Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña a Revision - 180 Puretech

Recommended Posts

Buenas, 

Me ha saltado en servicebox que mi vehículo requiere de pasar por taller para una campaña urgente, aunque no indica en que está afectado. 

¿A alguno os ha saltado también? 

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Perdonad que ayer me confundí la campañas son   Sofware motor Y luna y panel de la puerta del conductor   Esta última no me la hacen aún al no tener las piezas

En tu caso no se. Yo lo miro regularmente y cuando lo vi, abrí el hilo.    Entiendo que la marca tiene que notificarlo de alguna manera, no se si por carta, mail o llamada. Lo que tardan en

Esta Tarde me meteré a ver si me acuerdo la contraseña.. jejej ¿Tú has hablado ya con taller?

Posted Images

hace 2 horas, estremera dijo:

Esta Tarde me meteré a ver si me acuerdo la contraseña.. jejej ¿Tú has hablado ya con taller?

No, voy a esperar unos días.

Quiero confirmar que te llaman (en estos casos) y tienen bien mi contacto. 

yo en mi caso tengo dos campañas pendientes 

una es del techo solar y otra de la luna os aconsejo que vayáis cada uno al conce a pedir que os digan que campañas tenéis por que no avisan por lo que se ve

hace 10 horas, raxcon dijo:

En el móvil no (MyPeugeot). Sale en la web de profesionales:

http://public.servicebox.peugeot.com/

Yo me he metido en el servibox meto el VIN de mi coche y no me salta nada, no se si tengo que meterme en algún apartado en concreto pero no encuentro donde salen las campañas. Yo llevo el techo solar ambién. 

hace 5 horas, miguelverin dijo:

yo en mi caso tengo dos campañas pendientes 

una es del techo solar y otra de la luna os aconsejo que vayáis cada uno al conce a pedir que os digan que campañas tenéis por que no avisan por lo que se ve

¿Que fecha de fabricación es el tuyo?

hace 18 minutos, estremera dijo:

Yo me he metido en el servibox meto el VIN de mi coche y no me salta nada, no se si tengo que meterme en algún apartado en concreto pero no encuentro donde salen las campañas. Yo llevo el techo solar ambién. 

¿Que fecha de fabricación es el tuyo?

Metes el VIN y te aparece un triangulo rojo parpadeante arriba a la derecha, pegado al carrito de compra. 

hace 15 horas, raxcon dijo:

Metes el VIN y te aparece un triangulo rojo parpadeante arriba a la derecha, pegado al carrito de compra. 

Pues yo entro en ese enlace y me sale para identificarme,pero no me deja meter el vin completo.No entiendo nada xd..

hace 48 minutos, miguelverin dijo:

No te reyes ve al conce y que te lo miren porque 99% seguro la tienes y el de la luna tiene pinta de ser algo recomendable cambiar

Depende de la semana de fabricación... yo, por ejemplo, no las tengo. Se supone que ya ha venido con esos "defectos" corregidos.

Al acceder a Service Box y meter el VIN, en Vehiculo ---> Características --> Caraterístcas del vehiculo aparece el N° PV/PR, en mi caso 15488 xx x xxxx

Con los 5 primeros dígitos podemos saber la fecha de fabricación consultandolo en ... https://www.eurocarcare.net/orga.html , los introducimos donde pone ORGA, DAM or RP number y pulsamos en Calculate production date ... a mi me sale 5 April 2019

Edited by x2fer
hace 27 minutos, x2fer dijo:

Depende de la semana de fabricación... yo, por ejemplo, no las tengo. Se supone que ya ha venido con esos "defectos" corregidos.

Al acceder a Service Box y meter el VIN, en Vehiculo ---> Características --> Caraterístcas del vehiculo aparece el N° PV/PR, en mi caso 15488 xx x xxxx

Con los 5 primeros dígitos podemos saber la fecha de fabricación consultandolo en ... https://www.eurocarcare.net/orga.html , los introducimos donde pone ORGA, DAM or RP number y pulsamos en Calculate production date ... a mi me sale 5 April 2019

11 June 2018 , creo que me he llevado el premio gordo...

hace 4 minutos, Alberto__adan dijo:

11 June 2018 , creo que me he llevado el premio gordo...

Es de las primeras unidades fabricadas... es normal que le salgan más campañas que a los fabricados posteriormente. Es un síntoma de que el control de calidad funciona, aunque sea una molestia para el propietario.

hace 1 minuto, x2fer dijo:

Es de las primeras unidades fabricadas... es normal que le salgan más campañas que a los fabricados posteriormente. Es un síntoma de que el control de calidad funciona, aunque sea una molestia para el propietario.

no creo que llegue a pasarlas...en breve lo pondré a la venta.

hace 1 minuto, Alberto__adan dijo:

no creo que llegue a pasarlas...en breve lo pondré a la venta.

Pues yo desconfiaría de un propietario que no ha llevado a pasar las campañas gratuitas ofrecidas por el fabricante.

hace 2 minutos, x2fer dijo:

Pues yo desconfiaría de un propietario que no ha llevado a pasar las campañas gratuitas ofrecidas por el fabricante.

jajaja, no hombre, obviamente las llevare al dia, pero las que salten a posteriori no porque ya no lo tendre...igual no me he explicado bien

He llamado a mi taller y me han comentado que mi campaña es de software motor, para una actualización,  tengo que pedir cita con una semana de antelación, a ver cómo lo organizo...

Mi fabricación es 31 Enero.

• Our picks

• Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
  • Create New...