Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD Gallega 2019 - 28 julio (Cañón do Sil - Ourense)


CamposRacing

Celebración segunda edición KDD Gallega  

39 votos

  1. 1. Elegir lugar donde se celebre la kdd de galicia 2019

    • Zona del El Grove, Sanxenxo, La toja 
    • Zona Santiago de Compostela, Monte do Gozo
    • Zona Coruña, Torre de Hércules 
    • Zona Ourense, Ribeira Sacra, Cañon do Sil

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.


Mensajes recomendados

hace 27 minutos, Fran Estevez dijo:

Hola!!!, Pues a mi me encantaría ir, pero dependo de un mecánico. El Lunes pasado llevé a la compra-venta el coche porque no tiraba y parece que es la bomba de alta presión, pues bien, ha pasado una semana y 2 días y aun no tengo noticias de mi pequeñín. Toca ponerse en modo pesado e ir al taller a lo Bart Simpson.... "Está ya el coche" "Está ya el coche" "Está ya el coche" "Está ya el coche" "Está ya el coche" jajajajaja

Entonces aún no sabes si puedes venir o no? Por se acaso tu sitio lo dejo ahí reservado. No llamo para anular lo del catamarán, casi prefiero decirle el mismo día en persona que somos uno menos que seguir mareandolos. Lleva un mes o más reservadas 20 plazas, ayer les dije que éramos 15, hoy los volví a llamar para decirles que 2 se dieron de baja, nos van a cobrar el doble por pesados jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Fran Estevez dijo:

Hola de nuevo, al final me hacen esperar al lunes 29 por el pequeñín.... Desgraciadamente y muy a mi pesar no podré asistir, ya que el otro coche es un Ibiza jajajaja. A ver si se organiza otra y nos podemos ver, tenía muchas ganas de asistir. Sorry.

Para la del año que viene, estate atento si no se hace otra antes jejeje.

Saludos y tendrás más envidia al ver las fotos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, notodoesdetail dijo:

Bueno, pues mañana nos vemos. 

 

Pensaba que podría llevar una sorpresa que había solicitado a Peugeot España. Pero no ha sido posible, así que llevaré dos, jajajajaja. 

 

Venga, a descansar. Y mañana más. 

 

Dos sorpresas? MMM.... jajaja. Miedo me dais jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Francisco, a la mañana estuve en el ifevi con el señor que tiene un Peugeot 406 azul(un maquina) y un chico que tenia una Peugeot rifter(muy majo el y su mujer),pese a que no me conocían de nada se portaron muy bien conmigo y pasamos un rato agradable,por desgracia mi mujer no se encontraba bien,si no me hubiera encantado estar con vosotros,para la próxima quedada de galicia iré sin falta,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Saco un rato y os cuento: ma-ra-vi-llo-so 👌

 

Un día fantástico, con personas maravillosas, todo muy familiar... como en casa 😉

 

Fuimos apareciendo sobre las 11 de la mañana en un polideportivo de Orense, al lado del río y una presa. Un entorno muy chulo, la verdad. 

 

Hablamos un ratito y dimos un pequeño paseo hasta el restaurante donde habíamos reservado, donde no comimos nada mal a mi parecer. Incluso nos ofrecían más comida, jejejeje. 

Una charla amena y sin sobremesa porque íbamos con el tiempo muy justo. 

 

Nos dirigimos hacia el embarcadero de San Estevio (creo que se llama así) para coger el barquito que nos dio un paseo para ver el cañón del Sil desde dentro. La verdad que yo flipaba, tanto por la carretera de acceso como todo el entorno. Y las presas, esas obras de ingeniería que me siguen fascinando como un niño. 

 

Terminamos la travesía en barco y nos fuimos a un mirador (del que echamos literalmente a un Porsche Panamera que estaba en todo el medio 😂😂😂). Parecía que el parking estaba creado para nosotros ya que entramos justos. 

 

Fotos de rigor, unos obsequios por parte del Club y mías, y vuelta para casa 😭😭

 

Siento no extenderme más ni poner fotos. Pero seguro que alguno de los asistentes puede desarrollar un poco más esta síntesis. 

 

Eso sí, insisto en que estoy encantadísimo con el estupendo día que pasé con tan buena gente. Totalmente recomendable. 

 

¿Para cuándo la próxima? 😉

 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jooo que envidia!!! lo debisteis de pasar pipa jajajajaj. Yo sigo esperando por mi 207cc, ahora el iluminado del mecanico, después de 3 semanas descubre que es la Bomba de Alta Presión!!! Jolín para eso le llevo yo el diagnóstico de 50 pavos que me cascó la Peugeot..... a ver si se hace otra pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por lo menos me lo pase genial, fue un día divertido conociendo cosas de la ribeira sacra que nunca la había visto desde el barco. Y de la compañía hay poco que decir que sois gente encantadora y asi da gusto organizar eventos.  En cuanto pueda subo fotos de la kdd, no son sacadas por mi que yo me llevo mal con el tema de la camara jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, pondré alguna de las pocos fotos que hice, que estos chicos parecen que están vaguetes, jejejeje:

 

 

 

IMG_20190728_163405.thumb.jpg.6091b0197c4646275c92b9fef5ac40a9.jpg

 

Una foto desde el barquito.

 

IMG_20190728_164016.thumb.jpg.566c56c3a5e21206978cb8c70264a1d7.jpg

 

Otra más.

 

8CB17296-EA5B-4CF7-890A-91AB073A923F.jpeg

 

De okupas en un mirador, jajajaja.

 

IMG_20190728_191037.thumb.jpg.3189e23ed0a1d7ad42f3be4d5d298d3f.jpg

 

Y las maravillas de la ingeniería.

 

A ver si alguno que haya sacado más fotos se anima un poco ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto pueda subo las que hice yo. Por favor las matrículas pongámoslas borradas o difuminadas, todo lo que se sube a la red no se sabe donde puede acabar, y toda información personal es conveniente mantenerla anónima. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/8/2019 a las 18:41, polaroid dijo:

En cuanto pueda subo las que hice yo. Por favor las matrículas pongámoslas borradas o difuminadas, todo lo que se sube a la red no se sabe donde puede acabar, y toda información personal es conveniente mantenerla anónima. Un saludo.

Cierto, no me dí cuenta. Pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
hace 18 horas, franfgt dijo:

Hola. Para cuando otra en algún sitio de Galicia?

Ya estamos impacientes o que jajajaja. Pues aun no hemos hablado nada sobre el tema, pero este año se hara igual que el año pasado y el anterior.

Una kdd al año es la idea, luego extra oficiales las que queramos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Vaya ahora que reviso, nunca subí ninguna foto ni video de esa KDDa, ni del paseo en barco por la Ribeira Sacra, rescato del BACKUP de fotos y vídeos que hice y creo uno con Filmora 11, con efectos varios, luego lo subo a mi canal y lo comparto.

 

En ésta foto se me ve grabado con el móvil

https://www.clubpeugeot.es/uploads/monthly_2019_08/IMG_20190728_164016.jpg.e44a55c577506ca1060c8254e51431e5.jpg

 

Editado por rcam406
Agregar comentario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20190728_071.thumb.jpg.c88860090e0964738aa92b615f2772fe.jpg

 

CLUB PEUGEOT ESPAÑA - KDD Gallega 28/07/2019 - Cañón Do Sil - Ourense

 

Bueno, lo prometido es deuda, aquí el vídeo al completo, elegí banda sonora para las fotos, qué se repite casi al final.

 

El vídeo dura 1h 5m 13s, contiene las fotos que saqué, las fotos y vídeo que se compartieron por el grupo de Whatsapp y los 15 vídeos que grabé del paseo en barco por el Río Miño que pasa entre Lugo y Ourense con la cámara del SAMSUNG J7 (2016).

 

Disfruten de él, dejen sus comentarios a ver qué les parece.

 

PD: paciencia que aún está subiendo (pesa 3,78 GB en formato MKV Full HD - 1920x1080)

Editado por rcam406
Agregar datos y foto del cuadro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...