Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña a Revision - 180 Puretech

Recommended Posts

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Perdonad que ayer me confundí la campañas son   Sofware motor Y luna y panel de la puerta del conductor   Esta última no me la hacen aún al no tener las piezas

En tu caso no se. Yo lo miro regularmente y cuando lo vi, abrí el hilo.    Entiendo que la marca tiene que notificarlo de alguna manera, no se si por carta, mail o llamada. Lo que tardan en

Esta Tarde me meteré a ver si me acuerdo la contraseña.. jejej ¿Tú has hablado ya con taller?

Posted Images

hace 59 minutos, manogil85 dijo:

Mi duda ahora es, cuanto tiempo llevará el aviso ahí , y si me hubieran llegado a llamar ellos directamente, .... 🤔🤔🤔

En tu caso no se. Yo lo miro regularmente y cuando lo vi, abrí el hilo. 

Entiendo que la marca tiene que notificarlo de alguna manera, no se si por carta, mail o llamada. Lo que tardan en hacerlo y quien es el responsable, si el taller donde lo compraste o la marca, esa es la pregunta. 

Si son muy graves o afectan a la seguridad, se que las publica la DGT y alguna página de consumidores europeos.

Como saber si tienes una campaña

Edited by raxcon

Es una pena que empiezen a fallar cosas en un coche nuevo,porque una vez que desmontan esas piezas y vuelven a montar ya no queda igual qué de fábrica,luego empiezan los pequeños ruidos etc...

En el caso de la luna puede ser pero es cierto que si las sacan es para evitar o mejorar pequeños defectos y en caso de que no quede bien puedes exigir su cambio

Todos los coches nuevas tienen campañas o revisiones y como dicen eso quiere decir que el control de calidad funciona 

Si te ponen a montar algo nuevo seas persona o robot es normal que las 1 veces no lo hagas igual de bien con 100 que con 2000 montados y a lo mejor en el nuevo 1000 detectar algo mal o que se puede dejar mejor

Lo único malo es que las campañas no Dicen al detalle que se cambia y por que 

Sólo un mensaje genérico de que piezas hay que cambiar

Acabo de llamar a Peugeot España y no quieren o no saben el por qué de las campañas 

Dicen que es para mejorar o prevenir incidentes 

A lo cual le dije que como usuario me gustaría saber que mejoras o incidentes tiene  esas campañas

A lo cual me dijo que no lo saben y eso lo sabrá el punto oficial

En el punto oficial me dicen que a eyos no les sale el por qué sólo que tienen que cambiarla

Llegados a este punto soy firme defensor de las campañas y como sabéis realize una del sofware motor 

Pero la de la luna no la voy realizar hasta tener por escrito el por qué se hace y que riesgos implicaba 

Yo he llamado y dicen que tengo que aplicar la campaña de actualización de software de motor. 

Me indican que las notificaciones de campañas llegan por carta. 

Hace una hora, miguelverin dijo:

Este código para que sirve?

A mi aparte del sofware me actualizaron la pantalla tactil

¿Esa actualización no te salía pendiente de realizar en la aplicación MyPeugeot?... eso que te has ahorrado de descargarla e instalarla desde un pendrive.

hace 1 hora, miguelverin dijo:

Este código para que sirve?

A mi aparte del sofware me actualizaron la pantalla tactil

Simplemente creo que es el código interno con el que Peugeot identifica las campañas. 

Yo hize la del motor y desde Peugeot pregunte y no les dice nada solamente campaña y que cambiar o actualizar

Desde Peugeot España dicen que son mejoras o cambios preventivos cosas muy diferentes 

Por una mejora de acústica que en mi caso es perfecta no desmontó una luna de la puerta y los paneles pero por una posible rotura si

El 8/5/2019 a las 15:36, Alberto__adan dijo:

solo es para los 180 cv ? o algun 225 tambien le ha saltado alguna campaña? 

En mi caso me hicieron ya la de las bisagras del porton

Lo de las bisagras del portón,¿ Lo hicieron porque tú te quejaste o porque había campaña para ello? ¿Llevas el portón eléctrico?

El 8/5/2019 a las 15:49, x2fer dijo:

Depende de la semana de fabricación... yo, por ejemplo, no las tengo. Se supone que ya ha venido con esos "defectos" corregidos.

Al acceder a Service Box y meter el VIN, en Vehiculo ---> Características --> Caraterístcas del vehiculo aparece el N° PV/PR, en mi caso 15488 xx x xxxx

Con los 5 primeros dígitos podemos saber la fecha de fabricación consultandolo en ... https://www.eurocarcare.net/orga.html , los introducimos donde pone ORGA, DAM or RP number y pulsamos en Calculate production date ... a mi me sale 5 April 2019

Hola me interesa mucho lo del Service Box me he registrado y e intentado entrar para ver si tengo alguna campaña pero no veo nada Vehiculo.
Alguien me puede decir si esta es la pagina correcta, y si lo es como tengo que seguir?

Captura de pantalla 2019-05-12 18.32.57.png

hace 52 minutos, papamoya dijo:

Hola me interesa mucho lo del Service Box me e registrado y e intentado entrar para ver si tengo alguna campaña pero no veo nada Vehiculo.
Alguien me puede decir si esta es la pagina correcta, y si lo es como tengo que seguir?

Captura de pantalla 2019-05-12 18.32.57.png

Esa es la página, pero pinta que al registrarte usaste la opción de Asistencia/Primeros auxilios. No te salen las mismas opciones. 

Lógicamente, la que te dan el acceso que quieres son sólo oficialmente para "profesionales". 

Hace una hora, raxcon dijo:

Esa es la página, pero pinta que al registrarte usaste la opción de Asistencia/Primeros auxilios. No te salen las mismas opciones. 

Lógicamente, la que te dan el acceso que quieres son sólo oficialmente para "profesionales". 

Gracias por tu ayuda, no sabrás  como cambiar para poder acceder como profesional?

hace 16 horas, papamoya dijo:

Gracias por tu ayuda, no sabrás  como cambiar para poder acceder como profesional?

Pues accediendo con usuario y claves con autorización como profesional.

Yo tengo mis propias claves, que obtuve rellenando el formulario... con datos reales e inventados... no comprobaron nada... y también claves de otros foros (Club406 en concreto, solo para usuarios registrados).. pero si buscas por internet "claves servicebox peugeot", muchisimos foros tienen claves publicas.

Pues yo ya pasé la campaña. Solo era la de software en mi caso. 

Por la descripción también afecta a otros modelos. 

En principio no he notado diferencia. 

Por cierto, a los que la habéis pasado ¿os a desaparecido el triangulo rojo al consultar el VIN?

El 14/5/2019 a las 17:55, raxcon dijo:

Pues yo ya pasé la campaña. Solo era la de software en mi caso. 

Por la descripción también afecta a otros modelos. 

En principio no he notado diferencia. 

Por cierto, a los que la habéis pasado ¿os a desaparecido el triangulo rojo al consultar el VIN?

Me respondo, ya se ha quitado el triangulo. Tardo unos días. 

A día de hoy la marca se sigue negando a darme un detalle de la campaña de cambio de la puerta del conductor

Se agarran a que son cambios preventivos 

Lo peor de todo es que no tienen ni idea al decirme que si no la paso una vez pasada la garantía no podré exigir nada 

Os informo que es mentira 

Cualquier campaña de la marca es una aceptación de facto de un defecto y por tanto no está sujeto a la garantía de 2 años puedes pasarla con 3 años o 4

• 2 weeks later...
  • Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...