Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña a Revision - 180 Puretech


Mensajes recomendados

Yo es que aun no he pasado la de las lunas ...no se me a llegado a quitar el triangulo rojo, y no especifica de que campaña se trata.

Cuando toco el triangulo solo me dice "Es necesario realizar una campaña de recuperación para este vehículo. Invite a su cliente a pedir cita con la red oficial rápidamente."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar una carta de Peugeot.

Nuestro fabricante solicita sustituir, en su Peugeot 508, los monogramas delanteros y traseros.

No da ninguna explicación más del porque, solo dice que tardaran como una hora, que me ponga en contacto con cualquier servicio de la red oficial.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, papamoya dijo:

Me acaba de llegar una carta de Peugeot.

Nuestro fabricante solicita sustituir, en su Peugeot 508, los monogramas delanteros y traseros.

No da ninguna explicación más del porque, solo dice que tardaran como una hora, que me ponga en contacto con cualquier servicio de la red oficial.

 

Yo me adelante a la carta. Vi ayer el triángulo rojo con el mensaje de campaña pendiente y pasé hoy por el concesionario para preguntar qué puede ser.

Al final es lo de los monogramas delanteros y traseros.

El mío está fabricado el día 22 de Noviembre de 2018.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Estuke dijo:

Y que les pasa a esos monogramas??

Buenas tardes,

 

Yo diría que nada, por lo menos en mi caso.

En el concesionario me dijo que a lo mejor se acaban despegando o que con el paso del tiempo se hinchan, vete tú a saber.

Yo no sé si llevar el coche para que las cambien por miedo de no quedar bien.

Hoy les echaré un vistazo a ver si veo algo raro ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta correcto que digan el por qué

Pero ninguna campaña es para nada

Si realmente la mandan es que sus pruebas de calidad esa pieza no pasa es test

No quiere que nadie se lo tome a mal

Pero no podemos exigir calidad en algo si los procesos de la marca para esa calidad no los seguimos

Lo dice alguien que tiene que cambiar la luna del conductor por campaña 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, miguelverin dijo:

Esta correcto que digan el por qué

Pero ninguna campaña es para nada

Si realmente la mandan es que sus pruebas de calidad esa pieza no pasa es test

No quiere que nadie se lo tome a mal

Pero no podemos exigir calidad en algo si los procesos de la marca para esa calidad no los seguimos

Lo dice alguien que tiene que cambiar la luna del conductor por campaña 

Hola miguelverin, dices que tienes que cambiar la luna del conductor por campaña, resulta que si no recuerdo mal, tu tienes el 508 II GT LIne pure tech 180 cv , igual que yo. El tuyo es del 16 de Octubre y el mio del 15 del mismo mes y yo también tengo campaña de luna pendiente pero al llamar hoy a la Peugeot para preguntar por la campaña de los anagramas me han dicho que para mi modelo ya no hace falta lo de la luna, a ti no te  han comunicado nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, miguelverin dijo:

Esta correcto que digan el por qué

Pero ninguna campaña es para nada

Si realmente la mandan es que sus pruebas de calidad esa pieza no pasa es test

No quiere que nadie se lo tome a mal

Pero no podemos exigir calidad en algo si los procesos de la marca para esa calidad no los seguimos

Lo dice alguien que tiene que cambiar la luna del conductor por campaña 

Buenas si miras este hilo y la web que he puesto todas las marcas tienen campañas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@papamoya pues no es más tenian que llamarme para cuando estuviese la luna y así arreglar el ruido del techo solar y no me llamaron así que llamaré yo

 

No entiendo como una campaña puede no hacer falta después la verdad

 

Pero bueno la verdad en todo caso pedir un certificado o nota de que esa campaña se suspende por petición de la marca

 

A ti de los anagramas te entraban en campaña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, miguelverin dijo:

@papamoya pues no es más tenian que llamarme para cuando estuviese la luna y así arreglar el ruido del techo solar y no me llamaron así que llamaré yo

 

No entiendo como una campaña puede no hacer falta después la verdad

 

Pero bueno la verdad en todo caso pedir un certificado o nota de que esa campaña se suspende por petición de la marca

 

A ti de los anagramas te entraban en campaña?

Si, la campaña de los anagramas me la notificaron por correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según Service Box, acabo de ser agraciado con una campaña yo también.... como el mio es más reciente, y no le ha tocado ninguna de las anteriores, a saber que será... voy a esperar unos días a ver si llega el aviso por correo.

 

1579792247_Sinnombre.thumb.png.ecd35d1bad8d1235f038642badfa2097.png

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, miguelverin dijo:

Yo para el martes tengo 3 campañas

 

La de las lunas se suspendió

 

Tengo otra del sofware motor

Tengo la de los anagramas

Y la de los sensores que es una actualización para no salte en la panta un error al utilizarlos

Me acaban de llamar desde el concesionario. 

El martes, además de la revisión y de la campaña de los anagramas, me hacen también la campaña del software motor. 

 

Me gustaría que el más preparado del taller me explique que problemas solventa. No me gustaría "actualizar" el motor de un coche como el que actualiza una app del móvil... 

 

Por lo poco que me ha dicho por teléfono, ese software lleva el tema de inyecciones y demás. Veremos que verdades hay detrás de dicha actualización. 

 

Por cierto, se deben de llevar los 2 juegos de llaves originales del coche. Que curioso todo. 

Editado por pixusaurio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... a mi me han llamado hoy, dicen que además de la campaña de los anagramas también tengo una campaña para la ayuda de estacionamiento.

No especifica de que se trata, dicen que han salido varias campañas pero a mi me tocan esas dos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Hoy he entregado el coche para la campaña de las anagramas. En teoria un par de horas.

Al antregar el coche me dijeron que al final hay otra campaña mas, y que se va a demorar un poco mas.

20 minutos despues de antregar el coche, me llaman para decirme que tengo que entregar la segunta llave.

Al recojer el coche me aclararon que fueron 3 campañas, anagramas, ayuda al estacionamiento y software motor

(estaba el idioma en frances y los contadores de consumo a cero).

 

Un saludo

Editado por vic_nimirceag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ese tema ya se trato y yo me puse serio

 

la ayuda al estacionamiento como ya dije es un actualización para que en la pantalla no de error o deje sonar el pitido o la pantalla de estacionamiento desaparezca

 

el software motor se van sacando varias y afecta a tema de injectores y gestion electronica

 

yo en la campaña que lleve no me pidieron el 2 juego de llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...