricados posteriormente. Es un síntoma de que el control de calidad funciona, aunque sea una molestia para el propietario.

no creo que llegue a pasarlas...en breve lo pondré a la venta.

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hace 1 minuto, Alberto__adan dijo:

no creo que llegue a pasarlas...en breve lo pondré a la venta.

Pues yo desconfiaría de un propietario que no ha llevado a pasar las campañas gratuitas ofrecidas por el fabricante.

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hace 2 minutos, x2fer dijo:

Pues yo desconfiaría de un propietario que no ha llevado a pasar las campañas gratuitas ofrecidas por el fabricante.

jajaja, no hombre, obviamente las llevare al dia, pero las que salten a posteriori no porque ya no lo tendre...igual no me he explicado bien

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He llamado a mi taller y me han comentado que mi campaña es de software motor, para una actualización,  tengo que pedir cita con una semana de antelación, a ver cómo lo organizo...

 

Mi fabricación es 31 Enero.

 

 

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    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
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