Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opiniones Rifter + caravana


Sersanra

Mensajes recomendados

Hola a tod@s.

 

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

 

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Pues ayer pregunté en otro hilo, hay un usuario que tira de Knaus pero no me ha contestado si es la LKK 400 Sport. Soy nuevo en el tema de caravanas y en breve queremos comprar la Knaus, en teoría pesa 1100 Kg, según la ficha técnica, la Rifter no debería tener problemas por la masa en conjunto y su peso.

A ver si hay más gente que pueda explicarnos de propia mano con ejemplos.

Seguiré el hilo atentamente.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si David, leí tu consulta y como yo también había preguntado en otro hilo sobre el tema, decidí crear uno nuevo dedicado a caravanas.

 

Hay otro compañero que comenta en un hilo su experiencia con el cambio automático EAT8.

 

A ver si se animan los compañeros caravaneros y vamos dejando experiencias para la comunidad.

 

PD: hay una web que poniendo el coche y la caravana que tienes te da la valoración del comportamiento del conjunto ( towcar.info).

 

Saludos!

Editado por Sersanra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, DavidG dijo:

Buenos días.