Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD Gallega 2019 - 28 julio (Cañón do Sil - Ourense)

Celebración segunda edición KDD Gallega  

39 members have voted

1. 1. Elegir lugar donde se celebre la kdd de galicia 2019

• Zona del El Grove, Sanxenxo, La toja 
    • Zona Santiago de Compostela, Monte do Gozo
    • Zona Coruña, Torre de Hércules 
    • Zona Ourense, Ribeira Sacra, Cañon do Sil

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

hace 2 horas, Kuraltus dijo:

Hola [email protected], los videos muy chulos, me encantaron,  y me gustaría ir alguna vez,  pero al vivir tan lejos, necesitar planear unas vacaciones para poder asistir,  aún  así disfrutar por mi , Saludos desde 🇨🇭

Estás en Suiza? Pues si así si que estás lejos si. Ojalá alguna vez cuadre con vacaciones. ¿Cuando sueles tener vacaciones?

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí tenéis el evento para apuntaros:   ACTUALIZAMOS CON EL PLANNING DE LA QUEDADA. PLANNING DE LA QUEDADA Bueno chicos comento el plan. 11:00 quedar todos en el complexo dep

En cuanto pueda subo las que hice yo. Por favor las matrículas pongámoslas borradas o difuminadas, todo lo que se sube a la red no se sabe donde puede acabar, y toda información personal es convenient

Yo por lo menos me lo pase genial, fue un día divertido conociendo cosas de la ribeira sacra que nunca la había visto desde el barco. Y de la compañía hay poco que decir que sois gente encantadora y a

Posted Images

Compañeros aunque me pese , no puedo acompañaros , pero espero que lo paseis genial y ojo en la carretera que hay que volver .

Abrazos .

El 14/5/2019 a las 21:34, CamposRacing dijo:

Estás en Suiza? Pues si así si que estás lejos si. Ojalá alguna vez cuadre con vacaciones. ¿Cuando sueles tener vacaciones?

Para mi es fácil conseguir vacaciones al final de agosto, septiembre u octubre,  mi empresa hace los planin de un año para otro.

Si supiera con tiempo ((1año))😂😂🤣😁😁 podría reservar 😉😉😋.

Pero eso es misión imposible 7.

@Kuraltus tu organiza unas vacaciones para agosto o septiembre y lo vemos. Más para alante ya es un poco más arriesgado por qué nos puede venir lluvia y no se disfruta tanto. 

Es más difícil que consigas venirte tu a planear algo para ese día. Los gallegos para fiesta estamos disponible siempre jajajaja

El 13/5/2019 a las 15:31, notodoesdetail dijo:

Pues sí ;)

Porque con lo de Orlando no cuaja, así que tenemos que darnos una segunda oportunidad 😂😂😂

¿Nos conocimos? Vaya memoria la mía 😱

No lo dudo, CamposRacing, si escucharas los tutoriales privados que me manda para explicarme cómo usar sus productos. 😂 😂 

hace 2 horas, Therok dijo:

Buenas a [email protected], otro más que se anima a ir a la KDD gallega, si no me surge ningún imprevisto allí estaré.

:laugh:

Genial, no te arrepentiras ya lo veras jejeje. A ver cuanto gente se anima de esta vez

hace 4 horas, CamposRacing dijo:

Genial, no te arrepentiras ya lo veras jejeje. A ver cuanto gente se anima de esta vez

A ver si me da para llevar el coche arreglado (me falló la bomba de la capota y estoy en espera de recibir una de UK), tampoco sé donde comprar el aceite para el hidráulico en la zona de Pontevedra :blink:

El 23/5/2019 a las 17:59, Therok dijo:

A ver si me da para llevar el coche arreglado (me falló la bomba de la capota y estoy en espera de recibir una de UK), tampoco sé donde comprar el aceite para el hidráulico en la zona de Pontevedra :blink:

Puedes comprarlo en cualquier tienda de recambios de Pontevedra, te doy varias opciones......

Recambios Ochoa, Av. de Vigo, 65, 36003 Pontevedra

Eurorecambios juscar,  Rúa Leandro del Río Carnota, 7, 36005 Pontevedra

Recambios vilela, Rúa Manuel Leiras Pulpeiro, 4, 36003 Pontevedra

Grupo regueira, Av. Montecelo, 10, 36164 Mourente, Pontevedra

Pontemotor,  Polígono O Bao, Parcela 4, 36157 Pontevedra

Recambios Ovidio,  Rúa Padre Fernando Olmedo, 40, 36002 Pontevedra

Con estos ya vas mas que sobrado, jejejeje. maloserá que en ninguno de estos tengan los que buscas.

Saludos

Lamentablemente no he podido asistir a la de Vigo, pero espero la próxima con ansia viva y con muchas ganas.

He votado Ribeira Sacra por varios motivos; conozco bien la zona y alrededores ya que mi familia política es de alli. Segundo es de las zonas donde más fresco se puede estar en verano si aprieta el calor, desde Parada de Sil al parque eólico del monte Meda hay un pasito y tira un fresco bárbaro aun en pleno agosto cuando te escaldas en la ciudad, además es una buena zona para unas fotos con nuestros bólidos pegados literalmente a los aero-generadores, o con el Sil de fondo. Y el tercer motivo, esas curvas maravillosas que te hacen disfrutar de la conducción y el paisaje aunque vayas a ritmo lento en caravana. 

Un saludo.

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
hace 11 minutos, matabufalez dijo:

Lo acabo de ver por mail, y aun sin confirmar asistencia, digo que es muy posible que vaya!

Queria escaparme un par de dias a Vigo y es muy buena excusa, asique puede que deje caer mi furgonetilla por allí!

La kdd va a ser en Orense, no en Vigo, supongo que te darías cuenta jeje. Serían dos furgonetas entonces los que acudis.

Y otra cosa, cuántos vendriais? Queréis que os reserve plaza para el paseo en barco por los cañones del Sil? Es 12 € adulto si no me falla ahora la memoria.

Saludos

El 25/5/2019 a las 17:26, Fedekos dijo:

Puedes comprarlo en cualquier tienda de recambios de Pontevedra, te doy varias opciones......

Recambios Ochoa, Av. de Vigo, 65, 36003 Pontevedra

Eurorecambios juscar,  Rúa Leandro del Río Carnota, 7, 36005 Pontevedra

Recambios vilela, Rúa Manuel Leiras Pulpeiro, 4, 36003 Pontevedra

Grupo regueira, Av. Montecelo, 10, 36164 Mourente, Pontevedra

Pontemotor,  Polígono O Bao, Parcela 4, 36157 Pontevedra

Recambios Ovidio,  Rúa Padre Fernando Olmedo, 40, 36002 Pontevedra

Con estos ya vas mas que sobrado, jejejeje. maloserá que en ninguno de estos tengan los que buscas.

Saludos

El 28/5/2019 a las 9:23, CamposRacing dijo:

@Therok y si quieres en Vigo te puedo decir sitios. Pero en cualquier casa de recambios de automóvil deberían tener sin problema. 

Venga que el viernes ya sabemos dónde será la celebración jejeje

Gracias por la información y disculpar la demora en contestar, me da que por ahora voy a tener un poco difícil ponerme con el coche (A ver si para Agosto).

El 26 de mayo me partieron la planta del pie jugando a fútbol 7, tengo una rotura con separación de hueso y aún tengo para rato (no puedo ni andar), tampoco puedo salir de la provincia de Pontevedra al estar de baja. 😭

Espero que lo paséis bien en la KDD, para la próxima contar conmigo (Si no me rompen nada)

Saludos!!

El 9/7/2019 a las 23:27, CamposRacing dijo:

La kdd va a ser en Orense, no en Vigo, supongo que te darías cuenta jeje. Serían dos furgonetas entonces los que acudis.

Y otra cosa, cuántos vendriais? Queréis que os reserve plaza para el paseo en barco por los cañones del Sil? Es 12 € adulto si no me falla ahora la memoria.

Saludos

Buenas,

Si si, es una excusa para ir a Vigo, la Ribeira Sacra lo tengo pendiente.

La verdad que se me está complicando por la parienta, si consigo engañarla para que al salir el viernes de currar vayamos para allí, confirmo en cuanto sepa!

El 15/7/2019 a las 10:47, Miguel González dijo:

buenas,aunque me encantaria ir esta vez no va a poder ser por tema de aumento de familia,esperaremos a la siguiente,saludos y pasadlo bien

Que pena tio, tenia ganas de conocerte y ver el super maletero del sw.

Hola!!!, Pues a mi me encantaría ir, pero dependo de un mecánico. El Lunes pasado llevé a la compra-venta el coche porque no tiraba y parece que es la bomba de alta presión, pues bien, ha pasado una semana y 2 días y aun no tengo noticias de mi pequeñín. Toca ponerse en modo pesado e ir al taller a lo Bart Simpson.... "Está ya el coche" "Está ya el coche" "Está ya el coche" "Está ya el coche" "Está ya el coche" jajajajaja

• Our picks

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
  • Create New...