Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fiabilidad cambio automático.


Mensajes recomendados

hace 20 minutos, yomismo1977 dijo:

Buenas amigos,

 

Estoy pensando en comprar un 207 automático y desconozco la fiabilidad de el cambio automático. Es fiable? Es convertidor par? Que motorización es la más indicada?

El coche haría un 90% de ciudad.

 

Saludos!

Buenas, 

 

No te puedo dar una opinión exacta a lo que estás buscando, pero te puedo dar una opinión personal. Tengo en posesión un peugeot 207 hdi 90cv en un 1.6 manual tiene más de 260.000km y no ha dado ni un solo problema, en cuanto el tema de la fiabilidad de los automáticos? Te podría decir que he visto bastante mas manuales que automáticos de este modelo circulando, pero me presupongo que si hay tantos modelos rodando por las carreteras, será por que salió muy bueno.

 

En cuanto a la motorización te puedo asegurar que la mía, la 1.6 hdi de 90cv es la más fiable, el propio fabricante lo dice.

 

Y por último, creo que si es un conversor de par. No lo se con exactitud pero en un 90% estoy seguro de que es conversor de par.

 

Siento no ser de mas ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.km77.com/coches/peugeot/207/2009/5-puertas/informacion/peugeot-207-impresiones-de-conduccion

 

 

Creo que hay dos tipos de automático la caja de cambios AL4, que es un automático de verdad y la caja manual PILOTADA. (sin pedal de embrague, lleva unos servomotores que se encargan de hacer los cambios de marchas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas. Si el cambio es de convertidor sería perfecto, ya que tengo entendido son los más robustos. Si es un robotizado, lo descartaría.

En mi caso, que sea manual no es una opción, mi mujer lo exige.

 

Busco fiabilidad en el cambio, ya que la reparación es de lo más costoso que te puede ocurrir por lo que si alguien tiene uno me podría comentar su opinión. Por cierto, se sabe quién es el fabricante de la caja automática? Aisin? Zf?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...